El cometa ISON puede ser un conjunto de tres OVNIS inmensos

Share on Facebook421Tweet about this on Twitter21

Hay historias que podrían inspirar películas de ciencia ficción y ésta podría ser una de ellas. Gracias a JL de MundoDesconocido.es, hemos podido acceder a una información interesantísima sobre la posibilidad de que el cometa ISON, descubierto en Septiembre de 2012 y que podrá ser visto en la tierra a finales de Noviembre de 2013 no sea realmente un cometa. Esta suposición ha podido ser realizada gracias a una fotografía del telescopio espacial Hubble, en donde aparece el supuesto cometa con una extraña formación similar a un boomerang. La sorpresa viene cuando aumentamos el contraste a la imagen y encontramos que el cometa en realidad es un conglomerado de tres objetos voladores no identificados. Veamos las imágenes.

1. La fotografía a la que se hace alusión en este artículo es la siguiente: Ison 130430 WFC3 F606W. Podréis encontrarla en el siguiente link: 

http://hla.stsci.edu/cgi-bin/display?image=hlsp_ison_hst_wfc3_130430_f606w_v1&autoscale=&title=Ison+130430+WFC3+F606W

Destaca la forma ovalada del cuerpo, con forma de boomerang. Es extraño porque la forma debería ser prácticamente aerodinámica, es decir, debería ser prácticamente esférica. Pero no lo es.

ison8

2. Vamos a alejar la vista y a ponerle contraste a la fotografía para eliminar el ruido, tal y como ha descubierto mundodesconocido. Y efectivamente, encontramos que el cuerpo realmente no tiene una sola superficie. Son tres.

 

ison2

 

3.  Si ampliamos la fotografía encontramos la primera anomalía. El halo de luz que proyecta esta triada de objetos es consecuente con la disposición de los tres núcleos.

ison3

 

4.Seguimos ampliando la toma. Aquí puede verse perfectamente un cuerpo superior, uno intermedio y uno inferior. Los tres tienen una misma luminosidad en este nivel de contraste. El central y el superior están más cerca. Se aprecian bordes aparentemente redondeados en las tres superficies.

ison4

 

5. Si ampliamos más la foto, observamos que los objetos situados arriba y abajo al respecto del central tiene ambos mayor grosor en la parte más cercana al objeto del centro, como si la energía que estuviese formando parte de su fuselaje estuviese derivándose hacia el cuerpo intermedio.

ison5

 

6. Si aumentamos aún más el contraste de la fotografía, encontramos aún más claro el desajuste lumínico de las dos estructuras periféricas por la derivación de la energía hacia el cuerpo central. Se aprecia un halo de mayor densidad alrededor de esas dos estructuras tubulares, al igual que ocurre con los OVNIS lumínicos alargados del tipo EBANI que se han reportado en Mexico y el sur de los EE.UU.

ison6

 

 

Estaremos pendientes a más análisis conforme vayan saliendo nuevas tomas.

 

Ufopolis 2013

Fuente: Mundodesconocido.es

Share on Facebook421Tweet about this on Twitter21
18 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *