Otra nueva fotografía del 11-S revela OVNIS nítidos con la llegada del segundo avión

4
4346

Algunas de las escenas mas impresionantes de la historia de la ufología mundial aún están por descubrirse. Esta afirmación no es baladí, porque se basa en la constante aparición de nuevas fotografías de gran resolución en la que podemos observar la espectacular aparición de varias anomalías en el espacio aéreo que se encontraba en las inmediaciones de las plantas mas altas del World Trade Center de Nueva York el día 11 de Septiembre de 2011 durante el atentado contra las Torres Gemelas.

Esto es interesante porque estamos descubriendo nuevas fotografías de lo que ocurrió aquel día y es impresionante el hecho de descubrir muchos de los objetos voladores no identificados que hemos visto en otras escenas y en otras perspectivas. Vamos a ver las mejores escenas y las mejores ampliaciones que da de sí la fotografía en cuestión.

1. Esta es la fotografía en baja resolución de la que estamos hablando. Si quieren descargase la original pueden hacerlo aquí.

20120418 08

2. Para evaluar el caso, vamos a hacer una primera ampliación en la zona cercana a las Torres Gemelas. En este preciso instante se observa perfectamente la presencia de los dos OVNIS que se vieron en la grabación de la CNN al norte de la Torre Norte y que consta de dos esferas lumínicas muy definidas. En el Sur de la Torre Sur, también encontramos otra esfera en la parte menos densa de la humareda.

20120418 07

 

3. Si eliminamos el ruido de la fotografía encontramos que el OVNI doble se ve perfectamente, siendo imposible que sea un defecto de la imagen. Aquello estaba allí.

20120418 04

 

4. En lo alto de la Norte a una distancia aproximada de un kilómetro de altura, encontramos otro de los OVNIS que se vieron aquel día y que tenía una posición de dominio sobre la situación a nivel estratégico. Hemos saturado la imagen para que se vea mejor.

20120418 03

 

6. En el entorno del avión UA 175, también tenemos otra esfera situada por encima de la posición de la anterior.

20120418 02

 

7. Y justo al principio de la escena, se observa en la parte izquierda otro de los objetos con los que se cruza el segundo avión y que también habíamos visto en la famosa grabación lateral de la CNN.

20120418 01

 

8. Para observar la escena original de estos OVNIS, volvemos a la situación original. Es impresionante que en este espacio aéreo cerrado se observase la presencia de estos objetos voladores no identificados con forma de esferas.

20120418 06

 

Ufopolis 2013

4 Comentarios

  1. Con unas imágenes de tan baja resolución, eso puede ser cualquier cosa! O están bien fotografiados con un buen teleobjetivo o en vídeo, o para mi esto no es nada. Me gustaría creer, de hecho, OVNIS son hasta que no se demuestre lo contrario, pero con estas fotos me tiraría hacia el otro lado.

  2. Quando assistimos o Vídeo no momento em que o segundo avião vai em direção a alvo – Torre, realmente ao colocarmos o Vídeo em câmera lenta – baixa velocidade, aparecem três – 3 Sondas abaixo dos aviões em velociades dez vezes maiores. O Vídeo com sabemos foi retirado da mídia, más como Eu e outros fizemos a gravação no dia e momento do acidente,pudemos constatar que realmente os objetos voadores lá estivera. Sabemos como estudiosos e pesquisadores que a relação ao tempo, viagem e portais que marcam vivências do futuro é uma realidade inegável. Jesus, Mestre e Senhor – o Enviado dos Céus e os Profetas são possuídores deste magnífico Dom com visão além do alcance. Não pense também que as Torres cairam por cair, e sim porqque poderes negros acima da realidade humana foram responsáveis pelo trágico e desnecessário aconteci
    mento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.