20120223medusa6-1-300x193

El espectacular OVNI orgánico de México de 2009

Aquí estamos una vez mas estudiando los casos de avistamientos que no os van a contar en las noticias de vuestros telediarios preferidos. Si, la censura de los medios de comunicación que manipulan la sociedad para ocultar que somos esclavos de los bancos, también influye en la ufología negando categóricamente cualquier atisbo de objetividad en el tema.

Tanto es así, que durante años las filmaciones del investigador Arturo Robles Gil han permanecido de los focos de los noticiarios incluso cuando ha llevado a grabar miles de esferas, o como en este caso, una impresionante figura alargada con una esfera prácticamente orgánica. Estudiemos el caso porque es único en el mundo de la investigación OVNI. Sin duda la foto es sugerente y muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿qué demonios es eso? Vamos a verlo en profundidad.

Aquí vemos un reportaje donde se explica la labor del fotógrafo, ingeniero e investigador A. Robles Gil, quien durante mas de 15 años ha grabado algunos de los avistamientos mas interesantes de la historia reciente del fenómeno. Ataviado con su cámara de alta definición y el teleobjetivo mas grande del mercado, este señor llegó a grabar flotillas OVNI, esferas, elementos metálicos, grupos de  luces… y esta extraña figura formada por una esfera filamentosa y una extensión.

Si observamos en detalle esta formación vemos los siguientes detalles.

La cola parece estar formada por varios objetos unidos por un canal de energía del mismo tipo, color y textura que estos objetos. Esta característica ha sido vista en el fenómeno EBANI (sobre todo en los oscuros, y en el vídeo de Acapulco de 2002).

Destaca la diferente densidad de esa cola cuyos cúmulos se agrupan en la parte final, dejando otras partes mas delgadas. Interacciones de la energía que forma estos cuerpos que se divide en varias zonas con mayor o menor intensidad.

Por otra parte el estudio de la esfera es sorprendente: Una parte superior en donde prácticamente podemos apreciar una textura orgánica, y parte de la cola aparentemente fusionada con la estructura, en la primera etapa del avistamiento. En el reportaje el narrador nos cuenta que aquella figura se movia a mas de 20.000 pies de altura (mas de 6000 metros sobre la ciudad de México), y que la tecnología de grabación de vídeo del testigo no podía alcanzar dicha longitud. Pero su cámara fotográfica sí, y aunque no podían grabar su movimiento, en el reportaje aseguran que la figura se movía de la misma manera que las medusas.

Este movimiento es interesante porque las medusas utilizan el volumen de su cuerpo para desplazar el agua siguiente espirales de régimen turbulento. Como el agua, el aire también se comporta de esta manera porque este movimiento radica en el movimiento de capas de fluido unas sobre otras. Aquel objeto estaba realizando movimientos completamente orgánicos según los testigos, lo que nos llevaría a pensar en un carácter biológico de este avistamiento.

De dimensiones considerables, lo curioso es que el apéndice de cola llega a separarse completamente de la estructura de la cúpula, dejando clara la independencia de ambos cuerpos. Algunos investigadores aseguran que este tipo de interacciones entre estos dos objetos son de intercambio de materia y energía. Y necesariamente a esa altura solo podría significar que esas interacciones solo se producirían a alta presión tal y como ocurre en esa capa de la atmósfera.

Resulta curioso poder observar como la dosificación de colores en la cúpula es progresiva, al igual que ocurre en los animales marinos, y en las pieles de varias medusas del pacífico, pero la ausencia total de referencias en la parte inferior confiere a esa estructura el aspecto de una gigantesca masa energética, cuya superficie es parcialmente orgánica a nuestros ojos. Igualmente destaca también el detalle de que la figura, según comentan los testigos, desaparece en el cielo en un abrir y cerrar de ojos.

Un caso único en la historia de la ufología que relaciona energía, levitación a alta presión, superficies prácticamente orgánicas y un toque bizarro difícil de clasificar.

One thought on “El espectacular OVNI orgánico de México de 2009”

  1. Hola vicente acabo de ver un nuevo video sobre hologramas en plena calle,estoy en el movil y no puedo pasarte el link
    Pon en youtube: ufo universe sings illuminati chemtrails
    Canal: jessica samuel

    El video se a subido hoy y no parece falso.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>