UFO Over Japan July 26, 2013(360p_H.264-AAC).mp4_000044533

Un increíble OVNI sobre Japón haciéndose pasar por un avión

 

Algunos de los OVNIS que se están registrando últimamente en el mundo tienen una curiosa característica: parecen aviones a primera vista pero no lo son. Tampoco son prototipos militares. Este tipo de objetos presentan también algunos momentos en donde parecen mostrar las luces parpadeantes de los aviones, pero no se mantienen en el tiempo. Son una cortina de humo. Esto es lo que se grabó el pasado 26 de Julio sobre los cielos de Japón.

 

1. En un primer momento vemos el avistamiento, limpio y claro. Puntos de referencia, enfoques manuales rápidos y seguimiento de la acción sin cortes. Aquí tenemos al objeto, que parece un avión pero no presenta ni alas, alerones, luces de posición intermitentes o distintivos. Son dos luces discoidales de color blanco con una separación de coloración oscura entre ellas. Impresionante.

UFO Over Japan July 26, 2013(360p_H.264-AAC).mp4_000019666

 

2. El objeto puede verse ampliado en un momento de la filmación y puede verse cómo las luces discoidales no tienen una estructura simétrica sino que parece que vibran. La separación de coloración negruzca aparece en los bordes por un posible efecto doppler.

UFO Over Japan July 26, 2013(360p_H.264-AAC).mp4_000027566

 

3. Curiosamente, el OVNI doble no muta su aspecto en ningún momento, como si la escenificación del avión fuese costante. Eso sí, se aprecia un descenso en la masa del segundo objeto, con el consecuente incremento de la masa del primero. Una nueva muestra de la interacción en masa y energía de este tipo de OVNIS.

UFO Over Japan July 26, 2013(360p_H.264-AAC).mp4_000044533

 

4.  La altura a la que se mueve el objeto es menor a los 2500 metros. Observen cómo comienza a verse una mezcla final en los dos objetos en uno de los fotogramas del final del vídeo.

UFO Over Japan July 26, 2013(360p_H.264-AAC).mp4_000085233

 

Un nuevo ejemplo de los llamados “Fake Planes”, OVNIs que parecen aviones intentando pasar “desapercibidos en nuestra atmósfera más cercana. Este tipo de casos se están multiplicando por todo el mundo y la valoración es incierta. ¿Por qué pudiendo mostrarse invisibles aparecen escenificando o intentando escenificar un objeto de nuestra tecnología?

Aquí podéis ver una comparativa entre un avión comercial (izquierda), el OVNI (centro) y un zeppelin (derecha).

UFO Over Japan July 26, 2013(360p_H.264-AAC).mp4_000010433

 

VIDEO: Podéis usar la cámara lenta y el zoom en el reproductor.

Ufopolis 2013

 

4 thoughts on “Un increíble OVNI sobre Japón haciéndose pasar por un avión”

  1. Precisamente Vicente comentaba en la anterior entrada que ví el sábado por la tarde pasado en el centro de Madrid en la vertical de la Puerta de Alcalá entre las 18.00 y las 20.00 h. un montón de aviones muchos de ellos en rumbo de colisión.La visión era totalmente absurda,ya que si valoramos a estos aviones como militares no tiene ningún sentido que en el mismo segundo tres aviones vayan en rumbo de colisión con los otros tres.Es surrealista.También me he dado cuenta que si en 2.012 había chemtrails a diario entre marzo y septiembre en el este de Madrid,corredor del Henares y Guadalajara,en este año y en el mismo periodo temporal y en la misma zona ha habido muchísimos menos.Me planteo que si la tecnología que está detrás del fenómeno ha aprendido a ocultarse y estén fumigando chemtrails bajo la apariencia de contrails.Si valoramos esta teoría,entonces el sábado por la tarde pasado habrían fumigado a lo bestia el centro de Madrid y la gente totalmente confiada de fiesta olímpica abajo sin percatarse absolutamente de nada.

    Nota: Cuando he planteado el tema de las vacunas,el tema de la dominación cultural sionista por parte de Hoolywood o este tema terrible de los chemtrails a “periodistas” oficialistas como Rosa María Artal poco menos que se han reído de mí.Le decía a Rosa María Artal en su blog que el tema de,por ejemplo,de los chemtrails no era una cuestión de creer o no creer,sino que era una cuestión simplemente de subir la cabeza y mirar el cielo todos los días,pero nada,no se puede razonar con personas que tienen una venda permanentemente atada a los ojos,lo malo,es que estos “periodistas” oficialistas llegan a miles de personas y su escepticísmo crea cátedra,llegando a negar un fenómeno que es cierto como es la aparición de los chemtrails.No nos merecemos todos estos “periodistas” oficialistas,están haciendo mucho daño y afortunadamente cada día que pasa la gente desconfía más de todos ellos.

    Un abrazo.

  2. Creo que a partir de ahora me pondré a mirar los aviones que vea por el cielo con mas detenimiento, quizá haya mas de estos de lo que pensabamos.

  3. Se ven con suma frecuencia últimamente. El análisis y el post de gran calidad como es habitual en tu trabajo. Gracias. Te dejamos uno que filmamos en León el pasado año. Nos parece realmente especial esta filmación dado que el objeto/avión, está perfectamente enfocado como se puede apreciar por la propia estela. Si pausamos la imagen en 00:50 podemos comprobar como el objeto multiplica hasta por 3 su tamaño. Édto, tras hacerse visible a la lente, pues en los primeros segundos la visión es amorfa y sólo se observan unos puntos que varían en su posición continuamente. No es la primera vez que filmo algo similar. Te dejo el Link, saludos a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=p7U-nW61EzA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>