OVNIS EN SUECIA: Formación vertical y flashers

0
1985

El fenómeno OVNI sigue presentándose día tras día en esta gigantesca oleada que vivimos desde principios de siglo. En este caso viajamos hasta Suecia, a la localidad de Delsjön, en donde un videoaficionado pudo grabar desde un bosque una serie de luces extrañas que estaban haciendo aparición en medio de la noche. Las imágenes son espectaculares y en ellas se puede ver una formación inicial de luces muy brillantes con distintos pulsos y una serie de movimientos sorprendentemente simétricos en cuatro de ellas. En las imágenes también se aprecian cambios de posición de esas misteriosas luces e incluso diferentes colores entre ellas, además del fenómeno de los OVNIS flashers. Veamos las mejores imágenes de este caso.

 

1.  En la primera escena se aprecia una espectacular formación de luces en línea recta. Esta secuencia la pudimos ver también en los avistamientos de Sao Paulo, Brasil de 2011 y 2012. Algunos de los objetos tienen incrementos súbitos de luminosidad como si fuera una secuencia.

 

El testigo rápidamente enfoca el triangulo de luces inferior, en donde comienza a aparecer actividad y movimiento.

 

 

2. Dentro de la actividad filmada por el testigo destacan dos cosas: la aparente simétria de las posiciones de los objetos blancos con respecto al rojo, formando un triángulo equilátero y los OVNIS flasher que aparecen constantemente brillando por detrás.

 

 

3. En algunos momentos se aprecian alineamientos entre esos dos OVNIS blancos con el OVNI rojo superior. En todo caso, parece claro que esos dos objetos blancos no pertenecen a la formación horizontal principal, siendo incluso mas pequeños que estos.

 

 

 

4. Aunque el testigo no logra captar las imágenes con gran continuidad sí se apreica que la formación vertical parte de un pequeño objeto, que al igual que en los casos de Brasil, parece «crear» a los demás.

 

 

5. Hay momentos muy interesantes en donde se aprecia el movimiento relativo de una de las luces. Comparen la posición de la luz blanca con la de la foto numero 2.

 

 

6. En este caso, esa luz blanca se acerca al OVNI rojo inferior, mientras que en la formación vertical siguen sucediéndose los incrementos de brillo.

 

 

7. El testigo corta la escena y vuelve a retomar la cámara para mostrar movimiento relativo de una de estas luces con respecto a los árboles del entorno.

 

 

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.