Microrrelatos del misterio: La explosión

3
1806

Esta es una espectacular fotografía del hubble en donde se ve la explosión de una estrella.

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

La explosión…

Este es nuestro microrrelato:

La explosión espacial ocurrió mientras flotaba ingrávido tras el accidente de coche. Suponía que estaba muerto y que iba hacia aquel lugar que los humanos siempre soñamos con ir tras morir.  Pero nada más lejos de la realidad. Aquello se abría ante mí, y me llegaban cientos de millones de opciones a elegir. Mundos apocalípticos, mundos en desarrollo, miles de tipo de persona. Tenía que elegir la siguiente vida, antes de llegar al punto central de la explosión. Me decidí por la más curiosa de ellas: un emisario estelas cuya vida cambiaría el destino de la galaxia…

3 Comentarios

  1. LA EXPLOSIÓN cósmica, se cumplía, el choque de dos astros paralizo al mundo, no hubo caos ni temor ,solo una leve desesperación . Esa luz poderosa nos invadió a todos por igual ,razas y continentes, no sufrimos daño, solo limpio nuestras almas del dolor, la injusticia y desamor. El asombro y deleite de esa sensación vivida por unos segundos, me hizo recordar aquella profecía de un pueblito maravilloso al norte de España, llamado GARABANDAL ,el cual mi madre hacia referencia y Yo un adolescente incrédulo, me mofaba. Ella ya no estaba conmigo, un cáncer, me la arrebato, y debía enfrentar esto solo. Los tres días de oscuridad fueron reales, no podíamos salir, nuestras casas fueron un refugio de amor y esperanza y los vecinos a los cuales nunca salude, pasaron hacer mis mejores y fieles amigos, llegando a compartir ese tan necesario vaso de agua y tan propio tazón de azúcar.

  2. CONSTRUYENDO FANTASIAS, COMO BUEN ESPIRITU INCONFORME
    VERLAS DESPLOMARSE, COMO BUEN SER HUMANO MEDIOCRE…
    EL SISTEMA SE ENRAIZO EN MI AL PUNTO DEL COLAPSO.
    MENTALMENTE QUEDO UN PEQUEÑO, MICROSCOPICO RESQUICIO:
    «LA SUMA DE TODAS LAS HISTORIAS POSIBLES»
    ERA LA COMPESACION A MI ABSURDO ESTAR.
    SIGNIFICABA QUE MI HISTORIA, NUESTRA, HISTORIA ATOMICA ERA INFINITA…
    ASI QUE DECIDI DESARMAR AL MUNDO,
    QUITARLE DE TAJO SU PORQUERIA CON UNA AMABLE SONRISA…
    TAL VEZ…
    TALVEZ NO… MEJOR UNA BOMBA H.

  3. La explosión era inminente, las previsiones nos advertían que nos encontrábamos a unos cinco años luz del extraordinario acontecimiento, y desde la Tierra no podían asegurarnos una evacuación dentro de los márgenes de seguridad. Contábamos con una capsula de escape, sólo tenía cabida para dos pasajeros, o según mis planes, uno. Sabía que mis compañeros antepondrían la vida al avance de la ciencia, pero yo no pensaba como ellos; debía de sacar toda la información y muestras recopiladas a lo largo de aquellos malditos tres años en la estación FRA-K. Todo lo sufrido debía de tener un sentido, pensaba en mi familia, en nuestra separación. Necesitaba regresar como un héroe; se lo prometí a mi pequeño… Edwin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.