Arcadia Infinita- Programa 2: El enigma de los chemtrails

Share on Facebook103Tweet about this on Twitter4

Por fin os presentamos el siguiente programa de Arcadia Infinita, el nuevo programa de misterio de Próxima TV. En esta ocasión estudiaremos el enigma de los chemtrails, bajo una perspectiva científica y abierta. Estamos deseando que lo veáis.

Ufopolis 2013

ProximaTV.com

 

 

 

Share on Facebook103Tweet about this on Twitter4

19 thoughts on “Arcadia Infinita- Programa 2: El enigma de los chemtrails

  1. muy buen programa.investiga sobre los falsos dioses(ya sabes como zeus y esos de esas epocas que segun se podria ver no eran dioses si no seres de otros planetas o los reptiles .

    • se oye mas la musica de fondo que lo que dices o subes la voz o bajas el sonido que se me pierden cosas siendo todo tan ilustrativo joder

  2. VICENTE , fantástica tu investigacion pero que ganas que nos dieras la formula para combatir esto , Siendo un simple mortal como Yo, no te queda otra cosa que conversarlo con nuestros niños para que no sean ignorantes en estos temas. No se si estamos dormidos como dices tu pero lo seguro es que estamos de brazos cruzados,y seguimos respirando y comiendo basura. Que DIOS nos proteja.Como hacer que la CIENCIA valla a la par con la CONCIENCIA . Un abrazo desde Chile y gracias. Yo y mis consejos, la música de fondo, cuando relatas las imágenes,se come tu voz, velo, con cariño.

  3. Estupendo el programa, Vicente. En mi opinión en la mayor parte de los chemtrails, los aviones que observamos son tecnología holográfica, falsos aviones como los del trabajo interno del 11-S, recientemente he podido ver en el cielo de mi ciudad (Gijón), una estela química en dirección este y otra en dirección Oeste aproximándose en rumbo de colisión, después del “choque de aviones” continuaron ambos tranquilamente como si nada. Creo también que detrás de todo esto está un poderoso gobierno que ha manipulado al resto, haciéndoles ver lo necesario de éstas fumigaciones, seguramente para “la salvación del planeta” y no comunicándoles sus oscuros propósitos, la reducción de la población mundial, ayudados éstos en su trama maligna por una raza extraterrestre con la cual tendrán algún pacto diabólico, (de ahí los ovnis que se pueden observar acompañando al fenómeno) en fin sea como fuere, creo que resistiremos y la victoria final será nuestra, la del Ser Humano.
    Mi enhorabuena por hacerlo tan bien y por hablar sin tapujos.

  4. VICENTE, el primer programa fue excelente, pero en el segundo, la música de fondo muy fuerte me impidió escuchar más de la mitad de lo que decía el locutor, soy hipoacúsico, y además los subtítulos nada que ver. Espero, que se pueda mejorar para la próxima, si no, no hay problema, dijo el ALF. Muchas Gracias.

  5. Vicente, no he podido evitar desde el principio pensar que esto se soluciona directamente interceptando dichos vuelos y obligándolos a tomar tierra para ser investigados e interrogada la tripulación. Es decir, en teoría todo lo que vuela por nuestros cielos está controlado, supervisado y autorizado con su plan de vuelo correspondiente. Lo contrario es una amenaza a la seguridad del país y es interceptada, en teoría.
    Como no es así me parece razonable pensar que los gobiernos saben más de lo que nos quieren hacer creer, o que saben directamente lo que es. Amén de ser hecho a nuestras espaldas.
    Lo demás es dar rodeos y marear la perdiz aunque claro tú querías explicar lo que son y el punto en el que están las cosas en este tema.
    Un saludo!

  6. Sos un capo Vicente pero una crítica constructiva: bajale la música de fondo porque apenas se puede entender lo que decís!!!

    Saludos y suerte!

  7. HOLA VICENTE!! MUY BUEN PROGRAMA!! PLEASE BAJENLE EL VOLUMEN DE LA MUSICA YA QUE ESTA MAS ALTA QUE TU VOZ Y DISTRAE MUCHO. SALUDOS DESDE ARGENTINA Y SIGAN ASI!!

  8. sabes los que pasa que a nadie le importa lo que pase el el cielo solo les importa lo que pasa en sus telefonos mas que los que los pueda matar dime una cosa los gobernantes no les importa que sus familias respiren esos quimicos o que.

  9. Hola Vicente:
    Antes de nada quiero darte mi enhorabuena por tus investigaciones. Lo cierto es que disfruto mucho cuando te escucho en la radio y también ahora, cuando el tiempo me lo permite, viéndote en ufopolis. Me ha despejado muchas dudas este programa dedicado a los chaimtrails porque ayer tarde precisamente, sobre los cielos de Logroño, se pudieron ver durante un espacio largo de tiempo este tipo de estelas. Las tenemos fotografiadas dos personas desde dos sitios de la ciudad y con una diferencia de al menos viente minutos.
    Esto es todo, reitero mi enhorabuena por tu trabajo y te animo a que sigas abriéndonos los ojos.

  10. Hola Vicente, excelente programa al igual que el primero, estoy harto de ver chemtrails a diario , vivo en la sierra de Madrid y se ven muchos y trabajo en Getafe al lado de la base aérea y todos los días se ven bastantes y nadie intercepta los vuelos ni dan explicaciones de ningún tipo asi que lo que comentas de que gobiernos y altas esferas saben mucho más de lo que cuentan es cierto, por desgracia tenemos que “vivir” con ello y no creo que podamos hacer mucho más salvo intentar concienciar a la gente y que empiecen a mirar al cielo en vez de al suelo, un saludo.

  11. Creo que es el video más completo que hay acerca de los chemtrails.

    El único inconveniente es el sonido, pues he tenido que hacer un esfuerzo descomunal para poder entender las palabras, porque la música estaba más fuerte que la voz.

    Saludos!

  12. exelente video informatico ya estoy tomando riendas en el asunto en mi pais estoy empezando a averiguar donde se pueden presentar las denuncias correspondientes con respecto a los chemtrails y exigiendo informacion al respecto muchas gracias.

  13. Ya sabemos o intuimos ke nos lanzan kimikos desde aviones,deberíamos de manifestar nos masivamente en cuanto tuviéramos la certeza de donde provienen estos putos aviones ir en manifestación a alguna base militar, y obligar al gobierno jeje para ke se lo lancen al chalet degospedall.

  14. Me encantas, eres humilde y comprometido, joven, ufff que morbo ajjajajaa no es broma, pero eres un encanto y me alegro que te vayan las cosas bien, sigue asi informando con la verdad, muchas gracias¡¡

  15. lo que no me ha gustao es que parece que estas contando un cuento para dormir, y que te ruborizas demasiado, cuando creo que deberias echarle un poco mas de humildad, y entender que lom importante no es el mensajero sino el mensaje, asi que metele mas seriedad, que la merece”

Leave a Comment