Las fotografías que la agencia espacial estadounidense NASA cuelga regularmente sobre las actividades de la estación espacial internacional muestran anomalías en multitud de ocasiones que sorprendentemente pasan los filtros de la propia agencia. Podría pensarse que ni ellos mismos saben exactamente cómo catalogar lo que se ve en sus propias imágenes o incluso que son pequeños globos sonda para pulsar el ambiente ufológico internacional con respecto a la publicación de pruebas reales por parte de estamentos oficiales. Este tipo de actividades vienen realizándose desde hace bastantes años, como así lo demuestran las extrañas fotografías realizadas el 12 de Enero de 1986. Polémicas y fascinantes. Veamos a qué nos referimos:

1. La tripulación que iba a bordo del transbordador Endeavour pudo realizar dos fotografías entre las 13 h 59 min y 01 seg hasta las 13 h 59 min y 25 segundos. Dos tomas en menos de 24 segundos. Esta es la primera imagen. Su nombre es STS61C-31-2. En ella podemos ver un objeto triangular orbitando sobre el océano atlántico. El objeto parece simétrico, con geometría de triángulo isósceles, levemente inclinado con respecto al eje.

2. Como a todo en la vida, si le damos la vuelta a la fotografía y la ponemos en negativo podemos observar mucho mejor el acabado de la figura aparentemente perfecto y por tanto manufacturado.

3. SI hacemos el perfilado de la fotografía principal observamos una perfecta sincronía del lado izquierdo con la perspectiva polar. Ese objeto estaba orientado hacia el polo norte y flotando cerca del transbordador.

4. Estamos hablando de la tecnología de 1986, en una foto oficial por la que han pasado muchos años. Pero aun así el misterio de lo que se ve en esta imagen podría llevarnos a lo que comentábamos ayer del misterioso “caballero negro”, un satélite artificial que orbita la tierra en dirección contraria a la de todos los demás satélites y que fue descubierto en 1927 cuando la carrera por la conquista del espacio aún no había empezado.

5. La segunda toma pertenece al mismo día, 24 segundos antes que la anterior. La NASA decidió tomarla como basura espacial aunque hasta la fecha, con esta fotografía pasa lo mismo que con muchos avistamientos OVNI en el espacio: Si es chatarra o basura espacial, entonces ¿a qué pieza del transbordador pertenece? Con estos casos, ningún experto en astronáutica ha conseguido identificar jamás estos objetos como piezas de un transbordador.

Seguiremos tratando los diferentes avistamientos en el espacio que la agencia espacial NASA ha ido realizando durante su historia.

Fuente: páginas oficiales de la NASA.

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/photo.pl?mission=STS61C&roll=31&frame=2&QueryResultsFile=123725535547842.tsv

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/photo.pl?mission=STS61C&roll=31&frame=1&QueryResultsFile=123725535547842.tsv

Vicente Fuentes.
En exclusiva para ufopolis.net
Ufopolis 2013.