descarga

OPINION: Madrid 2020, nuestro merecido

Un título duro tiene este post, sin duda, y habrá muchos a los que les parezca hacer leña del árbol caído. Pero en esta vida hay que ser realista y lo cierto es que el título es perfecto para esta lamentable situación. Tenemos nuestro merecido al haber sido eliminados de manera tan infame. ¿Por qué comento esto? Por lo siguiente:

1. España ha salido escaldada porque es posible que los miembros del COI hayan seguido durante una sola semana toda la actividad de España y se hayan quedado literalmente acojonados. Televisiones manipuladas, vetos a comparecencias del presidente del gobierno para hablar sobre corrupción, datos del paro manipulados para intentar ocultar la tremenda vergüenza que se está haciendo a nivel laboral, falta de revisión de un salario mínimo interprofesional a la altura de Africa, monarquía desmadrada con nuestro dinero público, aeropuertos sin uso, cargas policiales ultraviolentas, una falta de vergüenza completamente antológica, y podríamos seguir en un larguísimo etcétera.  Nosotros lo toleramos porque los corruptos siguen en sus puestos. Luego, nosotros damos la imagen al COI de que aquí vale todo. mapa de la corrupción en España. “Sorprende” la concentración de casos en Madrid y en Valencia.

corruptodromo

2. Madrid, un ayuntamiento con una deuda de 7000 millones de Euros (la mayor deuda de un ayuntamiento del mundo) quería endeudarse aún más y eso no ofrecía muchas garantías al COI. Quizá porque podría haber ocurrido como con el nuevo estadio del Valencia C.F. paralizado desde 2009. Una imagen de un país solvente sin duda (ironia ON), cuyos dirigentes se dedican a destruir el futuro de los ciudadanos. Ellos son ricos. Ya pagarán los pobres. Esta es la Marca España.

corrupcion_270x250

3. Los políticos de este país, amigos de la corrupción, se han apuntado a este carro a sabiendas de que TODO lo que sea desviar la atención del caso Bárcenas o el caso de los ERES es mejor que nada. La gente a dormir la siesta, al alcohol, el “furbol”, los toros, y el tinto de verano don Simon, fiesta pal calor. No es serio darle un proyecto a gente que está privatizando la sanidad (es decir, sino te puedes pagar el médico, muérete) o la educación (es decir, sino tienes dinero sé un analfabeto y vete al paro). No es serio darle las olimpiadas a gobiernos que masacran a su población en manifestaciones que piden justicia. Este es el aspecto de la casa del pueblo. Se están defendiendo… de la gente que pide justicia.

25-s-rodea-congreso-1-640x640x80

Lo mismo esto no da buena imagen: son policías antidisturbios destrozando personas en España. Es franquismo permitido, fascismo permitido. Es lo que es España. Las imágenes a continuación pueden herir la sensibilidad del espectador. Podría ser usted.

 

 

4. En este país no se apoya al deporte, solo al Real Madrid y al Barcelona, el opio del pueblo. Mientras que todo eso pasa, los desahucios siguen ocurriendo, y las ayudas a los bancos no se devuelven. ¿Ustedes confiarían en un país que coge 41.000 millones de euros a los ciudadanos y se los da a los bancos por una crisis estafa creada por esos mismos bancos? Yo no. Es la moral española. Los señoritos y los currelas, los de arriba y los de abajo. Paga estos fastos que yo me hago la foto. Paga la visita del papa con millones de euros y olvida sus casos de corrupción y pederastia. Paga a estos dos partidos políticos (PP y PSOE) el 95% de sus presupuestos con dinero público para eliminar a los demás partidos y que sigan favoreciendo a la banca y a las grandes multinacionales. Es la marca España, la que siempre ha funcionado en un país en el que los criminales de guerra del franquismo se mueren en sus camas y los jueces que tratan de sacar la verdad a la luz son inhabilitados de por vida. Eso es así. Asesinos que duermen tranquilos porque la justicia les protege.

deficit-situo-millones-euros-abril_TINIMA20130528_0755_18

5. Es esa España que quiere dar una imagen de solvente, cuando es pobre, falsa, cateta y rancia. Es esa España que roba al pobre para darle al rico. Es esa España que manipula sin pudor las cifras de cualquier encuesta y de la que se descojonan en el extranjero porque aquí cuela y allí no. Es esa España donde el valor de las personas es el dinero que tienes en tu cuenta corriente, un país donde los arquitectos y los ingenieros trabajan en los McDonalds. Es ese país en el que la sociedad prefiere el alcohol y las drogas a hablar de lo realmente importante: cómo derribar este sistema. Es ese país en donde una alcaldesa hace el ridículo y en su partido nadie sale públicamente a reprocharlo. Es un país-secta. Y eso no parece muy olímpico, señores.

32 thoughts on “OPINION: Madrid 2020, nuestro merecido”

  1. QUERIDOS ESPAÑOLES !!! no decaigan ni se desesperen, estamos TODOS iguales. No derriben su bandera, son dueños de una tierra bendita por Maria .vuelvan a salir de copas. demuestren nos que pueden volver a sonreír con fervor y alegría, tan propio y característico de ustedes. Tienen una arquitectura maravillosa, poseen una ancestral cultura, deliciosa comida, sus zapateos y castañuelas hacen vibrar cualquier escenario, paisajes privilegiados como la costa brava y del sol o los imponentes y fríos Pirineos, valientes toreros que dejan al turista asombrado y mil cosas mas … Amen nuevamente su pasado, su historia y su soberanía. Sabemos que hay hambre, desempleo y corrupción pero nadie les roba lo que queda la ESPERANZA Y LA FE . ANIMO!!

  2. Se te ve el plumero chavalito…. que casualidad … te olvidastes de los ERES y de los sindicatos…los 54 millones de Barcena son un chistescomparado con los cientos de millones de los ERES… a perdon..es verdad… la izquierda roba por nuestro bien…. ahora sin tan democratico eres… nada de censura ….yo no estoy en el rebaño amigo—

  3. mas que ufopolis deberia llamarse Polipolis.Le recomiendo que habra un bolg de politica y deje los temas ufos para personas mas serias y menos sectarias.Asi nos aclaramos por el bien del tema.

  4. Si, esperanza y fe en que la selección Española vuelva a ganar el mundial, esa es la fe y esperanza que hay marta no nos engañemos, yo en cuanto pueda me largo de este asqueroso país.

  5. Te equivocas “rokybalboa” (aprende a escribir bien el nombre que vas a copiarte) el modo de vida de la humanidad esta muy ligado al tema ufo, investiga un poco y saca tus propias conclusiones antes de poner las primeras patrañas que se te vienen a la mente y ponerlas en un comentario, gracias.

    PD: Por el modo en que escribes parece que no revisas ni lo que escribes tu mismo, ya no hablo de ortografía sino la responsabilidad de tu comentario.

  6. Como bien dice “Daniel”… No están muy desencaminados los temas OVNI con lo que está pasado en el mundo ahora y siempre, simplemente investiga y PIENSA “rokybalboa”, entonces te darás cuenta que cada cosa minuciosa que pasa en el mundo no es por el azar. Y si tanto te ofende ver un post asi en esta web… pues que quieres que te diga, espera a que suban algun otro que te interese más, pero date cuenta que no eres el ombligo del mundo, y que aunque no te interese lo mas minimo a ti este post o no veas la conexion con el tema,a otras personas si, y mucha gente sabe que tiene mucho que ver.
    Asi que te invito a que a partir de ahora no veas el tema ovni como solo lucecitas en el cielo sino como algo muy muy grande que nos abarca a todos desde el comienzo de nuestra historia.

  7. Óle, óle, y óle!!!!!
    Lo has bordao chaval.
    Felicidades Vicente por este pedazo de artículo.
    Y que me perdonen los madrileños pero a las Olimpíadas que les den.
    O sea, estamos en crisis por que no hay dinero, pero para los bancos ladrones, políticos sin escrúpulos, curas sin vergüenza, lobbys sin alma, deportes y espectáculos zombificadores…. para eso sí que hay dinero, no?
    Pero es normal, y no sé como la gente se escandaliza, ya que siempre el pato lo pagan siempre los mismos. O sea los españolitos de “a pie”. A esos si que les pueden dar por el c…. no? Pues no Señores/as. Hemos de concienciarnos de que el poder lo tenemos nosotros pero para eso debemos despertar de esta pesadilla y quitarnos la venda que nubla nuestros sentidos y hacerles entender que la gente unida no hay quien los pare.

  8. Y el comentario de antes se extrapola a todo lo demás ya que el poder, la regligión, los medios “des”informativos nos tienen como lo que somos, borregos ciegos, sordos y con el miedo hasta en los huesos ya que de esa forma hacen con nosotros lo que quieren sin darnos cuenta. Pero afortunadamente cada vez hay más gente que despierta y reclama un mundo sin maldad libre de egoístas sin alma que nos cuentan sus mentiras haciéndolas pasar por verdades.

  9. Es plenamente obvio que los que aquí habitamos el planeta tierra estamos despertando poco a poco y que casualidad que los mayas lo predijeron el año pasado al sol en el que estamos ahora, el sexto sol, un cambio que vaya buscando la espiritualidad y no la parte superficial, ya sea el poder, el egoísmo y la codicia que casi siempre estas tres van cogiditas de la mano, un saludo..

    1. Daniel viste que tienes esperanza … en tu corazón el hecho de despertar!! y buscar la espiritualidad lo dice todo. No vives en un país asqueroso como dijiste tu, ni tampoco te creo que tu norte sea ganar nuevamente el mundial. saludos… te hizo bien almorzar !!

  10. Yo creo que hay un factor fundamental del que no se habla mucho, y es que España ya tuvo sus olimpiadas en el 92. Es pronto para celebrarlas una segunda vez.
    En el año 2005 España ya estaba pidiéndolas de nuevo (sólo habían pasado 13 años!).
    Eso, y la situación económica de este país (al borde del rescate) creo que han sido factores decisivos. Ya lo dijo Nawal El Moutawakel, miembro del COI: “Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO”.

  11. Hasta que la inútil de Ana Botella no se rinda con el capricho de querer sus JJOO en Madrid aún vamos a tener para rato con esta señora, esta incluso esta en un top mas elevado de inutilidad e imcompetencia de cargo mas allá de Esperanzucha Aguirre.

  12. querido daniel ya veo que para ti eso de la liberta de expresion no te hace mucha gracia,ademas veo que crees que estas en posesion de la verdad…solo te falto decir.. me encantaria dar un paseito contigo…es muy sencillo ,pienso y digo lo que me dalagana.. viendo tus comentarios me das miedo,mira que si llegas a ser ministro del interior…. ya esta bien de tanta manipulacion y mentiras…la verdad es tozuda…no me digas que tu tambien trinkas de los ERES…

  13. Que gran verdad.
    Pero por desgracia vivimos en un pais donde mirar para otro lado es el deporte nacional.
    ¿Existira el karma? Ojalá

  14. aqui mucha hambre ..mucha miseria…pero eso si todos con su wasa,con su movil de ultima generacion..con sus porritos…sus litronas….la ignorancia se pasea por toda la pradera…asi nos va….los españoles somos tontos del culo,pero ojo todos… hasta los que no quieren serlo…alguien me podria decir cuantos millones tiramos diariamente por tener un television publica ruinosa… por lo menos mas de 3 …ASI todas las televisiones publicas… y la solucion que dais es asaltar el congreso? mamamia… por cierto no tengo wasa, mi telefono es de 2 generacion y mi coche tiene casi 20 años.. yo si que me ajusto el cinturon (ROCKY PARA DANIEL)

  15. rayos mi comentario justo despues del el de los pantalons de pijos …que mala suerte la mia…si hubiera sido lois…rocky digo rokybalboa pa servirle

  16. Seguía tú trabajo porque precisamente estoy harto de hablar de políticos etc…me sirve como vía de escape así como de otras mierdas,pero veo que tú mismo utilizas esto como arma política partidista igualment, .No entiendo que tiene que ver nada de esto con el misterio y ¿hablas de manipulación?

  17. Rocky en esta sociedad con lo que has hablado el problema es el hiperconsumismo, no esta nada mal que la tecnología avance, pero avanza mas rápido que los valores humanos que se han ido perdiendo en el tiempo, que tengas un teléfono de segunda generación y una tartana de coche no te hace mas guay, simplemente cada uno determina sus necesidades, me parece correcto que con eso puedas tirar para adelante, yo por ejemplo tengo “wasa” como dices tu y no estoy todo el día enganchado, es más, me parece una herramienta muy práctica y útil si se sabe utilizar.
    Cuando uno empieza a vivir por encima de sus posibilidades porque cree que tiene que integrarse en la “sociedad” y estar a la moda” ahí empieza la estupidez humana a crecer de forma exponencial.

    Y Jose en plan broma, el misterio de la política tiene que ver el como se ha conseguido disfrazar una dictadura detrás de una democracia (con monarquía incluida) :)

  18. No tenia la menor idea de como la estan pasando…
    Me duele profundamente.
    España es un sitio que me fascina… aunque aun no me lanzo por aquellos rumbos, es cuna de personalidades inmensas y provocadoras…
    Que hace su juventud con semejante herencia dandose de palos en vez de construir el futuro???
    Los paros y manifestaciones de esta indole son totalmente anacronicos…
    mas que demostrado esta que no funcionan
    Aqui en Mexico desde el siglo pasado, el 2 de oct. del 68 se llevo a cabo x parte del entonces presidente diaz ordaz un crimen horrendo de proporciones genocidas conocida como la matanza de Tlatelolco, aun asi a los pocos dias ya estabamos celebrando los olimpicos de ese mismo año.
    No quiero desdeñar su valor… es mucho el actuar en estos tiempos de letargo general, pero este tipo de martirio incluso generaliza mas el sentimiento de victimizacion x parte del gobierno hacia su propio pueblo…
    Dejar de comprar a credito
    Sembrar nuestra propia comida
    Fabricar nuestras necesidades
    Formar sistemas de trueque desdeñando su moneda…
    creo que eso seria mas eficiente, vamos, que yo tambien estoy a millones de años luz de predicar con el ejemplo… pero siempre hay un comienzo… porque mi interes por estos temas???…pues porque soy mutter y no quiero heredar este panorama.
    Ya solo me queda mandarles un abrazo a mis españolitos y desearles como dice el buen Bunburi que tengan suertecita!!!
    nosotros aqui tambien la necesitamos un chingo. ;)

  19. Nunca escribo comentarios pero visito esta maravillosa página a diario,simplemente quiero decir que suscribo todas las palabras de Vicente desde el principio hasta el final.

    Nota:el sábado por la tarde,cuando montaron la fiesta en la Puerta de Alcalá,me quise acercar a Cibeles (al lado) para observar el cielo.Esperaba la aparición de chemtrails,pero para mi sorpresa,vi durante dos horas -de 18.00 a 20.00 h- numerosísimos y extrañísimos vuelos de aviones ¿militares? en rumbo de colisión.Era una visión totalmente absurda ya que si valoramos todos esos vuelos como militares o como vigilancia de lo que ocurria abajo no tiene sentido que se juntaran en un mismo momento hasta seis vuelos en rumbo de colisión.Evidentemente esto no fue reportado por ningún mass media y la gente ni se enteró,preferían hacer el imbécil y bailar al son de Carlos Baute o Soraya Arnelas.

    Un abrazo.

  20. Mientras escribis tonterías,os estais perdiendo los maravillosos videos de Valdeande Magico en YouTube.Este si que te deja pensativo con sus teorías científicas…Venga,venga,que si empezáis ya aun veis dos o tres antes de comer…

  21. -Vaya tela, Vicente como se a puesto el patio, 22 comentario de sindrome post-vacacional, y creo que te andan siguiendo los pasos algún extremaderecha que otro. Ten cuidao que estos, con su mano levantá a lo romano, su iglesia católica apostólica romana y sus Torquemadas, solo buscan violencia y disgregar los libre-pensadores, para que creamos que todo es un asco.
    De todas maneras llevas mucha razón con lo de las candidaturas y creo que aún hay más razones de peso como la destrucción de pruebas del caso campeón, desde lo cuál, casualmente la Marta Dominguez se hizo del PP. Además de la contaminación.
    Si le hubieran dado la candidatura yo solo podría a ver pensado en algún sobre de Bárcenas o …. un paquete de billetes. Ya sabemos lo que les va a estos fascistas.
    La historia es la de siempre, los dominados hipnotizados, amansados y currando y los del bigote, la ralla en el pelo engominado y el brazo hitleriano dominando el cotarro con porra de plástico, y dinerito, mucho dinerito.

  22. Hola.
    Todo el mundo tiene derecho a dar una opinión y más sobre un tema tan actual como el fracaso de Madrid para las olimpiadas pero en un mundo manipulable no todo es verdad ni todo mentira.
    Me hubiera gustado más un artículo sobre si algún grupo de poder a tenido que ver con el resultado porque se lo han dado a una ciudad que una semana antes tenía una fuga radiactiva, hoy mismo hay otras noticias sobre esto.
    Y una reflexión, nos fijamos en lo que conocemos en éste caso España pero y los demás países, son tan buenos????
    Me encanta esta página. Nos une el misterio. Los otros temas estan de más.

  23. No les parece !! que deberíamos volver a tener EMPATIA por el otro, enterrar el odio que ha existido siempre entre el rico y el pobre, el de derecha versus el de izquierda. Si no cambiamos primero nosotros internamente, difícil sera cambiar al mundo como queremos hacerlo. Me sale fácil decirlo pero lograr esta perfecta comunión entre todos es lo dificil . A lo mejor es harina de otro costal y ese mundo perfecto no es terrenal… PODRE LOGRAR ESTAR EN ESTE MUNDO Y SER CONSCIENTE DE LA REALIDAD SUTIL DE LOS PEQUEÑOS Y DULCES DETALLES… OLVIDANDO ASÍ, el hambre, la corrupción y el desempleo ??? O como dice Maria, evadir estos temas y unirnos mejor, en el misterio que inunda y fascina de esta pagina !!

  24. Hay muchas cosas que no estan claras y ya se aclararan, es imposible que todos los politicos sean corruptos, me resisto a pensarlo. Yo como periodista deportivo me fastidia bastante que no nos den los juegos pero pienso que españa cambiara, mejorara y estara preparada para albergar esta clase de eventos mas adelante. Esta crisis forma parte de un ciclo y desde luego tendra su fin.
    Respecto a los ovnis, molaria que los medios les dieran mas importancia y nos tengamos que tragar en las noticias otro tipo de cosas que ya cansan.
    Un abrazo ;)

  25. -Eso es muy bonito Maria, pero la realidad, lamentablemente es otra. Yo soy de la idea de Stephen Hawking que si cualquier dia apareciera un platillo volante en el cielo, los saludaría con cara amable pero me compraría una escopeta por si aquello de mars invaders. Y es que la naturaleza tiende a desarrollarse y seguir unos ciclos, es tan sencillo como eso, el mundo no es como crees que es, sino como es. Lo puedes observar y aprender o puedes creer lo que te venga en gana, como la mayoría, que aveces creo que estamos hechos aposta para que nos dominen, o es que la costumbre de tantos siglos no ha hecho cegatos a la miseria y degeneración a la que nos intenta someter la oligarquía, llamense ayer nobles y multimillonarios, gracias a la soberbias y a lo envidiosos que podemos llegar a ser, es un instinto vital.

    1. Estoy de acuerdo contigo Ixma en que la realidad es otra y eso es la pena. Estamos viviendo en un mundo sin unión en el que el Odio prima por encima de todo.
      Cuando la gente se reune para protestar lo hace insultando. Eso no son críticas constructivas. Solo se escuchan cosas negativas por todos los lados. Así no se llega a ningún sitio y evidentemente es lo que quieren esas personas que nos manipulan, fomentar el Odio.
      El mundo cambiará cuando las personas cambien a nivel individual. No consiste en mirar hacia otro lado cada uno podemos ayudar en la medida que sea posible en el día a día, siempre respetando a tu prójimo. Y por supuesto la unión hace la fuerza.
      Lo más difícil es intentar meterte el pellejo del otro para comprender. Por eso hay que tener mucho cuidado porque estamos condenados a repetir los errores del pasado una y otra vez. Es verdad que actuamos por ciclos.
      Por eso busquemos siempre el lado que nos une. Y no te preocupes Ixma, no hace falta comprar una escopeta porque los Ovnis han estado desde siempre y no ha pasado nada, solo nos ven qué poco hemos evolucionado.

  26. Felicidades Vicente, por fotografiar el triste panorama de nuestro país de una manera tan clara y realista. Desgraciadamente es lo que hay. Los que mandan, que muchos de ellos no son los que parece, no les interesa cambiar absolutamente nada, por razones obvias. El precio de la “felicidad” de una minoría se paga con la desdicha de una inmensa mayoría. Así de justa es España. Ardua tarea tenemos los que pensamos así, pero las soluciones no son fáciles. Acaso, si en las próximas elecciones hubiera una mayoría de no votantes, algunos tendrían que pensar en cambiar algo. O lo encomendamos todo a Dios o a los extraterrestres?

  27. Cada uno de nosotros es único, sin embargo todos somos lo mismo.
    Nos manipulan, nos engañan, nos esclavizan desde hace muchos siglos.
    Para que necesitamos banderas y fronteras? Armas, ejércitos, policías,cárceles, jueces, políticos, bancos, religiones, farmacéuticas y Monsantos?
    Sería mucho más razonable y saludable, invertir toda esa energía en colmar las necesidades básicas de todos y cada uno de nosotros, me refiero a cada uno de nosotros, seamos de donde seamos, habitantes de la tierra. Pensar: unos psicópatas con suficiente poder para someter a una población mundial de siete mil millones , como lo hacen? No creo que su interés sea que estemos unidos, respetando nuestras diferencias, sin juzgarnos, fraternales, conscientes, responsables y sanos. Los manipuladores y los maltratadores prefieren victimas débiles y estressadas así se regodean de su sádica superioridad y cuando las masas se rebelan siempre es mejor que se peleen entre ellas, lo primero recortar la educación, la sanidad, el empleo.. Si el pueblo es ignorante, pasa hambre y miseria es más fácil de controlar. Pero nosotros somos muchos, muchisimos más que esos psicópatas con poder.
    Ya es hora de darnos la mano, mirarnos con los ojos bien abiertos y usar esas neuronas tan simpáticas que dicen que tiene nuestro corazón, a ver que se nos ocurre!

    1. FILDELLUM, que simpático … lo de las neuronas de tu corazón, no lo había escuchado nunca. Serán esas neuronas las que hacen renacer la caridad !! No debemos olvidar nunca que los ataúdes no tienen bolsillos . SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESTA … PEOR QUE TU !!

  28. Maria Jose , una simple búsqueda en Internet” las neuronas del corazón” y obtendrás más información de la que puedas asimilar ;)
    Desde mi punto de vista la caridad es nefasta, así nos va, implica cierta superioridad del que da sobre el que recibe y así no se arregla nada. Estamos todos en el mismo saco, esto es lo que tenemos que asimilar. Desarrollemos nuestra compasión, empezando por nosotros mismos, la solidaridad vendrá naturalmente, cuando no podamos sufrir que alguien este peor que nosotros.
    Podemos hacer mil cosas pequeñas, insignificantes que sin embargo pueden mejorar la vida de nuestra comunidad, aunque solo sea ser amable y paciente con la gente que te rodea sin pedir nada a cambio.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>