Microrrelatos: «La super luna»

2
2363

Hoy tenemos superluna, un fenómeno en el que la luna se ve un 14% mas grandes debido a que en su órbita elíptica se produce un acercamiento a la tierra en determinados días del año.

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

«La superluna…»

Este es nuestro microrrelato:

La superluna llegó justo a tiempo, tal y como predijo el maestro druida de los Holk. Aquellos malditos lagartos, tan ritualistas y siempre sedientos de sangre se quedaron mirando al cielo hipnotizados, mientras que mis compañeros y yo rezábamos para seguir con vida, encaramados a nuestros postes a cientos de metros de altura. El sumo sacerdote tocó la trompeta y todos en tropel huyeron a los bosques. La gran ola se acercaba y éramos los únicos que nos salvaríamos de la masacre. El problema era cómo conseguir bajar después.

Esperamos vuestras aportaciones…

 

Ufopolis 2013

Foto: abc.es

2 Comentarios

  1. La superluna brillaba en lo alto del cielo, en la posición exacta y teñida de un matiz ligeramente verdoso. Cualquiera hubiera dado por sentado que aquello era fruto de la contaminación atmosférica pero … solo aquellos con un telescopio lo suficientemente potente podían apreciar la naturaleza de aquel cambio. ¿Plantas… en la luna?

  2. La superluna brillaba resplandeciente y majestuosa en contraste con la negrura del firmamento. La multitud se agolpaba en las calles, mirándola expectantes, sabedores de que algo iba a ocurrir. Entonces todo el mundo pudo advertir como la superluna empezó a temblar. Hubo murmullos de sorpresa y de temor por igual. Los temblores aumentaron de intensidad al igual que el tamaño de la Luna, que pasó a ser el doble de grande. Fue entonces cuando, ante los atónitos ojos de todo el mundo, la Luna se escindió en dos mitades idénticas y perfectamente redondas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.