Microrrelatos del misterio: El ave phoenix …

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2

 

 

Esta es una imagen de un videojuego llamado Child of Eden de Tetsuya Mizuguchi. En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

El ave phoenix…

Este es nuestro microrrelato:

El ave phoenix del que hablaban aquellos míticos astronautas primerizos de hace dos mil años apareció a lo lejos en nuestro acercamiento al sistema Novanima ante la expectación de los tripulantes de nuestra escuadra de guerra. Parecía etéreo, fantasmal, y se acercó a unos pocos metros de nuestras ventanas. Se decía que el primero que la viese sería el que decidiría la batalla pero eso no era posible porque yo solo era un vulgar soldado raso de vigía al servicio del canciller militar, y apenas podía moverme de mi sitio. De pronto las escuadras verdes de los Nima aparecieron en elradar y mi intercomunicador privado comenzó a sonar…

Esperamos vuestras aportaciones. Si queréis seguir la historia aquí expuesta también podéis. Adelante con vuestra imaginación.

Ufopolis 2013

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *