La «puerta estelar» de la misión Apolo 8

4
3610

 

Las misiones de la NASA son una fuente inagotable de objetos voladores no identificados imposibles de existir en las condiciones del espacio. Hoy vamos a estudiar una de las fotografías de la misión Apolo VIII, muy lejos de la tierra, en donde se aprecia una fantástica estructura más propia de la ciencia ficción. La fotografía es la AS08-14-2534 y fue tomada en 1968 por la histórica misión en donde el ser humano pudo ver por primera vez la cara oculta de la luna.

1.  Esta es la fotografía original. Observen cómo el Apolo 8 se encuentra a una distancia suficiente como para escapar al campo gravitacional terrestre. En el espacio exterior, sin influencia de la tierra, los astronautas consiguieron tomar varias tomas de nuestro planeta. La más interesante fue esta, ya que se ve un objeto volador no identificado en la esquina inferior derecha.

AS08-14-2534

 

 

2. La forma del objeto es extraña incluso dentro de la casuística OVNI. Se aprecia simetria en las formas parabólicas lumínicas, y una superficie del mismo tipo perpendicular a ambas. La energía parece disiparse por los extremos.

Sin título

 

3. Observen el detalle de la iluminación. Si se fijan, la estructura de la curva derecha está proyectando una sombra a la estructura horizontal. Teniendo en cuenta que la misión rodeaba la luna, es posible que esta estructura estuviese reflejando la luz de la luna (reflejo a su vez de la del sol), mientras que seguía las evoluciones de la misión Apolo.

 
apolo 8

 

Como siempre, un enigma imposible, bizarro y perdido en una foto más de la NASA desclasificada. Viendo este tipo de casos, siempre cabe preguntarse ¿Estos señores si me enseñan estas cosas, o no les importa que veamos estas cosas, qué es lo que no nos dejan ver?

Ufopolis 2013.

4 Comentarios

  1. PORTAL – GNA – VISITEM – http://WWW.PORTAL-GNA.BLOGSPOT.COM
    GRUPO DE NATUREZA ALIENÍGENA – GNA

    Obrigado pela participação … agradecimentos a este canal de divulgação, e parabéns pelo trabalho realixado e pelo farto material de pesquisas e estudos apresentados.
    Com relação aos Portais que se abrem, é relacionado aos fluxos das ENERGIAS DE AMBAS DIMENSÕES … VOU EXPLICAR …. Quando pensamos a Nossa realidade deste sistema em que vivemos, ou seja a 3a Dimensão ou densidade do tempo, se projeta uma realidade do existier. Quando pensamos na Dimensão Posterior. ou densidade posterior, saberemos que estamos ligados as duas frequências. Entre as duas, não existe uma terceira, e sim uma passagem invisivel aos extrumentos Terrestres, que está presente sempre, e mecanismos existentes em Tecnolgias avançadas permitem que atravessemos esta PORTA DIMENSIONAL E ASSIM CHEGAMOS AO DESTINO DESEJADO. Os Universos são agrupados em distâncias imensas e as Portas ou passagens interagem com os mecanismos no TEMPO E ESPAÇO. Somos forças operacionais em Mundos físicos e Somos forças operacionais nas vibrações dos átomos que configuram nossos corpos – EM MATÉRIA E ESPÍRITO. Além destes Somos acrescidos pela sutilização das camadas ou energias que vivem diante deste campo de energia em que Nos tornamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.