Existen casos rarísimos de OVNIS en el espacio. Tan extremos y extraños, tan inexplicables que ni siquiera la NASA es capaz de catalogar lo que se ve en las imágenes. En este caso vamos a ir a la polémica y problemática misión Apolo 13 en Abril de 1970, famosa por los problemas que tuvieron los astronautas en el espacio en su viaje de retorno a la tierra. En esa misión se pudo tomar una fascinante fotografía que vamos a evaluar aquí:

1. La fotografía en cuestión es la AS13-61-8875, y es una de las más extrañas jamás desclasificadas por la NASA. Link  original: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS13-61-8875. Lo más interesante es la variedad y rareza de los OVNIS avistados. En primer lugar se observan tres cuerpos en formación triangular de color azul oscuro, algo rarísimo de ver en la ufología. Más aún teniendo en cuenta que parecen conglomerados cilíndricos de núcleos esféricos con forma de parábola. Ahí es nada.  Flotando casi en la misma altura nos encontramos una curiosa dupla de cuerpos sin forma definida. EL primero es un conglomerado metamórfico de color rojo con una esfera morada en su interior. La segunda es una anomalía con forma de lágrima y un núcleo interno completamente definido de color turquesa.

748px-STS-100_crew

 

 

2. Si ampliamos la parte de la dupla de anomalías encontramos un interesante detalle. Alrededor de estas anomalías existen otros pequeños puntos de luz, además de aparentes dispersiones de energía en el espacio.

 

748px-STS-100_crew3

 

3. Por otra parte la interesante formación triangular, lo es aún más al observar una luminosidad más clara en la parte central del objeto inferior.

 
748px-STS-100_crew36

 

 

Quizá lo más parecido a esto que puede encontrarse son los avistamientos de EBANIS azules de México registrados en la última década.

Ufopolis 2013

NO COMMENTS

Leave a Reply


*