El dios sumerio Anu en el primer crop circle del año

17
10251

La temporada de círculos de las cosechas ha comenzado en Inglaterra con un pequeño y curioso diseño aparecido en el mítico emplazamiento de East Field el pasado 2 de Junio, cerca de Alton Priors, en la provincia de Wiltshire. En un primer momento los crop circles que aparecen sobre campos de flores suelen ser considerados como falsos. Su aparente irregularidad y su pequeño tamaño son bazas que juegan en su contra. Pero si se fijan bien hay aquí unos detalles interesantes:

1. El campo sobre el que ha aparecido este diseño es de cereales de colza. En estos momentos, y dado el largo invierno que hemos tenido en Europa este año, las cosechas se han alargado mucho mas que en otras temporadas y en el mes de Junio aún tenemos los cereales en flor.

2. Este campo es de flores y su textura es mucho mas frágil que los tallos de las plantas maduras. El viento mueve incesantemente todas esas flores dejando marcas de falsa irregularidad en los raíles de los tractores. Estas plantas cuando el cereal está mas maduro dejan unas marcas perfectamente rectas.

3. Teniendo estos detalles en cuenta nos encontramos con un crop circle pequeño (como todos los que normalmente aparecen en la etapa de floración en los años anteriores) y aparentemente irregular. Pero la simetría del dibujo, aun con el viento meciendo cada una de las plantas aparece de forma evidente.

JimPeyton001

 

4. Emplazado en uno de los famosos campos en donde está uno de los caballos blancos de tiza de Wiltshire, el crop circle ha sido fotografiado desde una perspectiva oblicua que no nos permite ver el verdadero mensaje. Debemos entonces acudir a cálculos informáticos.

 

JimPeyton002

 

 

5. Los cálculos informáticos nos dejan un resultado sensacional, con una simbología muy curiosa: Un diamante con una sección cuadrada arrancada del mismo sobre otro diamante. De las cuatro puntas salen rectas que acaban en circunferencias. Hay dos arcos que cortan el dibujo, uno sobre otro.

 

maya48

 

6. La clave del diseño se encuentra primero en la forma de los arcos, similares a los utilizados por el pueblo mesopotámico para simbolizar al dios Anu, dios del cielo.

Enuma Anu Enlil anu12_Ea

 

2. La segunda clave viene de la forma de cuatro aspas, similar a otra de las representaciones del dios mesopotámico Anu.

manusol

 

dios

 

El dios Anu fue definido en la antigúedad como «padre de los dioses», «padre de los cielos» o «rey del cielo». También en la cultura mesopotámica era venerado como «dios mas alto del cielo». Tras la mención a las deidades sumerias de Italia en los crop circles de Poirino en 2011 y 2012,   esta podría ser una continuación del mensaje empezado en aquellos crop circles.

Ufopolis 2013.

Imágenes: Niako Nakar, J.Payton, Maya48.com

17 Comentarios

  1. Hola, buenos días!
    Me gustaría comentarte que ese símbolo de 4 aspas que aparece en los dibujos sumerios, Jose Luis Parise lo interpreta como el plasma o energía que llega ahora con más fuerza desde el centro de la galaxia por estar en estos tiempos alineados con el sol central. Energía vital (Qi o Chi) que antes nos esforzábamos en canalizar y que ahora nos llega con más fuerza permitiendo plasmar o crear nuestra realidad a través del verbo o palabra que la direcciona. Lo malo es que no siempre somos conscientes de lo que decimos y creamos.
    Gracias por tus aportaciones a estos tiempos de conciencia.
    Un saludo
    Pilar Robledo

  2. No se si será por las fotos, pero no parece de la misma calidad que otros círculos, se parece más a los Fake que hacen.

    Saludos

  3. buenos dias mi pensamiento es que nos estan avisando a su manera de un cambio de sol o de era o de ciclo o como se quiera decir. los dioses sumerios , egipcios , griegos , asiaticos , americanos , mayas , son los mismos y creo que hay algo que no sabemos y que si saben algunos, que esta pasando actualmente.
    no se que pasara pero estoy seguro que hay algo y fuerte.los crop circles nos hablan mucho del calendario maya e insisten mucho en el 21 de diciembre de 2012, por un cambio que esta ocurriendo.
    un saludo.

  4. Ya era hora ..
    Se hacían de esperar. Aunque es cierto que la climatología ha sido difícil.
    En fin, que sea interesante y muy revelador.

    Salud-os

  5. Buenas. Yo no sé cómo después de tanto tiempo no ponen cámaras 24h en determinados lugares elevados para poder ver realmente cómo se crean. Hasta que no se puede ver eso, y por otra parte haya estudios publicados en revistas científicas de categoría, seguirá el misterio como está. En un lugar intermedio en el que cada uno cree lo que quiere, aunque están claras las pruebas que Vicente viene mostrando. El tallo y los niveles de radiación son dos casi irrefutables. Ojalá se hagan estudios de alto nivel.
    Un saludo, y seguid así.

  6. Hola, muy interesante el tema, espero que sigáis publicando todos los que vayan apareciendo y entre todos entendamos un poco más nuestro entorno. Una cosa que me llama mucho de los círculos de las cosechas es que basta mirar un momento la imagen para que se te quede grabada perfectamente en la memoria, no sé si solo me pasa a mí pero es fascinante, asombrosamente efectivas utilizadas en meditación xD.

    Con respecto a este diseño tengo una teoría, a mi modo de ver es mucho más simple de lo que aquí se expone, pienso que se puede tratar de la representación de este año terrestre.
    Las esferas en los extremos representarían la posición del sol en los solsticios y equinoccios, seguidos de una linea representando la energía (luz) proyectada por este, a continuación la luna y para terminar en el centro una estructura piramidal con sus respectivas sombras proyectadas.
    Si miramos las fechas de los equinoccios y los solsticios de este año vemos que el satélite se encuentra pocos días después de la luna llena, en el dibujo representan el trozo de luna que permanecerá oculto en el cielo durante estas fechas. Por otra parte uno es más grande que otro probablemente por la distancia de esta, no he podido comprobar este último dato pero no me cabe duda.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo ^^

  7. HOLA!!!, SOY DE ARGENTINA.RECIÉN VI UN VIDEO DE J.L. Y ALLÍ SE HABLABA DE ESTE SITIO AL QUE ENTRO POR PRIMERA VEZ.Y QUIERO DECIRLES QUE ESTÁ BUENÍSIMO Y ME PARECE MÁS SERIO QUE OTROS QUE HE VISTO.MUCHAS GRACIAS POR ESTA CLASE DE DIVULGACIÓN!!!!.

  8. ADEMÁS LES COMENTO QUE AUNQUE AL PRINCIPIO ERA RENUENTE A ESTE TIPO DE TEMAS(OVNIS), AHORA MI MENTE ESTÁ MÁS ABIERTA AL CONOCIMIENTO.Y, AUNQUE SOY CRISTIANA, ESO NO ME IMPIDE TENER MI CABEZA ABIERTA Y ATENTA A LOS SIGNOS DE ESTOS TIEMPOS(TIEMPOS COMPLETAMENTE NUEVOS, YA QUE TODO SE EMPEZÓ A RENOVAR AQUEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012).Y , COMO CRISTIANA, CREO EN DIOS, PERO TENGO MIS PROPIAS IDEAS ACERCA DE EL O ELLOS Y CREO QUE LA BIBLIA (EL RELATO DE LA CREACIÓN), SI BIEN DICE LA VERDAD, ES UNA VERDAD A MEDIAS; YA QUE POR ALGUNA RAZÓN NO NOS QUIEREN CONTAR LA VERDADERA REALIDAD DE NUESTRA CREACIÓN Y EN LA BIBLIA HAY UN PUEQUEÑO REFLEJO, PERO EN METÁFORAS.LO QUE YO CREO ES QUE NO HAY UN SÓLO DIOS, SINO MÁS DE UNO O TAL VEZ TRES, YA QUE EN LA BIBLIA MISMA PARECE QUE EN ALGUNOS PASAJES NO SE HABLARA DEL MISMO DIOS, NI DE SUS CARACTERÍSTICAS.GRACIAS!!!!

  9. REVIENDO LOS SÍMBOLOS DE LOS DIOSES SUMERIOS.AL DIOS EA NO SE LO REPRESENTABA CON EL SIGNO DE LA LUNA CRECIENTE?.NO PODRÁ SER ESTE CROP CIRCLE UNA CONJUNCIÓN DE «ANU» Y SU HIJO «EA»‘?.ES MUY INTERESANTE E IMPACTANTE ESTE CROP.

  10. HOLA MARIEL, POR LO QUE VEO ERES CRISTIANA ASI QUE CREO Q TE COSTARA ASUMIR ALGUNAS COSAS. NO SON SIMBOLOS DE DIOSES SUMERIOS, ESOS «DIOSES» YO LOS CONOZCO COMO ELOHIM. ELLOS NOS HAN ESTADO AYUDANDO DESDE QUE PISAMOS EL PLANETA. PRIMERO PARA DECIFRAR LOS CROPS TENEMOS QUE REALIZAR EL «EFECTO MARIPOSA» EN NUESTRA MENTE. EL EFECTO MARIPOSA ES UNO DE LOS PRIMEROS CROPS CICLES, TIENE UNA FORMA DE 8 Y REPRESENTA LA PARTE IZQUIERO Y DERECHA DEL CEREBRO Y EN EL MEDIO SE CONECTA CON LA GRANDULA. EL PROPOSITO DE ESTE CROP ERA UN CLARO MENSAJE DE NSTROS HERMANOS DE QUE AHORA EN ESTE TIEMPO TENEMOS QUE TRANSMUTAR NUESTORS PENSAMIENTOS NEGATIVOS(electrones) A PENSAMIENTOS POSITIVOS(PROTONES). ALETEANDO NUESTROS PENSAMIENTOS COMO UNAS ALAS DE MARIPOSA Y CON ESTOS ALETEOS AMBAS PARTES DEL CEREBRO NUTREN NUESTRA GLANDULA Y ASI SE NOS EXPANDE LA MENTE. GRACIAS A Q CON ESTE EFECTO CONOSCAMOS Y ENTIENDAMOS LA REALIDAD Y ELLOS SE NOS PUEDAN PRESENTAR SIN NINGUN PROBLEMO ALGUNO.

    PD: SOY SEGUIDOR DE JESUCRISTO Y TODOS SUS INTERMEDIARIOS A DIOS, PERO NO DE LA RELIGION CATOLICA.

    • NIÑOS, CON CALMA(LE HABLO A GUIDO).AHORA SI, DIEGO, LA COSA COMO LA VI ANOCHE ES MUCHA MÁS SENCILLA.EN LA CUESTIÓN DE LOS CROP CIRCLES, ESTAMOS MIRANDO HACIA EL CIELO O HACIA CUALQUIER LADO, MENOS HACIA EL INTERIOR DE LA TIERRA.ALLÍ ESTÁ LA RESPUESTA, EN LOS VÓRTICES DE ENERGÍA DE LAS CIVILIZACIONES INTRATERRENAS(LLÁMESE, AGHARTA, SHAMBALLAH O ERKS).AHÍ ESTÁN LAS LEYENDAS DE LOS INDIOS DE AMÉRICA SOBRE LA TIERRA HUECA Y EXTRAÑOS SUCESOS LUMÍNICOS, DESDE SIEMPRE.SI NO INVESTIGUEN LO FENÓMENOS QUE SE ESTÁN DANDO EN EL CERRO URITORCO DE CÓRDOBA, ARGENTINA, ES SUMAMENTE INTERESANTE.-

  11. me parece tienes demasiada imaginación chaval, deberias fumar un poco menos , puedes sufrir alucinaciones.

    Prueba como escritor de ciencia ficción , igual tienes mas suerte

  12. TENGO DOCUMENTADO EN BENIDORM UN MODELO 82 ALUMBRANDOME LAS VISTAS Y HE REDESCUBIRTO UNA NUEVA ESPECIE , ¡PARECEN BUENOS¡ LOS MING.

  13. Ya es momento, tenemos que aceptar la parte de evolución en nuestras mentes y aceptar que somos parte de ellos, geneticamente hablando somos el experimento de la evolución

  14. Lo que sería interesante saber es si esos hermosos dibujos son «marcas de posesión» por parte de esas entidades o un amistoso saludo,sabiendo eso se podría saber sobre sus intenciones o la simpatía que nos tienen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.