Arcadia Infinita programa 1: Los OVNIS del 11-S

Share on Facebook55Tweet about this on Twitter9

Aquí os dejamos el nuevo programa de Arcadia Infinita completo.

Ufopolis 2013

 

Share on Facebook55Tweet about this on Twitter9

28 thoughts on “Arcadia Infinita programa 1: Los OVNIS del 11-S

  1. Genial programa. Simplemente genial, y a demás se hace mucho más ameno cuanto más hablas. Mañana en el foro pondré algo muy impresionante que me ha pasado esta noche por primera vez en mi vida.. realmente, la primera vez que he mirado al cielo. Me he sentido muy privilegiado después de ver lo que he visto esta noche.

  2. vicente vicentin….esta muy bien esteprograma asi se entera la gente mas rapido de estas cosas….enhorabuena tio….y jl tambien esun fiera bueno seguid asi

  3. Buen programa! Nunca me fije, y verlos desde tantas cámaras, solo lo hace más evidente, con impaciencia el próximo!

  4. Tio eres un fiera ojala llegues a mas que tarde o temprano esto se hara evidente y la gente lo comprendera y no sea tan ignorante

  5. te sigo hace poco, soy de Chile , ME ENCANTA ver tu pagina y la de JL . con mucho respeto, apreciando tu trabajo y dedicacion a este, me gustaria darte un consejo , que trataras de mirar a la camara, da nervio verte, se nota que estas leyendo. al final del video te sale genial se nota que estas en tu salsa. ANIMO QUEDA MUCHO POR RECORRER. un abrazo

  6. Ya veréis como los siguientes capítulos mejoraran, mi enhorabuena por su trabajo Vicente, lo menos que podemos hacer porque gastes parte de tu tiempo en esas investigaciones para despertarnos de esta jaula pintada.

  7. Estimado Sr Fuentes, si bien me permito no compartir la rotundidad de algunas de sus afirmaciones, me parece exelente la forma en que son expuestas sus investigaciones. La fuerza y apasionamiento resultantes de su entusiasmo hacen que se aprecie el punto de vista y permita el posible debate, con respeto y objetividad, tal y como lo he escuchado hacer en diferentes ocaciones. Exelente programa, cuenta Ud con un seguidor mas y le agradezco, como entusiasta de estos temas alejados de la ortodoxia, su forma de exponerlos.

  8. Genial, Vicente, mi enhorabuena, mucha suerte con el programa y sigue así, ya estoy impaciente por ver el próximo.
    Un abrazo.

  9. A todo el grupo Humano que conforma este programa llamado Arcadia Infinita, mis felicitaciones. Asi como a otros programas de España y otros paises de habla hispana, como la Argentina (de donde soy).
    Es indudable y podrìa decir que casi inminente (segun lo anuncian tantos profetas y videntes), que estamos a punto de experimentar (ya lo estamos haciendo) una nueva Era, un nuevo ciclo; y que en este proceso (como dices tu Vicente); es muy importante el transmitir y compartir toda esta tematica para que nos encuentre lo mejor preparados y receptivos.
    Lo que se propone en este nuevo ciclo es apertura mental y Espiritual para tomar conciencia de lo que en Verdad Somos y que en esto no estamos solos. Que hay seres por encima nuestro dispuestos a ayudarnos; siempre y cuando lo permitamos. ¿Còmo? Pues despertando a todas estas nuevas (viejas) realidades. Cada uno (como tu) aportando su granito de arena.
    Felicitaciones. Lo que hacen se que es muy dificil. Una vez le dije a un viejo Amigo de Argentina que vivia en Capilla del Monte (Jorge A. Suarez CIO): La mentira se esparce con el viento, pero la Verdad avanza aun contra el. Fuerza y animo. Seguramente deben saber que no estan solos. Gracias. Un Abrazo

  10. Este programa me recuerda a esos años en que jimenez del oso exponia sus programas de ciencias ocultas.
    Es fantástico.
    Auque me gustaria que entre progrmas no tarden tanto tiempo,se que tarda mucho en recopliar y exponer cada programa y que tienen vida detras de los progrmas , bueno no se puede pedir todo claro.
    Si cae algo de la isla de San Borondon ¿podrian exponerlo?

    un saludo

  11. Vicente, en primer lugar agradecerte tu trabajo. Te conocí mediante la web de mundodesconocido.es, donde no me pierdo ni una sola de tus intervenciones, y he de confesarte que me transmites muy buenas sensaciones, lo cual me da mucha confianza.

    Me gustaría comentarte que en mi caso particular no puedo ver el vídeo de “Arcadia” a pantalla completa. Digamos que las opciones que ofrece youtube en la barra de botones inferior a la imagen del vídeo, aquí no puedo utilizarlas. No sé si será por la configuración de la página o tal vez algo en mi navegador.

    Gracias por leerme, y desde aquí te animo de todo corazón a que continúes con tu interesante e informativa labor.

    Abrazos.

  12. Gracias Vicente, por la exposición del tema que reviste seriedad, y nos involucra a todos los seres humanos. Es cierto que a través del tiempo nos han ocultado verdades que merecíamos conocer. Yo no te puedo enviar fotos de los avistamientos que he tenido, porque nunca estuve a la expectativa de encontrarlos, aunque han sido una cotidianidad en mi vida, tampoco los he expuesto al público, porque siempre requieren que tengas pruebas de laboratorio y además como es sabido nunca estuvo bien visto que vieras ovnis. Luego de mis propias experiencias e investigaciones deduje que siempre han estado con nosotros a través del tiempo, y basta con leer la Biblia, u otras escrituras como los Vedas, para entenderlo, y si queremos saber como termina, es allí donde debemos comenzar a investigar. También llegué a la conclusión que no vienen de otros planetas, sino de realidades paralelas, he dicho realidades ya que nosotros vivimos sumergidos en un mundo ilusorio, no por nada Dios llama a Satanas el gobernante de este mundo , el padre de la mentira, en cierto modo estamos hipnotizados por él, y solo vemos lo que él quiere que veamos y creamos.La REALIDAD, puede superarnos, sino estamos preparados. Preparémosnos para salir del mundo ilusorio. Te deseo lo mejor para ti y tu programa.

  13. MUY BUENAS A TODOS Y TODAS…ME GUSTARIA SABER CUANDO VA A EMITIR EL 2PROGRAMA DE ARCADIA….QUE YEBO ESPERANDO YA 2SEMANAS TO LOS DIAS Y NADA….POR FAVOR RESPONDE

  14. Gran programa Sr Fuentes, buena información alternativa.Quizás para programas futuros estaría bien llevar invitados expertos en los temas a tratar, enhorabuena de todas maneras.

  15. hola no tiene que ver con el tema pero el dia 23 de agosto en sevilla he visto como una gran bola de fuego cruzaba alas 21.30,puede ser un meteorito quisiera saber si alguien tambien la visto

  16. ¡Hola Vicente! Gracias por tu dedicación y serio trabajo al respecto del tema. Aquellos, que en algún momento de nuestras vidas, más de una vez hemos levantado la vista al cielo presos de una extraña sensación de quietud y serenidad en el corazón, que nada tiene que ver con el ruidoso entorno que estamos viviendo en ese terráqueo instante , y hemos sentido, curiosamente, que aquel encuentro no es casual, sino causal, te agradecemos…
    Abrazos desde Buenos Aires. Argentina

  17. …Solamente felicitaciones, muy versados en los temas que abordas y carismático igual que JOSE LUIS de Mundo Desconocido.es

  18. Este presentador tiene una cara de Nerd o Frekie que parte el alma, pero no lo digo como crítica, sino como suriosidad jocosa, y no viene mal ese tipo de presentador en ese tipo de programa, va a corde. Me gustó el programa. :)

Leave a Comment