Libros de interés: Roswell, secreto de estado de Javier Sierra

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter1

Antes de ser un novelista de éxito internacional, Javier Sierra también redactaba libros estupendos e imprescindibles de temática ufológica. En este caso, vamos a hablar de esta obra, Roswell secreto de estado, que nos lleva a Nuevo México en el año 1947 ante lo que muchos investigadores llaman el caso que inicia la era del oscurantismo gubernamental al respecto del tema OVNI.

Como bien sabéis en 1947 una aeronave se estrelló en el desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de Roswell, en extrañas circunstancias. Las autoridades ocultan la información sobre el caso y se producen una serie de hechos a . Cincuenta años más tarde, a punto de levantarse el secreto oficial del caso, se difunde la grabación de una supuesta autopsia a uno de los tripulantes de la nave siniestrada.¿Qué hubo de verdad en esas imágenes? ¿Quién decidió que era el momento de mostrarlas y por qué?


 

Biografía del autor
Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 42 países), La dama azul (editado en otros 20), La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter1

Leave a Comment