Los increíbles OVNIS con forma de animales vistos en el espacio

3
2236

La estación espacial internacional orbita cada año miles de veces al planeta tierra. Dentro de la actividad científica que allí se desarrolla hay tiempo para contemplar las espectaculares vistas de la tierra desde una altura privilegiada. Una de las fotografías que los astronautas de la NASA tuvieron a bien hacer en Marzo del año 2002 sobre las islas Tablas, en Filipinas volvió a mostrar las anomalías que hemos estado estudiando los últimos días. Usa serie de cuerpos lumínicos negros que parecen retorcerse en la atmósfera terrestre y que son retratados por muchas misiones espaciales desde hace años. Hoy vamos a ver la fotografía ISS004-725-56, en donde aparecen unas fascinantes estructuras no identificadas, cuyas pareidolias se asemejan a animales. Veamos la imagen:

1. Esta es la fotografía original tomada por la ISS. A simple vista no observamos las anomalías presentes. Un detalle interesante es descargar la misma en alta resolución a través del siguiente link:

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=ISS004-725-56

 

ISS004-725-56

 

2.Si vemos esa fotografía original y la ampliamos, observamos dos cuerpos impresionantes flotando ingrávidos sobre la superficie terrestre. Si se fijan, podrán observar exactamente el mismo tipo de objetos que veíamos en los últimos días, pero esta vez doblado y girado como  si tuviesen la capacidad para deformar su aspecto y su forma en esas condiciones.

Esto se aprecia sobre todo en el detalle de la ampliación de la izquierda, en donde vemos una parte superior en la que existe un pliegue. En cambio en la ampliación del objeto de la derecha observamos una acumulación de objetos lumínicos de color negro en la parte izquierda de la estructura.

17588_153956641456864_1906699305_n

 

3. Los OVNIS descritos son absolutamente fascinantes y tienen una densidad constante en toda la estructura, incluyendo aquellas partes en donde el grosor es menor. Los apéndices salientes de las estructuras principales se integran con facilidad en todo el cuerpo central.

262528_136469156538946_2043783740_n

 

 

4.  Este tipo de avistamientos parecidos a animales tienen su correspondencia en avistamientos desde tierra, como el ocurrido en Junio de este mismo año en Perú.

Dejamos como siempre la opinión al lector.

Ufopolis 2013

3 Comentarios

  1. – Puede que su forma desde arriba parezcan algo pero se debe considerar que son en 3 dimensiones. La opción que sean columnas de humo de algún petroquímico y por eso fueran tan densas y que las rachas de viento las ondulasen hasta llegar a cierta capa donde se acumulen.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.