Excepcional crop circle sobre West Kennett Long Barrow

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter1

 

 

 

Un nuevo crop circle ha aparecido cerca de las ruinas de West Kennett Long Barrow, muy cerca de Avebury, Wiltshire, durante la madrugada del 13 de Agosto. Un diseño impresionante con una simbología aún por decodificar en parte. Veamos el caso.

Una de las cosas más significativas del diseño es el hecho de que hayan aparecido cerca de unas ruinas neolíticas en donde han aparecido otros crop circles en el pasado. Parece que a la inteligencia que está detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas utiliza este tipo de sitios como lienzo para sus diseños por el significado astronómico que tenían para la antigua cultura celta.

w-kennett-long-barrow

1. Este es el diseño bidimensional del crop circle. Destaca por la simetría de los arcos que forman una especie de pagoda en los arcos de la derecha y el triángulo con la simbología de Venus en el centro: una media luna dos cuñas y diez poliedros. Se observa una línea que una la pagoda con el triángulo, algo que ha sido identificado en años anteriores como una conjunción planetaria.

UK20130813_B_G

 

2. Y es más que curioso que solo dos días después (el 15 de Agosto) se produjera una conjunción planetaria extrañísima con dos triángulos formados por ocho planetas diferentes.

wklb-eight-planets1b1

 

 

Veamos un vídeo realizado con un helicóptero equipado con una cámara de alta definición, para hacernos a la idea de la magnitud de la figura.

Hay otra cosa interesante en esta figura: la representación triangular del centro de la figura. Y esto es así, por la presencia continua de objetos voladores no identificados mostrando esa misma forma triangular. Esto mismo ocurrió el mismo día 15 de Agosto en el estado de Colorado, Estados Unidos.

 

Seguiremos estudiando los crop circles de esta temporada, aquí en ufopolis.

Ufopolis 2013.

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter1

4 thoughts on “Excepcional crop circle sobre West Kennett Long Barrow

  1. Quien quiera que sea que haga estos extraordinarios diseños casi imposibles en los campos de cereales, ¿porque se toman tantas molestias para mostrar conjunciones planetarias o la energía libre?¿ Acaso ha ocurrido algo extraordinario después de ese fenómeno planetario? ¿Que aporta a la humanidad esa información? ¿Que cambia en el mundo después que se realicen estos círculos? O mejor dicho, ¿qué ha cambiado en nuestro mundo des de que se iniciaron estos círculos allá en los años 70? Quizás los mensajes de los círculos no son para nosotros…
    I la prensa local, porque no informa al respeto? I es que no estamos hablando de puntitos luminosos inapreciables en el cielo por la noche; estamos hablando de diseños muy complejos de realizar como para ser ignorados y muy visibles!
    Son muchas preguntas que año tras año no obtienen ninguna respuesta, al menos que yo sepa. Un saludo.

  2. Creo que hace alusión, también, a un día en concreto. Al parecer, lo que aparece en el centro, aunque haga referencia a Venus, si contamos hay seis o siete cuñas alrededor de Venus. Lo que podría significar si contamos 6 ó 7 días que restan desde su creación del diseño el día 13, para culminar en la luna llena que nos encontramos inmersos hoy día 20.

    En las lunas llenas, a parte de su significado de celebración en la cultura celta, también son períodos de cambios cíclicos a corto plazo. Antaño contaban por lunas…

    Creo que en este contexto, los Hermanos del Espacio en su misión espiritual con el ser humano, nos vienen, entre otras cosas, a mostrar enseñanzas ancestrales y hacer que ellas perduren en el tiempo, sin que se adultere su verdadero significado, y lo hacen por medio de la comunicación por símbolos.

    En el dibujo también se observa a Plutón alejado del mismo y una flecha o sombra, entre los círculos concentricos que tal vez, señale a Nuestros Orígenes. o nos esté diciendo la influencia de Plutón sobre los planetas superpuestos, representados por dichos círculos. Junto a la línea, en paralelo se nos presenta la dualidad.

    Creo que es un momento ideal para crear a través del pensamiento, de una forma nueva. Una oportunidad que nunca antes habíamos tenido los seres humanos.

    Saludos. Fuerte abrazo.

  3. Oficialmente la ciencia no nos da a conocer ni descifra la informacion de los crops circles, y vayan a saber cuanto mas existe oculto. La informacion esta siendo entregada a las MASAS por parte de nuestros hermanos cosmicos comunicandonos acontecimientos y de paso mostrandonos otra forma de contacto, porque bien saben a merced de quienes hemos estado (en un control total). saludos cordials, Olivia

  4. Nada más verlo me he dicho: clavadito al cometa ISON, esperemos que no sean los de Falling Skies, porque ya sabemos que no
    todo es malo ahí fuera, o sí.

Leave a Comment