Microrrelatos del misterio: Los círculos naranjas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Esta es una recreación de una serie de círculos de neón naranja. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

Los círculos naranjas…

Este es nuestro microrrelato:

Los círculos naranjas aparecieron ante la vista de Conrad Warren, el eminente astrónomo del radiotelescopio de Europa, la segunda colonia de la tierra, allá en Júpiter. El filtro especial le permitía observar una nueva dimensión para la ciencia en donde extrañas entidades circulares flotaban en el espacio anaranjado que nosotros veíamos negro. El siguiente paso era la comunicación pero ciertas voces sugirieron el uso de las armas. No sabíamos de qué eran capaces esas entidades y por qué venían a vernos, pero a Conrad aquello no le importaba: él ya tenía su plan alternativo: subir a la órbita de la colonia y establecer contacto telepático en secreto.

Esperamos vuestras aportaciones.

Ufopolis 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

5 thoughts on “Microrrelatos del misterio: Los círculos naranjas

  1. Los círculos naranjas se manifestaron de nuevo. Desde que el Sistema Solar quedó en cuarentena ( acordado por el Consejo de Universo-666) el sistema de vigilancia nunca varió su diseño, hasta ahora.
    El Cazador inició un barrido para identificar qué provocaba el cambio a la frecuencia naranja y observó una pequeña sonda alcanzando los confines del sistema solar. Con un movimiento apenas, dirigió un pulso gamma para destruirla.
    Su paciencia quedaría recompensada en breve, quizá en un siglo, y saldrían de su planeta natal a millones.
    Sólo de pensarlo babeaba…
    …………..
    mucha salud a todos

  2. Los círculos naranjas o burbujas de oxigeno,eran las primeras señales que nos ponían a todos…científicos de todo el mundo expectantes aquí en Alma, observatorio ubicado en el desierto mas bello, misterioso y árido del mundo, ATACAMA . Que pasaba con nuestro astro rey, estaría cansado de darnos calor y luz a una humanidad tan fría y despiadada. Seria Dios mio hoy, in situ 11-S-2013 día cabalístico para ellos, el día en que el sol colapsaría?, después de reiteradas tormentas solares que nos ponían siempre en alerta .O después de tantas oraciones por la paz, esta tormenta solar apagaría finalmente esos vientos de guerra dejando al mundo colapsado y a oscuras .PERO A SALVO del ego de Obama … por fin sepultado!!. GOD SAVE … SIRIA . y a mi también”.

  3. MUJER ENCAPSULADA
    EN CIRCULOS NARANJAS
    GIRANDO SOBRE MIL EJES
    ELLA CONTEMPLA…
    PASADO, PRESENTE Y FUTURO
    EN UN SOLO LATIDO, EN UN MISMO GESTO.

    QUE MAS DA UNA SONRISA,
    UNA PROMESA…
    O LA INMINENTE GUERRA FRIA?
    SI TAN SOLO NOS QUEDA
    INCENDIAR LA CONCIENCIA
    CON LA RADIACION PERFECTA,
    TENDERNOS LA MANO,
    COMPARTIR UN POCO DE VINO…
    Y BAILAR DENTRO DEL ANARANJADO CIRCULO.

  4. Los círculos naranjas en el cielo ya son habituales, como la luna o las estrellas, casi nadie les presta atención.
    Durante el día tampoco es que se vean, hay que fijarse, ponerse las gafas de sol y buscarlos. Por la noche salimos a la calle y a veces comentamos el espectáculo siempre diferente. Claro que al principio, hubo pánico, en las noticias se mezclaban las profecías apocalípticas con titubeantes teorías científicas. Pero con el paso del tiempo, los círculos naranja han dejado de sorprendernos.

  5. Los círculos naranjas…de nuevo estaban ahí, en el cielo, flotando misteriosamente. ¿Qué eran? ¿Qué los provocaba? ¿Por qué habían aparecido ahora precisamente? Ella sospechaba que tenían relación con la extraña lluvia fosforecente que cayó por todo el planeta hacía tan solo una semana. Desde entonces, todo andaba mal, horriblemente mal, en la Tierra y ella se preguntaba si aquellos círculos no serían más que la confirmación de que el temido fin había llegado. Cerró los ojos con fuerza y deseó estar lejos de allí…en su Júpiter natal…

Leave a Comment