Microrrelatos del misterio: La super estrella

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0

Esta es una recreación de una posible ciudad voladora del futuro. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

La super estrella…

Este es nuestro microrrelato:

La superestrella viajaba por el mundo gobernando los distintos distritos con mano de hierro. Su potencial químico y nuclear no permitían ningún tipo de disidencia y su presencia continua llenaba de emoción a los fanáticos ciudadanos de tierra-2. Mi misión estaba clara, aterrizar allí como primer ministro de tierra-1 y conocer las intenciones de aquellos locos. Corrían rumores de que la superestrella ya podía realizar viajes interplanetarios…

Esperamos vuestras aportaciones.

 

Ufopolis.com 2013

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0

3 thoughts on “Microrrelatos del misterio: La super estrella

  1. LA SUPER ESTRELLA pronta aterrizar, rodeada de blancas nubes estupefactas con su elegancia, abrían celosamente su paso, firme y seguro. La ciudad enloquecía, todos expectantes, unos rezaban otros lloraban, nadie estaba ajeno a ese acontecimiento que traería supuestamente la paz.Eran años de sometimiento y esclavitud sin poder luchar por nuestra libertad. Esperanzados y con la frente en alto, no dejábamos de ver la luz espeluznante y purificadora que irradiaba. Seria esa estrella la salvación?, Quien bajaría de lo alto?.Cuantas profecías estarían ahora por cumplirse. Era el anticristo … o la gloriosa parusia… EL FINAL DE LA HISTORIA.

  2. La superestrella se había convertido en una realidad tras sesenta años de investigación y desarrollo, los medios divulgaban el acontecimiento a bombo y platillo, y en todas las casas era el tema a tratar en las reuniones familiares. Mi abuelo trabajó para el gobierno desde que el proyecto estaba en ciernes, siempre comentaba que aquello era una utopía y que la humanidad estaba condenada a sufrir su destino, como todas las especies del planeta. Sin embargo, mi juventud impulsaba a mirar todo aquello desde un prisma más esperanzador. Sabíamos que cada 2068 años aproximadamente la superficie terrestre quedaba helada durante, al menos, noventa largos años, y que el nuevo arca de Noé era la única esperanza para la vida…

  3. “La superestrella”…murmurando esta frase me desperté, asustado y sudoroso, de una pesadilla tan atroz que mi subconsciente la había eliminado de mi memoria por completo, aunque no había logrado eliminar la sensación de amenaza y peligro que me atenazaba. Tan solo tenía en la memoria la imagen de una especie de macroestación espacial que viajaba totalmente fuera de control por el espacio. Bueno, no era más que otra pesadilla ¿verdad? Al rato salí a la calle y levanté la vista al cielo distraídamente. ¿Acaso no se veía un brillante punto de luz que se acercaba rápidamente hacia mí?

Leave a Comment