Libros de interés: OVNIS, investigación y conclusiones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2

Esta noche, queremos presentaros un libro especial dentro de la bibliografía del fenómeno OVNI. Se llama OVNIS investigación y conclusiones y trata el enigma que nos interesa desde un punto de vista global, viajando por todo el globo terráqueo en busca de las claves que nos pueden llevar conclusiones muy interesantes.

Para el autor Rafael Sánchez Navarro, “este libro es el resultado de mas de dos décadas de profunda investigación sobre el misterio que encierran esas naves no identificadas llamadas OVNIS que han surcado los cielos en todas partes del mundo, estando presentes desde tiempo inmemorial en la historia de la humanidad”.

Testimonios y experiencias con seres de otros planetas, muchas de ellas trágicas y aterradoras, vividas por personas que han confiado en la seriedad, profesionalismo y discreción del autor, las comparten aquí por primera vez sin importarles ser catalogados como personas fantasiosas o con algún mal mental. Roswell, Nuevo México, La Zona del Silencio, Chichen-Itzá, el Área 51 en Nevada, El Pinacate, zona volcánica entre Arizona y Sonora, son, entre otros, algunos de los muchos lugares que el autor ha visitado para obtener información de primera mano. . .

Rafael Sánchez Navarro es el autor de una teoría expuesta y explicada en forma sencilla aquí en este libro, teoría que esta siendo muy bien acogida en el mundo científico. El Embudo de la Energía Pulsante, teoría que de comprobarse, explicaría el misterio que rodea La Zona del Silencio, ubicada al Norte de México. En este trabajo posiblemente encuentres las respuestas a todo aquello que quizás alguna vez te dijeron que era solo ”fantasía”.

Foto: http://www.fanpop.com/clubs/space/images/584336/title/space-wallpaper

Ufopolis 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *