La trayectoria del cometa ISON, descubierta en un crop circle

Share on Facebook24Tweet about this on Twitter4

 

 

 

 

Otra mención al  cometa ISON, y ya son varias este mismo año. Este crop circle fue descubierto el pasado 16 de Julio en Hilcott, en la provincia de Wiltshire y la forma recuerda a otros vistos en anteriores años en donde veíamos menciones continuas a diferentes cuerpos de cometas surcando nuestros cielos.

1. En este caso la simbología empleada es sencilla ya que se utiliza una serie de circunferencias de menor a mayor diámetro  para expresar velocidad, trayectoria y tridimensionalidad. Y es interesante la manera de iluustrarlo, con una espiral de ratio 0.854.

 

Broad-Street-2

 

2.Esta forma de espiral y ese ratio corresponden con el acercamiento que el cometa ISOn realizará cerca del sol en un espectáculo sin precedente que será visible desde la tierra.

2013-07-16_UK_Hilcoot_nrWil

 

 

 

3. Esta forma es aún más interesante de analizar si tenemos en cuenta el cálculo que se ha realizado de la trayectoria anterior del cometa ISON, con dos giros en su trayectoria, al igual que vemos en el crop circle.

hillcot-comet1

 

 

4. Por otra parte, esto puede ser interpretado como un pequeño mapa de días. que comienzan el día 16 de Julio, fecha en la que es descubierto, y termina trece días después, como trece circunferencias presenta la línea principal, es decir, el 29 de Julio. Estaremos atentos ante las noticias que siguen llegando de Inglaterra.

Broad-Street-p1

 

 

Ufopolis 2013

Fotos CCC

 

Share on Facebook24Tweet about this on Twitter4

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *