Reportaje: Cooper, el gobierno secreto y los extraterrestres

8
6350

El documento de William Milton Cooper, un ex-militar norteamericano de alto grado, aparecido ante la opinión pública en mayo de 1989, es uno de los más explícitos y polémicos de la historia de la ufología. Explicaba al detalle la organización de los Estados Unidos de América al respecto de la problemática del tema OVNI y cómo los organismos oficiales dependían de lo que a día de hoy se considera “el gobierno secreto”. Hoy en Ufopolis vamos a acercarnos a lo que decía Cooper en sus durísimas y sorprendentes declaraciones.

cooper_m9

 W.M.Cooper

¿Quién era William Milton Cooper?

William Cooper fue criado en una familia de la Fuerza Aérea Norteamericana. De niño vivió en diferentes países, y se graduó en la  High School Yamato en Japón.  Estamos hablando de un hombre que sirvió en el Comando Aéreo Estratégico de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Un hombre que tenía un despacho secreto en el que trabajaba en el diseño de los bombarderos B-52, KC-135, en  aviones de reabastecimiento de combustible, y en  los misiles Minuteman. Un hombre que se licenció en la fuerza aérea y también en la marina, siendo condecorado  con varias medallas por su liderazgo y el heroísmo en combate, incluyendo dos de Merito al Valor. Miembro del consejo de seguridad de la flota del Pacífico, durante su carrera  consiguió una acreditación Q de Top Secret, lo que le permitió acceder a varios de los documentos secretos más extraños que el hombre haya podido jamás contemplar.

images

 

W.M.Cooper

El contexto.

Acababa de terminar la segunda guerra mundial con la victoria del bando de los aliados. La época del New Deal que permitiría a los estados unidos de América colonizar económicamente a todas las naciones de la OTAN. En aquel momento de perspectivas favorables para los intereses capitalistas de los altos mandatarios de los EE.UU, ocurrió un imprevisto total.

El presidente Truman se enfrentó a una situación totalmente surrealista con la constatación, según los documentos expuestos por Cooper de 16 accidentes de OVNIS. 13 en Estados Unidos. Uno en Arizona, uno en Nuevo México y uno más en Nevada. Otros dos en México y otro en Noruega. Los OVNIS no eran tecnología americana, rusa o alemana. Se determinó su procedencia extraterrestre. El gobierno de los EE.UU. temblaba al inspeccionar las instalaciones y observar 65 cadáveres de extraterrestres muertos. Según los documentos de Cooper, se encontró a uno más vivo que fue ocultado.

roswell-ufo-crash_107

 Dos escenas del numerito montado por el gobierno americano para manipular y ocultar el accidente de Roswell

 

No podemos imaginar la sensación de desasosiego y miedo del gobierno americano cuando se encontró ante este panorama. Durante esos cinco años, según Cooper también se pudo constatar un accidente adicional en el que la nave queda reducido a cenizas.

Se reportaron más accidentes:

-13/02/1948 Aztec Nuevo México.

-25/03/1948 en Hart Canyon, Aztec. 33m diámetro. 17 cadáveres de extraterrestres y restos humanos.

El pánico llevó a la cúpula militar y a la casa blanca en 1947 a decretar el secretismo total al respecto de este asunto. Evaluaron como imposible la opción de exponer esto a la opinión pública. Después de esto se sucedieron varios acontecimientos para reaccionar ante todos estos hechos:

-Diciembre de 1947. Científicos de alto nivel  seleccionados por la casa blanca crean en absoluto secreto el proyecto SIGN para estudiar el fenómeno OVNI e intentar evaluar posibles comunicaciones en las capas altas de la atmósfera. La tecnología y las patentes robadas a Nikola Tesla fueron determinantes para el éxito de este proyecto. Según Cooper, SIGN duró solo un año hasta que se amplió en diciembre de 1948, pasando a llamarse GRUDGE.

-Diciembre de 1948: Creación del proyecto BLUEBOOK para establecer informaciones fiables sobre todo lo relacionado con el fenómeno OVNI. Se ocupaba a su vez de crear continuas cortinas de humo para despistar a la opinión pública.

-Principios de 1949. Creación del proyecto POUNCE para recuperar cuerpos y objetos voladores no identificados de procedencia no humana a cargo de los ALPHA TEAMS. Se ocupaban de esconder las pruebas y trasladarlas a las bases militares de Groom Lake y Dulce, Nuevo México.

En aquellos momentos se creó la Agencia Central de Inteligencia –CIA-, que según Cooper tenía una sola misión en su fundación: asegurarse de la existencia de los extraterrestres, de las acciones de los OVNIS, de las violaciones continuas de éstos en los espacios aéreos de los países aliados y de las posibles acciones e intenciones de esas inteligencias.

Igualmente en aquellos momentos se creo el NSC -Consejo de seguridad nacional- organizado para controlar a los servicios secretos y reportar todas las informaciones referidas a la presencia extraterrestre en la tierra. Un centro de control y distribución de la información.

En aquel contexto tomaban una gran importancia los decretos presidenciales. En concreto, uno de ellos con sus varios addendums, llamado NSC4. En un principio se concibió como una carta blanca para la realización de cualquier actividad aunque fuese inconstitucional, que asegurase la supervivencia de la intimidad y el secretismo de la información de las agencias secretas que operaban fuera de los EE.UU. Pero más adelante vinieron decretos secretos como el  que se ocupaban de la coordinación directa de proyectos extraterrestres.

clip_image002

Los presidentes, fuera

Todo este control impresionante de la información se mantuvo con la atenta mirada de la Casa Blanca pero poco a poco fue produciéndose un distanciamiento de los presidentes al respecto de lo que podían o no podían saber sobre el tema OVNI. En aquel momento, se congregó también a un grupo con científicos eminentes de la época para reunirse en secreto y estudiar lo que ocurría alrededor de los OVNIS.

Los informes NSC propiciaron la creación del famoso MJ-12, un grupo de doce miembros que tenían como propósito establecer un control de todas las actividades referentes al tema OVNI en el mundo.

Majestic-12

Pero no todo el mundo estaba de acuerdo con todo esto. James Forrestal,  ministro de defensa, quiso llevarlo al congreso y denunciar todo lo que ocurría ante la opinión pública. Duró poco. Los agentes del NSA le secuestraron y comenzó una campaña de desprestigio hacia su persona. El 22 de Mayo de 1949 apareció muerto en el hospital de la marina “suicidado” tras habérsele diagnosticado de manera falsa una crisis alucinógena.

-Finales de 1949. Además de toda la organización que se estaba produciendo al respecto del tema OVNI, el gobierno de los EE.UU. según Cooper seguía interrogando a uno de los extraterrestres encontrados en el accidente. El estudio del mismo fue coordinado por el Doctor Vannever Bush, padre de y abuelo de los dos presidentes de la familia Bush, respectivamente. Los interrogatorios llegaron, según Cooper a un punto muerto ya que se produjeron continuas contradicciones por parte del ser. En aquel momento se comenzó a elaborar el famoso YELLOW  BOOK.

-1951. En este año, mientras que se  construyen inmensas instalaciones subterráneas y secretas para enfrentarse a todo el tema OVNI, el ser extraterrestre de nombre EBE (Entidad biológica extraterrestre) enferma. El gobierno de los Estados Unidos expone según Cooper la necesidad de llamar al experto botánico Guillermo Mendoza ya que la biología del EBE se asemeja a la de las plantas con alimentación y excreciones a través de la piel.

images (4)

 Plano del complejo del área 51

1952, el año en el que cambió todo

-Principios de 1952: EE:UU. manda un primer mensaje de ayuda al cosmos ante la situación planteada con las entidades extraterrestres hostiles. El mensaje quedó sin respuesta pero se mantuvo este gesto como un gesto de -falsa- buena voluntad.

-4 de Noviembre de 1952. Truman crea la NSA con el objetivo de decodificar las comunicaciones de los extraterrestres. Los objetivos del NSA en sus inicios quedan establecidos principalmente como estudiar su la lengua utilizada por estas entidades y tratar de contactar. Todas estas actividades según Cooper quedaron enmarcadas dentro del proyecto SIGMA. Ya en aquel momento se les encomendó vigilar todas las comunicaciones terrestres y extraterrestres, es decir, y esto es realmente importante, según William Milton Cooper el NSA espía todas las comunicaciones de los ciudadanos de la tierra desde 1952.

– Según Cooper desde 1952 el gobierno americano dedica gran parte de sus presupuestos en ocultar la existencia de los extraterrestres. Mediante decreto presidencial la NSA permanece por encima de todas las leyes y es interesante que el 75% de los presupuestos para servicios de información vayan precisamente a esta oscura agencia, la NSA. Se informó a Rusia de toda la situación, incluso en el marco de la guerra fría y se realizaron planes para crear una defensa conjunta. Según los documentos vistos por Cooper, se creó un grupo de información internacional para mantener el secreto. A esa sociedad se la llamó el club Bilderberg.

Años 53-57

En el año 1953, según los documentos desclasificados estudiados por William Milton Cooper, otros diez discos voladores se accidentaron en la tierra dando como resultado 26 seres muertos y cuatro supervivientes. Dos de los accidentes tuvieron lugar en Arizona, uno en Nuevo México, uno en Luisiana, uno en Montana, y uno en Sudáfrica. No se determinó el lugar de los otros cuatro. ¿Por qué tantos accidentes de OVNIS? Las teorías que se barajan al respecto van desde el uso exitoso de armas sónicas por parte del ejército americano, hasta un posible conflicto entre dos especies distintas de seres que estarían literalmente librando batallas aéreas en la atmósfera terrestre. Como referente siempre tendremos la famosa estampa de Nuremberg del siglo XV en donde parece verse exactamente esto que aquí exponemos como hipótesis: un posible conflicto sobre los cielos de la bella ciudad alemana. Seguimos.

images (6)

En el año 1953 Eisenhower y Nelson Rockefeller crean un grupo llamado MJ-12 para la vigilancia de las actividades de los extraterrestres. Esas letras MJ-12 aparecen en las acreditaciones de Bob Lazar al respecto de su trabajo en el área 51.

images (2)

 

Acreditación de Bob Lazar,1989

No es casualidad tampoco la aparición de la familia Rockefeller en todas estas actividades ya que Los Rockefeller financiaron la carrera presidencial de Eisenhower. A cambio, éste le dio el poder sobre un ministerio que abarcaba salud, cultura y asuntos sociales como cortina de humo para ocuparse del principal problema que ha tenido EE.UU. desde la segunda guerra mundial: el tema OVNI.

William Milton Cooper también habla de un incidente ocurrido en1953 en el que varios cientos de OVNIS flotaron alrededor del ecuador de la tierra de manera amenazadora, algo a lo que los investigadores del fenómeno OVNI en las filmaciones que realiza la NASA en el espacio no nos es extraño. En aquel momento, y dada aquella situación se creó el Proyecto PLATO para el establecimiento de relaciones diplomáticas con OVNIS. Y lo que ocurrió fue lo que podríamos denominar el colmo de los colmos. Según los documentos que vio Cooper, en aquel momento otro grupo de seres extraterrestres contacta con el gobierno de los EE.UU. avisando de las actividades ocultas del primero de los grupos que rodeaban el ecuador de la tierra. Ofrecen su ayuda pero piden el desarme nuclear de las naciones de la tierra. En el pentágono podemos imaginarnos que casi se mueren de la risa al escuchar las palabras «desarme nuclear».

En base a que en ninguno de los casos EE.UU. conseguía ninguna posición ventajosa, dada la manifiesta inferioridad tecnológica, el gnobierno americano pacta con el primero de los grupos, los grises y averiguan su origen, la estrella  Betelgeuse, en la constelación de Orión. Según Cooper tuvieron un encuentro físico en la base aérea de Holloman. Los seres se presentaron con una bandera de colores trilateral, «curiosamente» como los que se ven en la Comisión Trilateral.

New World Order - Vatican, The Club of Rome, The Trilateral Commission, The Royal Institute of International Affairs, The Bildeberg Group, Council of Foreign Relations, United Nations -

Acuerdo

Según Cooper, en 1954 se produjo un acuerdo entre las entidades extraterrestres del primer grupo (grises) tras ese primer encuentro en la base aérea de Holloman. El acuerdo permitiría a estos seres abducir a personas de todo el mundo a cambio de tecnología suministrada al gobierno norteamericana en bases subterráneas dedicadas a tal efecto. En base a ese acuerdo, estos seres podrían quedarse en bases subterráneas solo para ellos, y trabajarían con los mejores científicos de la tierra en dos de ellas. La cantidad de dinero necesaria para todo esto era inmensa y no fue hasta 1957 con un aumento exponencial de los fondos destinados a defensa, y previa intervención de la familia Rothschild y Rockefeller, que se comenzó a construir todo el complejo secreto de  Groom Lake, Nevada, llamado también Dreamland.

El Area S4, en donde trabajó Bob Lazar era una de esas instalaciones en donde se realizaba la experimentación con tecnología extraterrestre. El dinero venía justificado como refugios de socorro de presidentes y se presentaba al Congreso con un auténtico galimatías de empresas detrás para esconder el final último del dinero de los contribuyentes americanos.

En aquellos momentos también se puso en marcha el Proyecto Snowbird consistente en tratar de confundir avistamientos reales con pruebas del ejercito. Fíjense en la obsesión del gobierno americano desde aquellos años por ocultar continuamente todo lo relacionado con el tema OVNI. Ya no sabían qué hacer ante la inmensa cantidad de avistamientos que se producían en todo el mundo.

Ocultar y ocultar

El acuerdo de los seres humanos con los entes extraterrestres «grises» tenía una doble vertiente, ya que algunos de los abducidos no volvían y eran muchos más de lo que en un principio señalaron en el acuerdo. Cooper comenta que en algunos de los documentos a los que tuvo acceso aparecían integrantes de sociedades secretas ayudando a estos seres en las abducciones. Por otra parte, se exponía que los valores de la sociedad debían encaminarse a una propagación de las creencias religiosas como método de control de las creencias. Básicamente para eliminar cualquier atisbo de libre pensamiento al respecto.

echelons1

 

Aquí puede identificar donde está usted.

Mientras que todo esto pasaba se comenzaron a producir las reuniones de Cuantico en el Country Club de Maryland en donde los Bilderberg estudiaban las medidas a adoptar al respecto del tema extraterrestre. Uno de los integrantes, Henry Kissinger siempre fue un defensor a ultranza de la imposibilidad de exponer la verdad de los extraterrestres al público. Los informes sobre la necesidad de secreciones glandulares y hormonales y los brutales experimentos genéticos que estos seres realizaban en sus instalaciones podrían provocar el caos más absoluto en la humanidad.

Defensa

Ante esta extrema situación, el gobierno de los EE.UU. confecciona los Proyectos Joshua y Excalibur para contrarrestar militarmente la amenaza. Joshua consiguió horadar metales de 10 cm de grosor a 2 km de distancia mediante microondas y partía de un invento requisado al régimen nazi. Por su parte, Excalibur era un arma propulsada por cohetes, que conseguiría llegar hasta el suelo con una profundidad de 1000 metros. El objetivo era destruir sus instalaciones secretas con la explosión.

Manipulación

El documento «Un gobierno secreto» de William Milton Cooper, compendio de todos los expedientes secretos del gobierno vistos por el testigo incluyen una faceta algo desconocida dentro del fenómeno OVNI: la manipulación del tiempo. Estos seres serían capaces de interceder en la línea temporal de la humanidad, haciendo y deshaciendo a su antojo. Por otra parte, en estos documentos se expone  la creación de la raza humana por parte de seres extraterrestres hace cientos de millones de años, así como un plan global de manipulación a través de las distintas religiones que existen en nuestra sociedad.

Alternativas

Quizá una de las cosas más interesantes que tenían los testimonios de Cooper sean las diferentes alternativas o escenarios que planeaba el gobierno norteamericano al respecto de la amenaza extraterrestre. En aquel contexto, el presidente Eisenhower  encargó a la sociedad secreta Jason Scolars tres alternativas. Las famosas alternativas 1,2, y 3.

La primera de ellas consistía en abrir agujeros en la estratosfera para dejar escapar el calor de la tierra ante un inminente conflicto nuclear con estos seres. La segunda consistía en una inmensa red de ciudades subterráneas y la tercera el abandono total de la tierra y la fundación de colonias espaciales en la luna y en marte.

Otros datos de interés

– Según el documento de William Milton Cooper, el asesinato de Kennedy tuvo que ver con el deseo de este de comentar todo lo relacionado con el tema de los OVNIS a la opinión pública. Se detalla igualmente que todos aquellos testigos que pudieron ver el asesinato de cerca murieron en menos de dos años desde el tiroteo.

images (3)

 

J.F.Kennedy

-Según el documento de Cooper se expone que ha existido el fenómeno OVNI ha seguido de cerca todas las misiones de la NASA, algo que en ufopolis hemos estudiado en los últimos años. También menciona las construcciones artificiales en la luna, al igual que lo hemos visto aquí.

– En el documento de Cooper se expone que en 1969 en la base subterránea del complejo de Dulce en Nuevo México se produjo un enfrentamiento entre seres extraterrestres y miembros de los comandos Delta.

-Como conclusión final se expone que el gobierno secreto lo forman los integrantes del CFR fundado por la familia Rockefeller, la comisión trilateral, y el club Bilderberg a través de la Jason Society y la Jason Scholars como principales hermandades de apoyo.

Aquí os dejamos el videoprograma de la semana pasada en donde abordábamos el tema en profundidad.

Ufopolis 2013

8 Comentarios

  1. Me gustaría saber más sobre batallas entre ovnis en nuestro cielo, como por ejemplo la de Génova de 1608.
    Siempre se ha tenido la idea de que los ovnis no eran malos que eran buenos, parece que ha la vista de lo escrito habría que ser muy prudentes.

  2. Dice el artículo que hubo un acuerdo que «permitiría a estos seres abducir a personas de todo el mundo a cambio de tecnología suministrada al gobierno norteamericano».
    No sé, a mi me cuesta mucho creer que esos seres necesitaran de un acuerdo para algo que les resulta tan sencillo como es abducir personas.

    • si que nesecitan un acuerdo con el gobierno por que si no lo hacen y abducen a las personas a su antojo tendrian un gran problema con otras civilizaciones extraterrestres aliadas (que el gobierno las pasa como enemigas)y podrian tener un gran golpe ,ya que lo grises estan en extincion. este acuerdo les permite abducir a las personas ya que el gobierno lo acepto y los andromedanos no podrian hacer nada .

      Estos asuntos no solo se tratan de poder,y que los grises pueden hacer lo que se les de la gana

  3. Yo creo que si la gente despertara se da cuenta de lo que los gobiernos nos ocultan el mundo iría a mejor y puede ser que lo extraterrestres que dijeron que desarmáramos las armas nucleares serian los buenos .
    Es increíble que el tema mas rechazado de la sociedad sea el mas importante de todos los tiempos.

  4. Maika yo creo que como el gobierno tenia arma super sónicas si estos seres abducen y los pillan los destruyen jaja creo yo no se tu que opinas Vicente

  5. Estoy de acuerdo con Alberto, esas entidades habían perdido naves debido a armas sonicas que utilizaron los EEUU para defenderse cuando alguien entraba en su espacio aéreo, demosle las gracias a tesla, sin su patente no habrían conseguido esa arma, con lo cual los grises debieron hacer un acuerdo, esto es de ciencia ficción, pero me lo creo. El mayor problema que tienen y tuvieron los EEUU después de la Segunda Guerra Mundial fueron y son los ovnis. Hay que despertar.

  6. Somos,holograma gravitacional,energia comprimida en gramas dimencionales,carbonos por el momento desechables con un fin,EXPLORACION,EXPANCION,INFORMACION,de lo que pronto RECORDARAS^,

  7. Muy interesante. Información tan valiosa como ésta, nos invitan hasta a dudar de lo que considerábamos como un mundo conocido. Si desean añadir más elementos de información o duda, los invito a ver los videos que se cuelgan en el canal de youtube «pablowidl1». Creo que nuestro pellejo está más en peligro de lo que nos imaginábamos. Debemos convertirnos en investigadores a profundidad por el bien nuestro y el de nuestras familias. Saludos. Vean lo de «Proyecto ovni». Lo demás es arte de la parafernalia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.