Estamos intentando solucionar los desperfectos ocasionados por un ataque informático a esta, vuestra web. Los que han hecho esto, han ido exclusivamente a por los links de conexión con las redes sociales y a por los comentarios que hacéis en la web, para que no podáis compartir ni comentar las noticias que estamos sacando. Seguiremos trabajando día y noche para mejorar la estabilidad de Ufopolis, y seguiremos luchando con fuerza para sacar este proyecto adelante.

Vicente Fuentes.

Actualización 1:57 min 20/06/2013: La web funciona perfectamente al 100%. Gracias a ideaweb por el mantenimiento y la reconstrucción.

Ufopolis.com

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

6 COMMENTS

  1. Que fuerte,ya no saben con que aburrirse esta gente…Que tienen que enviar hackers para cargarse el trabajo de gente que quiere sacar la verdad a la luz.Que tendran ellos que no quieren que sepamos

  2. Hola Vicente! me alegra poder leerte otra vez, llegue a pensar que se trataba de un cambio de imagen de la pagina y que por eso no se podía ver nada. No suelo comentar pero estoy siempre pendiente de tus investigaciones y noticias.
    Gracias por acercarnos todo esto.( y porque se haya solucionado lo del ataque)
    Saludos!

  3. Me alegro de que se haya solucionado sin pérdidas aunque saber que ha sido un ataque enfocado en los mensajes y que haya ocurrido poco después de haber publicado uno incrementa mi nivel de “paranoia” xD

  4. Ni miedo, ni paranoia, ni vuelta atrás. No se puede detener la curiosidad. Nos empujan, caemos y nos volvemos a levantar. Nos sacudimos el polvo del camino y seguimos avanzando.
    Me río, me descojono cuando veo, cuando llega a mi conocimiento estos burdos e inútiles intentos por DOMINARNOS.
    Jajaja.

  5. HE VISTO TU REPORTAJE , MUNDO DESCONOCIDO , VOY A TUTE , VICENTE, TENGO UNA FOTO OVNI , PLASMA AZUL, DEMASIADO BUENA, DICES QUE EL CHICO ESE DEL TELESCOPIO ,¿HABER YO QUE SUERTE TENGO? SI SACO ALGO , PARA LOS GASTOS, MI FOTOM ES BUENISIMA, DESDE UN 14 EN BENIDORM , PLASMA AZUL, ESTATICO , PASO AVION , SALIO PROPULSIÓ DESAPARECIO , AVIÓN PASANDO CERCA , CARGO PILAS CÁMARA , MIENTRA , VOLVIO A REAPARECER , YO FOTOGRAFO NO EXPERTO , , AL PASAR AVIÓN , REAPARECIO OVNI TODA LA VIDA TOTALMENTE DE PLASMA, CAMPO DE FUERZA DE LUZ DE GAS BLANCA ALREDEDOR , ESTABA , POCO PLAYA ENCIMA MAR , UN RATITO PASO AVIÓN VOVIO A APARECER PARA ESCONDERSE COMO DETRAS DE LOS MONTICULOS, RINCON DE LOIS ,BENIDOR, LA LUZ DEL CAMPO DE FUERZA BLANCO STOTALMENTE BLANCO UN CIRCULO ALREDEDOR NAVE ,ALUMBRANDO EN LAS 10 SERÍASNRECIEN OBSCURIDAD ,INCLUSO FACHADA EDIFICIOS ,HOTELES, LA FOTO ES BUENA , QUIERO VENDER O ESTUDIAR , SIN PROBLEMAS, saluditos.

  6. Buenas tardes a todos y todas. En fín me alegra mucho encontrar una página tan afín a mi forma de ver la vida. Yo lanzo una pregunta haber que me podeis aconsejar. El tema se trata de que quiero tener un convertidor en mi casa de magnetismo para obtener yo mi energía infinita gratuita. El problema es que yo no soy muy ducha en estos tema de energía para aplicar esta teoría de Tesla, quisiera encontrar a alguna persona que supiera de estos temas para que me hiciese este cambio. Muchas gracias.

Leave a Reply


*