Microrrelatos del misterio: El eclipse

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter3

 

 

Esta es una fotografía realizada en Australia en uno de los espectaculares eclipses que pueden verse en las antípodas. 

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

El eclipse…

Este es nuestro microrrelato:

El eclipse avanzaba mientras yo la miraba a los ojos, sin habla, siempre igual. Debía decírselo pero no encontraba el momento. Cuando la luna mostrase todo el anillo debía estar embarcando hacia el planeta Fosor, pero prefería apurar hasta el máximo para decirle lo que sentía. Quería que ella y solo ella fuese mi acompañante en mi travesía interestelar. Mi musa, mi compañera, mi salvoconducto. Y es que aunque haya quien lo niegue, al final, todos necesitamos a alguien cerca cuando atravesamos agujeros de gusano…

Ufopolis 2013

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter3

3 thoughts on “Microrrelatos del misterio: El eclipse

  1. EL ECLIPSE, era nuestro ultimo encuentro después de años de trabajo recorriendo el mundo entero en busca del majestuoso anillo de fuego .Eramos verdaderos cazadores de astros ,esta vez el sol, la luna y la tierra se conjugaron en perfecta armonía.El fenómeno traspaso fronteras.Aquel evento que coincidió en el cielo nos llevo esta vez a RAPA NUI, isla triangular del pacifico, de laderas y lomajes volcánicos, cultura viva llena de misterios donde reinan los MOAIS en perfecta armonía con el dios MAKE .Estaban todos los astrónomos reunidos con sus gigantescos telescopios,brindando con chardonnay en Anakena y yo con mi padre al otro lado de la isla en TONGARIKI. Rodeado de quince moais ,un altar ceremonial ancestral que seria fiel testigo de la promesa hecha a mi padre minutos antes de morir. Agarre su ánfora, la destape, hacía mucho frío, las sombras se alteraban, los animales en completo silencio, el viento rugía fuerte. PASCUA seria donde mi padre descansaría en paz . El eclipse en su máximo apogeo nos unía por ultima vez. Anakena festejaba de alergia,contrastándose con mi tristeza y soledad. Hasta que sentí un murmullo que decía NO TEMÁIS,HIJO MIO AQUÍ ESTOY

  2. SHIVA EN SU DANZA
    AZOTA EL UNIVERSO
    A LO CUAL LAS ESFERAS COSMICAS
    ATIENDEN EN ORDEN PERFECTO
    INCLUSO LOS ANTAGONICOS
    LOS CONDENADOS A ESA SOLEDAD PERPETUA,
    TAN SUYA, TAN ASUMIDA…
    COINCIDEN EN SUS ORBITAS,
    ASOMBRADOS, SE DESCUBRE PARA Sí
    A PESAR DE LOS MILENIOS,
    AQUELLO QUE EN NUESTROS PEQUEÑOS SUEÑOS
    CORONAMOS COMO PRELUDIO DE CATASTROFE…
    Sí, ES PRELUDIO… Y RECONCILIACION Y ENCUENTRO INFINITO.

    Ya se me esta haciendo costumbrita el andar de vaga en esta pg,
    gracias! que hace rato que no escribía y este es un pretexto muy bueno, soy novata en estos temas de ovnis intergalacticos, y es que aqui Mausan me deprimía a morir… saludos y abrazo inmenso de Mexico!

  3. El Eclipse comenzó y yo mire a Zora a los ojos sabiendo que sería la última vez, al igual que seria, para el resto del planeta, la última vez que volviese a sentir el calor de nuestra estrella Xio, todo rastro de vida desaparecerá de la superficie por el frio hielo que todo cubrirá, y nuestra raza como hace cada 1492 años, según el baile de Xio y Kune, su satélite oscurecedor, volverá a las entrañas de nuestro planeta para escapar de la destrucción y volver a la superficie una vez acabe la danza de los astros… Cr.Xio A21.055

Leave a Comment