El cometa ISON puede ser un conjunto de tres OVNIS inmensos

Share on Facebook421Tweet about this on Twitter21

Hay historias que podrían inspirar películas de ciencia ficción y ésta podría ser una de ellas. Gracias a JL de MundoDesconocido.es, hemos podido acceder a una información interesantísima sobre la posibilidad de que el cometa ISON, descubierto en Septiembre de 2012 y que podrá ser visto en la tierra a finales de Noviembre de 2013 no sea realmente un cometa. Esta suposición ha podido ser realizada gracias a una fotografía del telescopio espacial Hubble, en donde aparece el supuesto cometa con una extraña formación similar a un boomerang. La sorpresa viene cuando aumentamos el contraste a la imagen y encontramos que el cometa en realidad es un conglomerado de tres objetos voladores no identificados. Veamos las imágenes.

1. La fotografía a la que se hace alusión en este artículo es la siguiente: Ison 130430 WFC3 F606W. Podréis encontrarla en el siguiente link: 

http://hla.stsci.edu/cgi-bin/display?image=hlsp_ison_hst_wfc3_130430_f606w_v1&autoscale=&title=Ison+130430+WFC3+F606W

Destaca la forma ovalada del cuerpo, con forma de boomerang. Es extraño porque la forma debería ser prácticamente aerodinámica, es decir, debería ser prácticamente esférica. Pero no lo es.

ison8

2. Vamos a alejar la vista y a ponerle contraste a la fotografía para eliminar el ruido, tal y como ha descubierto mundodesconocido. Y efectivamente, encontramos que el cuerpo realmente no tiene una sola superficie. Son tres.

 

ison2

 

3.  Si ampliamos la fotografía encontramos la primera anomalía. El halo de luz que proyecta esta triada de objetos es consecuente con la disposición de los tres núcleos.

ison3

 

4.Seguimos ampliando la toma. Aquí puede verse perfectamente un cuerpo superior, uno intermedio y uno inferior. Los tres tienen una misma luminosidad en este nivel de contraste. El central y el superior están más cerca. Se aprecian bordes aparentemente redondeados en las tres superficies.

ison4

 

5. Si ampliamos más la foto, observamos que los objetos situados arriba y abajo al respecto del central tiene ambos mayor grosor en la parte más cercana al objeto del centro, como si la energía que estuviese formando parte de su fuselaje estuviese derivándose hacia el cuerpo intermedio.

ison5

 

6. Si aumentamos aún más el contraste de la fotografía, encontramos aún más claro el desajuste lumínico de las dos estructuras periféricas por la derivación de la energía hacia el cuerpo central. Se aprecia un halo de mayor densidad alrededor de esas dos estructuras tubulares, al igual que ocurre con los OVNIS lumínicos alargados del tipo EBANI que se han reportado en Mexico y el sur de los EE.UU.

ison6

 

 

Estaremos pendientes a más análisis conforme vayan saliendo nuevas tomas.

 

Ufopolis 2013

Fuente: Mundodesconocido.es

Share on Facebook421Tweet about this on Twitter21

18 thoughts on “El cometa ISON puede ser un conjunto de tres OVNIS inmensos

  1. Por fortuna esta vez podremos ver en Noviembre de qué se trata pues se verá sin mayor problema y aquellos astrónomos aficionados (o cualquiera que tenga un telescopio), podrán sacar una buenas fotografías.
    Quiero decir con esto que si fuese como en las Crónicas de Riddick donde un cometa es la cabeza de las naves, tendremos oportunidad de verlo con nuestros propios ojos. Pues en este caso no pueden ocultar un cometa.

    Por consiguiente en esta ocasión podremos desvelar el misterio ya que como he comentado, esta vez no pueden ocultar algo así a la vista de todos. A ver qué fotos van saliendo conforme se acerque Noviembre.

  2. Surgen las siguientes preguntas:

    1. ¿Alguna actualización de los cropcircles triangulares?
    2. ¿Por qué esta fotografía del Hubble es tan pobre comparada con las otras que obtiene a miles o millones de años luz?, La trayectoria y velocidad del “cometa” son conocidas, en consecuencia podrían enfocarlo mejor ¿O es muy difícil o imposible?

    Saludos.

  3. La imaginación no tiene límites. Yo me inclino en que el cometa se ha partido en 3 como ocurrió con el cometa Shoemaker-Levy 9 que se desfragmentó hasta chocar con Júpiter.
    Saludos.

    • Yo estoy con David, porque como he comentado, aquí nadie podrá ocultar nada pues se podrá ver desde a simple vista hasta con detalle para los que tengan telescopios.

      Así que ni trampa ni cartón habrá. A ver si vamos a pensar que de buenas a primeras va a venir una nave del cagarse y ninguna de las civilizaciones que nos están visitando habitualmente va a impedirlo.

    • Hola david, sin afirmar una cosa u otra, no crees que es extraño que sea totalmente simetrico? es decir, si fuera el cometa partido en tres partes, no crees que seria mucha casualidad que se rompiera de forma simetrica? saludos.

  4. Hola vicente.

    Mira. Es de sabios reconocer errores ¿estamos de acuerdo? Espero que si.
    Te dejo mi articulo donde explico porqué se ven tres objetos. http://tinyurl.com/ky84p68

    Todo se debe a una combinación de tres fotos.

    Saludos!!

  5. hola, he hecho mis propios estudios al respecto, y he realizado una captura de pantalla desde que JL subio el video con esta informacion. En la página que nos indican tanto JL como David Fuentes, podemos ver en la esquina superior izquierda unos valores númericos, que se corresponden con las coordenadas del objeto. Bien, como dije antes, cada día hago una captura de pantalla para hacer un seguimiento, pues resulta que arrastrando el objeto hasta hacerlo coincidir con la cruz roja de la pantalla o con lo que vendría a ser un eje de coordenadas, podemos ver como el extraño objeto SIEMPRE, está en las mismas coordenadas, lo que a mi parecer puede sginificar dos cosas, a saber: o es un montaje, o realmente hay algo extraño y han eliminado la actualización de la foto en cuestion, por que de otro modo no se explica que el objeto siempre esté en el mismo punto.
    Igual, estoy equivocado. Saludos.

  6. Que sucede si se aplica eso de poner contraste para eliminar el ruido, pero a distintas imagenes de cometas?

    • Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés). Vamos a dejar la paranoia a un lado por favor.

  7. HOLA BUEN DIA TIENEN SUSCRIPCION A ESTA PAGINA O QUE PUEDO HACER PARA RECIBIR VOLETINES DE SU PAGINA???? GRACIAS Y FELICIDADES POR SU SITIO

  8. antes de publicar algo asi deberian investigar ya que en fotografia suele pasar si se deja la camara fotografiando no recuerdo el nombre exacto pero pasa cuando fotografian el movimiento de las estrellas a una velocidad muy baja o en bulbo y no es por ofender si analizan este tipo de fotos que les comento se daran cuenta que sucede lo mismo y pues si molesta este tipo de analisis pues crean panico en gente que creen todo lo que leen

Leave a Comment