Seguimos echando un ojo a las fotografías que la NASA lleva años captando en el espacio. Hoy vamos a viajar hasta el mes de Junio del año 1999 a la misión STS-96, en donde la misión a bordo del transbordador Discovery pudo captar un extraño objeto orbitando la tierra a cientos de kilómetros de altura, en el espacio mas cercano al planeta tierra. Aquello se encontraba flotando ingrávido prácticamente a la misma altura que el transbordador (entre 326 y 340 km. de altura). Sus forma es similar al de las típicas formaciones de OVNIS lumínicos que presentan una mezcla interna. Objetos que son capaces de fusionarse como si fuesen parte de una amalgama para conseguir crear otros objetos, crear energía y transmitir tanto materia como información. Vamos a ver ese misterioso objeto.

1. Esta es la fotografía STS096-706-2 facilitada por la NASA. Sorprende el hecho de que la NASA haya considerado publicar (por error o no) esta toma.

2. Vamos a hacer una primera ampliación del objeto con el objetivo de centrar la atención en él. La formación tiene su propia luminosidad y la luz se distribuye desde arriba hasta abajo. Se aprecia un primer núcleo mas luminoso con dos apéndices hacia la izquierda. Uno de los apéndices está separado y el otro aparece unido a la estructura principal.

3. Sorprende las formas redondeadas y la diferente textura del objeto que aparece separado, cuya posición es ovalada y simétrica. El centro de la formación es el lugar donde se acumula una mayor intensidad energética en la amalgama de fusión de varios OVNIS.

4. Observando la toma en negativo podemos observar como este intrigando objeto tiene una pequeña aureola, un pequeño campo alrededor de la figura. La intensidad del objeto ovalado es casi tan grande como la del objeto horizontal. Los apéndices son mas claros. Su densidad en menor.

5. Podemos hacer dos pequeños experimentos visuales. Este es el objeto si eliminamos el ruido que se genera al ampliar la fotografía de alta resolución. Es posible que estemos ante una de las fases de creación de dos objetos. Uno ya habría sido creado y el otro estaría en proceso.

6. El perfilado del objeto nos deja información interesante. Observen como el puente energético del apéndice derecho está completo, pero el puente del apéndice izquierdo acaba de romperse. Esto significa que el proceso a nivel interno funciona como una reacción química que transcurre a altísima velocidad.

Aquí les dejamos los links para la fotografía original de la NASA antes de que sean retiradas. Como siempre su opinión en este tema es la que finalmente prevalece. por otra parte, no podemos olvidarnos de que la misión STS-96 es la famosa misión en donde ocurrió incidente de un avistamiento de un objeto volador no identificado que pasó a pocos metros de los paneles solares de la MIR.

VIDEO:

Link:
http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS096/STS096-706-2.jpg
http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=STS096-706-2

Ufopolis 2013.

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

NO COMMENTS

Leave a Reply


*