Un nuevo caso de un OVNI lumínico fusionandose en Mexico

0
1600
Un nuevo caso, ocurrido el pasado 12 de Febrero con un un extraño objeto volador no identificado en México DF, con fascinantes escenas que merecen ser ampliadas para poder observar mejor qué consiguieron grabar los testigos. En ufopolis hemos visto este tipo de incidentes en cientos de ocasiones y nos preguntamos por qué en ese país se dan tantos casos similares. La presencia del volcán activo Popocatepetl podría ser la causa ya que hace pocas semanas también estudiábamos el caso de un misterioso cilindro que se adentraba en el volcán para no salir. La casuística de vídeos es tan impresionante que nos gustaría preguntaros lo siguiente: ¿qué es lo que diferencia a México de los demás países  ¿Cual es la causa fundamental para que los porcentajes de apariciones de OVNIS en este país sea superior a la media? ¿Qué tipo de interés fuera de lo corriente podría atraer a estos objetos a ese lugar determinado de la tierra? Vamos a ver las imágenes de este caso, ocurrido hace solo dos días y puesto a disposición del público desde el canal de Youtube de Josep Chakson.
1. El objeto que se ve en las imágenes tiene una forma irregular. En la copa parece un cilindro pero existe un punto hacia el 55% de la altura en el que aparece un pequeño apéndice que gira el objeto hacia la parte izquierda. Es curioso porque la apariencia de este OVNI es orgánica ya que ese apéndice parece moverse en espiral.

2. Si vemos uno de los fotogramas ampliados, observamos cómo el cuerpo parece tener dos partes luminosas muy diferenciadas en los vértices del cuerpo. La parte central aparece iluminada con diferente densidad como si el proceso fuese una expansión de energía de un solo objeto en dos partes, o como si dos objetos estuviesen unidos por un puente energético de menor temperatura.

3. La redistribución de la energía influye en el volumen del objeto en cuestión y en la longitud. Estaríamos hablando por tanto de que ese proceso de expansión crearía materia y energía en un proceso perfectamente controlado.

4. Cabe destacar que el objeto presenta un aura luminosa que se corresponde con los colores del fuselaje interno. El OVNI se comporta de manera lógica a nivel óptico. Se aprecia también que en la ampliación se da el famoso efecto doppler por saturación de información en los píxeles, lo que hace que algunos de ellos se vean negros.

5. Merece la pena destacar que el proceso parece ser controlado por la esfera superior que llega a distribuir casi toda la energía de la esfera inferior en su volumen.

Dejamos estas escenas y pasamos a las preguntas. ¿Por qué estos objetos visitan México con tanta frecuencia? ¿sería posible que este tipo de incidentes continuados forme parte de un proceso de presentación pública que incluya apariciones cada cierto tiempo con cada vez mas frecuencia en un punto del planeta para luego pasar a realizar las mismas actividades en las demás ciudades? ¿Es posible que ese objeto, además de estar interaccionando energéticamente esté haciendo una demostración tecnológica a la humanidad, o que incluso esté realizando un proceso de estudio a un punto determinado del mapa?

Sea como fuere, lo cierto es que el objeto estaba demasiado alto como para poder ser apreciado en sus movimientos, lo que podría indicar que esta inteligencia sencillamente estaba haciendo una actividad energética aun a sabiendas de que podía ser grabado en vídeo. No le quedaría mas remedio que hacerlo además, en este espectro de la luz visible, a ojos de todo el mundo, por cuestiones como el rendimiento de la reacción química-energética que sería mas potente en esta dimensión, o para aprovechar diferentes estados de presión y temperatura que favorecerían este tipo de procesos.

VIDEO:

 

Ufopolis.com 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.