Existen algunos avistamientos que son tan difíciles de ver que solo pueden llegar a captarse a cámara lenta. OVNIS cuya aparición es tan rápida que el espectador difícilmente puede llegar a darse cuenta de su presencia. Hoy vamos a tratar un enigmático caso ocurrido el pasado 23 de Mayo en Oklahoma en una filmación en la que diferentes OVNIS lumínicos se presentan flotando ingrávidos delante de un debastador tornado. Es interesante el hecho de que su aparición y desaparición dura apenas décimas de segundo. Los objetos aparecen en diversas posiciones y se apagan tan rápido como aparecieron. El caso se enmarca en la gran cantidad de avistamientos en fenómenos naturales en donde existe una gran fuerza aplicada. Los volcanes y su energía geotérmica, los maremotos y la gran fuerza de las turbulencias del agua, y los tornados con su impresionante fuerza de succión parecen ser del interés de ese fenómeno OVNI que nunca descansa y que podría aprovechar parte de estas inmensas descargas de energía de la naturaleza para su beneficio. Vamos a ver las mejores imágenes de este espectacular caso:

1. Aquí tenemos una de las primeras escenas claras en donde hemos conseguido aislar uno de los frames del vídeo a cámara super lenta. Lejos de mostrarse como materiales del suelo, esos objetos directamente se materializan. No existe una trayectoria ascendente o descendente. No les afecta el tremendo torbellino de aire y agua. No les afecta la succión ni la turbulencia. Son dos esferas lumínicas y perfectas que se encienden durante unas décimas de segundo y se apagan al instante.
2. Este caso impresiona por varios detalles. El primero, la aparición de la formación estable de las dos esferas, un tipo de avistamiento habitual en el fenómeno. Observen como una de esas dos esferas es mas potente que la otra. Precisamente la mas cercana al torbellino del tornado (que se está diluyendo en esos momentos) es las luminosa, lo que podría indicar que sería esta la que estaría aprovechando la energía.

 

3. La aparición de las mismas es constante en ese intervalo de apenas unos segundos en donde nos movemos en el vídeo a cámara superlenta. Algunos de ellos forman figuras geométricas cuando aparecen. Otros simplemente son esferas que se acercan a pocas decenas de metros al centro del tornado.

 

 

4. Dentro de lo que hemos podido comprobar en el vídeo, existe un momento interesantísimo en el que se presentan dos formaciones de par de esferas en el mismo momento. Este es el frame exacto en donde aparecen.

 

 

5. La zona de aparición se mueve siempre en el mismo intervalo de espacio. Podría ocurrir que a esa distancia se estuviesen dando las condiciones perfectas de presión, humedad y temperatura para el aprovechamiento de esa energía de succión, de ese caudal de empuje.

 

 

6. Siendo esto así, desde ufopolis barajamos otra teoría: la posibilidad de que la carga electrostática del ambiente fuese tan fuerte que eso fuese precisamente lo que atraía esos objetos. Esa carga que sí podría ser perfectamente recibida por esa tecnología.

 

 

7. Otro tema interesante es la aparición de formaciones de dos esferas con orbes solitarios. La actividad en aquelllos escasos segundos era realmente intensa y las luces no pararon de encenderse y apagarse aprovechando ese momento justo en el que el tornado deja de tocar tierra momentáneamente.

 

 

8. Al hilo de lo que decíamos en el punto siete, el tema del momento puede darnos la clave. Las condiciones de flujo de viento y fuerza concentrada en el vórtice superior cuando el tornado deja de tocar suelo podría ser el escenario perfecto, aunando la carga estática y la presión, humedad y temperatura. Una situación en las que todos estos factores favorecían la transmisión de energía a estos objetos.

 

 

9. Una última escena con otra de esas escenas perfectas de dos esferas simétricas presentándose en un entorno imposible, desafiando a la ciencia y a los prejuicios de los seres humanos al respecto del tema OVNI.

 

 

Un caso espectacular que sin duda es todo un referente. OVNIS flashers en un entorno extremo. Impresionante.

 

Canal Willease Youtube.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=F1zCHFE67Bo

Vicente Fuentes en exclusiva para Ufopolis
3 de Junio de 2013

2 COMMENTS

  1. Ayer Domingo viendo el programa de Cuarto Milenio, en la sección de Noticias, salió el tema de los tornados. Dijeron que Alex Jones decía que eran unas especies de bolas creadas por el propio gobierno militar que producía los tornados. Al principio no me lo creía pero viendo ahora esto, me da más que pensar.

Leave a Reply


*