2 OVNIS cilíndricos de 500 metros acompañan al cometa ISON

Share on Facebook411Tweet about this on Twitter21

Un nuevo vídeo parece mostrar dos estructuras tubulares artificiales alrededor del cometa ISON al que parecería monitorizar en su paso actual por el planeta Marte. El vídeo cuya fuente es la web http://www.bpearthwatch.com/ muestra dos estructuras de aproximadamente 555 metros teniendo en cuenta el tamaño del cometa (5 km). Veamos las imágenes.

1. Esta es la imagen del telescopio espacial Hubble que desató la polémica, y que ya estudiamos en ufopolis hace unas semanas. En ella se observa una anomalía en la luminosidad del cometa, con forma de boomerang.

ison8

Aquí tenemos la toma un poquito más ampliada.

2. La forma de boomerang era demasiado extraña y gracias a la calidad de la fotografía del Hubble pudimos tocar el contraste de la misma. En esa toma se observaron dos inmensos objetos de un tamaño superior a los 10.000 metros orbitando el cometa. El tamaño de los objetos se calcularía observando el cometa ISON de cinco kilómetros como el punto central.

ufo-cometa-ison338-Aug.-31-15.11-300x191

3. Ahora una nueva toma ha vuelto a levantar la polémica en torno al misterioso cometa. Observen bien la imagen proporcionada por bpearthwatch. Aquí podemos ver cómo la inmensa mole de hielo y piedra que se dirige inexorable hacia el sol se muestra con dos objetos voladores no identificados de forma cilíndrica y aparentemente simétricos. La densidad de ambos objetos es superior a la de la del cometa. Su forma es definida y pulida y muestran una interfase alrededor de su superficie lo que sugeriría una fuente de luz propia.

ufo-cometa-ison339-Aug.-31-15.12-300x246

4. Quizá lo más interesante del vídeo en cuestión sea el acercamiento que se realiza al respecto del movimiento de ambos OVNIS. Los frames analizados muestran un movimiento relativo de ambos objetos rotando alrededor del cometa.

 

ufo-cometa-ison342-Aug.-31-15.14-300x200 (1) ufo-cometa-ison343-Aug.-31-15.14-300x200

5. Desde ufopolis ofrecemos la información analizando las pruebas registradas en esta web. Tenemos en cuenta que este tipo de estructuras han sido vistas en multitud de oportunidades en los cielos de nuestro planeta, como parte del fenómeno EBANI, cuya función principal es la creación de objetos más pequeños.

ufo-cometa-ison346-Aug.-31-15.15-300x230

Para que os hagáis una idea de lo que podríamos estar viendo, adjuntamos también el siguiente vídeo de este tipo de OVNIS cilíndricos vistos también en la tierra, o incluso en la atmósfera de la tierra como ya ocurrió el 16 de Diciembre de 2012 en una emisión en directo de la estación espacial internacional (ISS). Ya sabéis que podéis ampliar y ralentizar el vídeo para poder estudiarlo mejor.

Ufopolis.com 2013.

Share on Facebook411Tweet about this on Twitter21

29 thoughts on “2 OVNIS cilíndricos de 500 metros acompañan al cometa ISON

  1. Como te puedes fiar de una fuente que utiliza simbologia ANUNNAKI , como es el logo de la institucion que habla del video este en cuestion. A quie sirve esta institucion?… a nosotros o a “ellos”.

    NoMeCreoNada.

  2. Muy buenas, llevo tiempo metiéndome en ufopolis pero es la primera vez que comento. He observado ambas fotos en multitud de blogs, y quería preguntaros, como es posible que en la primera foto, la que retocasteis semanas atrás, se vea una estructura con dos cilindros y una bola en el centro, con unos tamaños tan desproporcionales, y que en la foto actual el cometa tenga forma de roca pero con dos objetos cilíndricos mucho más pequeños orbitando el cometa. No logro entender semejante desproporcionalidad y aún menos, que en la foto que mencionais que el cometa ISON no es un cometa, tenga un aspecto tan distinto a la roca que se ve ahora. Muchas gracias, un saludo, y me encanta vuestra página.

  3. Os sigo desde hace algunos años, nunca antes había comentado, solo deciros que tengáis cuidado con los desinformadores para que no perdáis prestigio que a mi parecer os habéis ganado a pulso, saludos y gracias por vuestra extraordinaria labor.

  4. Bueno, esperaremos a que estén a la vista de todos para solventar cualquier duda, pues afortunadamente se verá a simple vista y hoy en día habrá multitud de fotos del susodicho cuando esté lo más cerca de la tierra.

  5. ufff nose, nose… se necesita una confirmacion de ese ultimo video donde se ve tan perfectamente el cometa girar con esos dos cilindros orbitandolo… me parece incluso CGI, podria serlo, por eso seria bueno una confirmacion oficial de ese video , me encantaria creerlo.

  6. Lo siento, creo que tiene esto que ver con el caballero en cuestión JL de ‘mundo desconocido’. El habría hecho tal ‘descubrimiento’.
    Sinceramente ese hombre jamás me gustó, por los pocos videos que he visto en su pagina me ha sido suficiente. Quisiera saber de donde saca sus ideas. Creo que Ufopolis no necesita de su colaboración.

  7. Me parece muy interesante, incluso, a mi me da que pensar… si es que, estas naves que acompañan al meteoro, ¿podrían salvarnos de una amenaza por colisión, o por el contrario, podrían destruir cualquier planeta a su paso, incluido éste mismo…?

    ¿Acaso si usamos tecnología nuclear destructiva, que no somos una amenaza para este sistema solar?.

    Os dejo reflexionar.

    Creo que el futuro depende de nuestras acciones, ¿merecemos vivir en este planeta azul y verde o por el contrario no lo estamos haciendo bien y no hacen más que recordárnoslo?

  8. Buenas a todos.

    Nacho: En la fotografía a la que te refieres, en la que aparecen los 3 objetos, como he dicho es una fotografía, con unos breves tiempos de exposición para capturar la imagen. En el video se ve la roca y parte de la roca los objetos, preguntas porqué ahora e ve la roca, antes, estaba demasiado lejos como para que ninguna cámara pudiera grabarlo con esa calidad, pero ahora… y cada vez que se acerque mas lo veremos mejor, se acercan unos meses interesantes ;)

    Sereno: Yo también soy de pensar. Lo de las armas nucleares no lo sé, pero me gustaría ponerme en la piel de uno de éstos seres que se acercan a la tierra durante un segundo, viendo a la humanidad y a todos sus problemas…. yo creo que nos están dando un “tiempo de gracia” para que arreglemos las cosas y nos pongamos en el rumbo correcto.

    Pero, porqué¿? pues por el planeta, somos un virus para éste planeta, en vez de conservarlo lo desangramos lentamente, creo que nos pusieron aquí para cuidar de este paraíso, para darnos la oportunidad de avanzar como sociedad “inteligente” y seguir evolucionando, creo que estamos en un momento crítico de nuestra evolución.

    Y la pregunta mas difícil de todas, no preguntaré, “el ser humano puede cambiar?¿ pues claro que puede cambiar, está en la naturaleza de todas las personas cambar para evolucionar algo mejor. La pregunta es…

    ¿Querrá la humanidad ese cambio?

  9. Muchas gracias por tu respuesta BlackRam, parte de lo que quería saber me lo has respondido, la otra duda que me queda es que entonces, como es posible que en la fotografía los dos objetos parecen más grandes que el propio cometa, y en el vídeo son bastante más pequeños. A lo mejor mi pregunta no tiene sentido, pero aún así disculpas por no entenderlo. Un saludo y gracias por la respuesta

    • Imagino que lo del tamaño de las naves podrán variar dependiendo del entramado de la misión, intentando utilizar un mínimo de energía, tratando de no derrochar. Siempre es así.

      También creo que merecemos una oportunidad, y confío en que la raza humana sabremos salir de estas crisis. También tendremos que confiar en nuestras posibilidades incrementando el potencial de inteligencia participando, creando en libertad, compartiendo en sabiduría, creciendo en solidaridad.

      Por otro lado, hay contactados que no se les hace caso y ellos, se tienen que camuflar para darse a conocer y que se sepan ciertas cosas. Creo que no se debería medir a todos por la misma vara. No es justo, ni lo propio de seres evolucionados.

      Un saludo, y gracias por la realización de este espacio.

      • Hola a todos: Sobretodo a Sereno,me he permitido entrar en el debate,para poder explicaros que el tema de los cometas lo tengo muy claro y solucionado.En el año 1986,a partir del mes de Abril,descubrí el porqué y para qué vienen los cometas.
        Tengo un blog,donde explico en las últimas paginas la llegada del Halley,dando una versión pormenorizada de lo que venía a realizar este cometa.Se lo he explicado,por activa y por pasiva al físico Nassim Haramein y al astrónomo descubridor del cometa Elennin,(nunca se han dado por enterados).Me gustaría que algunos de vosotros entrase y leyese lo que he escrito,sobre este tema cometario,para que podaís tener una idea más clara,de lo que se debate esta noche.Espero que así sea.El blog se llama”La fragua de Vulcano”.http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com
        Me despido de todos,con un fraternal abrazo.

  10. Llevaba tiempo sin comentar… yo también.

    Vamos a ver, dejar ya de “fliparos”, esto es otro cometa más, lo que estais viendo no es nada, ni siquiera es algo certificado por una entidad oficial.
    Venga ya, no hay nadie ahi fuera. Dejar ya de tener estas locas esperanzas y vivir la realidad de la vida y epoca que os corresponde, que es lo que realmente teneis que hacer. ¿ Aun no habéis aprendido nada del 21/12/12?
    Por cierto, por mucho que detonemos armas nucleares en el espacio, no seria nada, el universo es cargadisimo de radiación… seria nada insignificante.

    Joer Vicente, tu eres químico, eres un cientifico, pon las bases cientificas en las que te basas para hacer esto y exponer lo que expones, creo que tienes mas criterio para hacer una tesis , que todo esto que pones.

    ” La densidad de ambos objetos es superior a la de la del cometa. Su forma es definida y pulida y muestran una interfase alrededor de su superficie lo que sugeriría una fuente de luz propia.”
    ¿En que resultados expones todo esto, solo en tu criterio o has realizado un analisis de los espectro, un calculo de masas?…
    Es como cuando dices que los ebanis son orgánicos, ¿como lo demuestras? tu sabes mucho de quimica organica, pero como desmuestras en tu laboratorio que algo es orgánico, ¿solo con mirarlo?
    Por favor Vicente, como puedes defender esto solo viendo una imagen. Esto lo puede haber hecho cualquiera, es más me atrevería a hacerlo yo mismo.

    Con mucho cariño y respeto al trabajo que haces, por que la verdad que te lo curras, pero creo que esto se te escapa de las manos. Querias hacer un diario, pero en base periodistica… tienes que asegurar las fuentes y contrastarlas.

    Yo misma, opino lo mismo que tu al 100%….

    • Yo creo que el único que flipas eres tú. Porque no tienes ni idea. Hay más vida ahí fuera de la que tú podrías imaginar jamás.

      Y si quieres que te respeten, comienza dando ejemplo…

      • Destruir el trabajo ajeno es tarea demasiado fácil.

        Respetar, comprender y ser tolerantes es verdaderamente lo difícil. Y precisamente el ser humano del planeta Tierra, no es que sea un ejemplo de saber conservar el medio y la naturaleza, en cambio destruir, es lo fácil.

        Precisamente ahora en este ciclo, se nos da una oportunidad de cambio que deberíamos acoger con presteza, con alegría en nuestros corazones.

    • aaahlaaa! Si ke te has flipao!!!! Eso te pasa por pasarte tanto tiempo sin comentar, mejonnnn ke lo hagas con mas frecuncia eeh jaaaajajajajajajaja

    • Hola Billy Bob:voy a continuar explicando,a mi modo de ver que,los dos objetos que acompañan al cometa Ison,debido a la gran densidad que portan a su alrededor,podrían ser millones de km. cúbicos de gas hidrógeno neutro,posiblemente,ó tal vez, otro tipo de gases,no lo sé.De todas formas,para mí,si que está muy claro,a qué vienen.Vienen a traer alimento a nuestro Sol.
      Creo que estas dos naves,y el cometa Ison,van a dar mucho que hablar,ahora que van a entrar en la órbita de Marte,(ya se sabe que este planeta se conoce por su violencia y agresividad),por lo que habrá que estar preparados,por si en dias sucesivos,la Elite pretende violentar nuestra forma de vivir con alguna maniobra guerrera.Espero que no sea así.¡Amen¡
      Si quieres entrar en la última página de mi blog,allí lo termino de explicar mejor.Se titula “La fragua de Vulcano”. http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com
      Recibe un fraternal abrazo.

  11. Hola, yo sigo hace bastante tiempo la pagina, pero es la primera vez que veo que el tema tiene poco objetivismo, he visto y leído todo lo que han dicho de este cometa en Internet, desde que impactara en la tierra hasta lo que aparece aquí.
    Como bien dices, Hubble registro al comenta en esas imágenes de nasa, imágenes que no dejan de ser sorprendentes.

    Pero el otro vídeo que proviene de un sitio (bpearthwatch.com) es un video sin una fuente, y ademas hace alcance de que la agencia espacial china logro tales imágenes, primero que yo sepa china no tiene control ni manera de usar hubble único satélite que pudiese tener opción de captar a ison y poder obtener imágenes como las que tiene nasa.

    Para lograr tal calidad y resolución de imagen donde aparece supuestos objetos al lado del cometa, el satélite debe ser 2 a 3 veces mejor a hubble y ¿LO HAY? no, no lo hay.
    Seguí buscando información y me encontré con articulo que decía que la agencia espacial china lo capto con el satélite Lian Tiam 1 , un satélite de comunicaciones, que ridiculez, por lo tanto toda la información que vaga por Internet entorno a ison son solo ilusiones.

    Algunos dirá es que nasa oculta información, ok pueden estar en lo correcto, pero que pasa cuando un astrólogo privado explica realmente por que las fotografías de ison salen con tal anomalía, ¿que respuesta darán? les dejo un vídeo donde un astrólogo explica todo sobre hubble y por que obtuvo esas imágenes. dejo link del video http://youtu.be/mZvPdpBnpEA

    Para terminar, esto de Ison me recuerda a Elenin, que no decían de elenin, que era un cometa que traía 3 naves nodrizas, uff que historia no inventaron de elenin, con ison esta pasando lo mismo, que pasara con todas las personas que dicen lo contrario, cuando realmente llegase a pasar y nada de lo que se ha dicho o supuestamente trae consigo sea verdad, ¿escribirán un articulo diciendo que esto que pusieron acá no es cierto? ¿escribirán diciendo que se equivocaron? por eso hay que tratar el tema con cierto objetivismo y no crear y caer en las falsas imágenes que aparecen por la red.

    Yo creo en la vida extraterrestre, creo que hay asteroides peligrosos, creo que ison sera el cometa del siglo, pero no voy a creer cuentos de niños.

    Con esto que escribo no quiere decir que los deje de leer, sino es una opinión frente a este tema que muchos están tratando mal.

    Ojala sepan entender que no es una critica a la pagina sino es mi opinión frente al tema que trataron.

    saludos

  12. DEJADME mirar el CIELO lo que esta HACIENDO. El sabio mira y observa. Todos los lectores de ufopolis llegamos a estas paginas para descubrir algo o ratificar lo que ya sabemos o intuimos .SI HAY ALGO allá afuera pronto se descubrirá, no perdamos la compostura ni el respeto por el otro, tenemos que remar todos para el mismo lado. un abrazo !!!

  13. BillyBob tiene razón.

    Un ingeniero técnico, por su propia formación, debe actuar en arreglo a la legalidad en cuanto a redacción de informes técnicos se refiere.

    Actualmente aquí en Ufópolis se tiende mucho a afirmar sin ningún tipo de temor al error cada opinión que se sonsaca de un análisis meramente visual de las pruebas o hechos, vídeos o fotos. No obstante; Un ingeniero técnico, por su propia formación, no debe y no puede actuar con esta libertad, porque en su quehacer desvirtúa al resto de compañeros ingenieros.

    Dicho esto, sugiero que se tome con más cautela los términos escritos para espresar una conclusión sobre un estudio concreto, una investigación o un trabajo de análisis fotográfico.

  14. Yo no soy científico…solo soy un paisano más! Y con la inteligencia que dios me ha dado, digo que si las imágenes son autenticas, son dos objetos guiando una puta piedra gigantesca…no sé si para guiarla hacia aquí o para alejarla de aquí!.

    Y Vicente, que no te amedrente nadie!!! Que haces un gran trabajo, que muchos admiramos.

    Tu a tu rollo, que es el nuestro, Vicente!

    Saludos!

    • Buena!!! Paisano, al igual que tu no tengo la suerte de ser astrónomo, ni científico, ni menos ingeniero técnico pero creo yo, que tengo la inteligencia suficiente para poder discernir e informarme sobre la roquita que supuestamente se nos esta acercando, la cual dicen ,no esta sola sino acompañada.El como, cuando y donde ,con quien y para que, es responsabilidad de cada uno descubrir. Animo Vicente !!! desde CHILE.

  15. Esta noche me ha encantado oir todas vuestras disertaciones.Porque las cosas que a todos nos gustan conviene hablarlas,
    comentarlas y entrar en debate sobre ellas,sin ningún ánimo de ofender.Esta página me ha gustado mucho.Repito si alguien cree conveniente entrar en mi blog,que lo haga.Título” La fragua de Vulcano”.http://cometas-vulcano-sol.blogspot.com
    Buenas noches a todos.

  16. Si, si … decid lo que queráis, pero el tiempo nos podrá a todos en nuestro lugar. Y no creo que le halla faltado el respeto a Vicente, sino todo lo contrario. Ya es mayor, entiende por si mismo lo que le rodea y sabe defenderse, es capaz de responder por si mismo.

    • Por favor, no sigas provocando. Nadie a insultado a nadie y nadie da la cara por nadie.

      Intentamos ser consecuentes con un hecho, razonando y sacando conclusiones como gente civilizada que es lo que somos.
      Quizá lo único que intentan estas señales es sembrar la duda de nuestras actuaciones, pero no la discordia, ya que, sería absurdo. Demostremos que podemos hacerlo mejor.

      Saludos.

  17. NO SON OVNIS SON MARCAS DE CALCE YA QUE ESAS IMAGENES SON 5 FOTOS SUPERPUESTAS PARA DAR MAYOR REALCE A LA FOTO.

  18. Hola Paisano, buen puntacho te aventaste.
    Recordemos a los cometas Hale Bopp y Elenin.

    Los que venimos en este loco tren desde hace unas decadas,
    hemos visto a gente como el Gran Art Bell, investigar a fondo, junto con
    “whistleblowers” de todo tipo, a los acompañantes de estos enigmaticos
    visitantes. ISON es un anagrama de SION…. pero eso ya lo teniamos
    contemplado, o no?

    De que viene algo grande, eso es indudable, tal vez inevitable.
    Pero por lo pronto parece que quieren jugar con nuestras mentes otro rato.
    Funny Bastards, eh?

    Be wise, be ready.
    Somos Energia Pura.

  19. En cuanto al por que esos tubos son más grandes en la foto 1 y después más pequeños puede tener la misma explicación que por que vemos la luna más grande que Marte a pesar de que éste último sea más grande. Me explico, si la distancia de los dos objetos es menor a nuestra posición (cómo si estuvieran esperando su llegada) es lógico que los veamos más grandes y una vez están atrapados por la gravedad del cometa la escala métrica sea la misma para los 3 objetos. Esto explicaría las distintas medidas en las dos fotos.

Leave a Comment