Mas detalles, mas maravillas del increíble caso de Mexico

1
1877

Seguimos exponiendo detalles y avanzamos las conclusiones del gran caso de México que evaluábamos ayer. Veremos una gran cantidad de cambios en esas dos esferas, una impresionante facilidad de mutar poco a poco tanto en su aspecto como en su iluminación. El halo energético, el volumen, y la comunicación entre ambos cuerpos son grabados con una grandísima calidad, en una filmación extremadamente buena, siendo un ejemplo de lo que un videoaficionado puede llegar a grabar a día de hoy. Vamos a ver las mejores escenas de la segunda mitad del incidente, lleno de momentos sorprendentes, imposibles, tan extraños que merecerían tener cada uno de ellos un post. Las conclusiones son claras: uno de los mejores vídeos de OVNIS de los últimos años, una vez mas, en la capital azteca, epicentro indiscutible del fenómeno desde hace mas de tres lustros.

18. El objeto, como podemos observar en este detalle llega a mostrar una forma de triangulo mientras que parte de la energía se contrae en segundo plano.

19. Acto seguido, continua el espectáculo ufológico de primer nivel. Se observa un gran incremento de volumen en el objeto de abajo. Se observa de nuevo la formación de dos esferas.

20. La simetría es impresionante. La interacción recuerda a la de los imanes en un medio acuoso siendo una interacción electromagnética la fuerza que actua en ambos casos.

21. Observen de nuevo como las esferas se llegan a unir por un pequeño canal y eso provoca un cambio en el volumen de energía entre ellas. Funcionaría como la teoría de vasos comunicantes de los fluidos.

22. Por otra parte también encontramos detalles de los incrementos de brillo en la estructura. Parece claro que las interacciones incrementan la vibración de las moléculas de las que forma parte todo el sistema y eso permite un aumento de la energía.

23. Asombra también el detalle de los puntos oscuros, que aparecen en la filmación como pixeles sobresaturados de luz.

24. Una nueva formación triangular en la parte de arriba, pero con la diferencia de que la esfera de abajo está adoptando una forma romboidal.

25. Otro de los momentos interesantes del vídeo ocurren cuando el testigo realiza un gran zoom al objeto. Se aprecia que la esfera inferior puede llegar a tener una coloración distinta cuando el proceso la hace mas pequeña.

26. Una escena increíble en este fotograma: las dos esferas fusionadas en un 90%, dejando un pico, una parte en la que aun se observa la forma triangular de la parte superior.

27. Observen que en todo momento la formación no ha mostrado movimiento alguno descendente o ascendente. Aquello estaba flotando allí arriba sin sustento aerodinámico alguno y sin inmutarse por las corrientes de aire.

28. También es destacable el halo energético azulado de la figura. En este tipo de casos también los hemos visto de color morado.

29. Como si fueran dos pagodas escalonadas, es impresionante comprobar como este objeto no dispone de alas, motores, cabinas o aleronas. Solo dos esferas de energía.

30. Esas dos esferas de energía de repente entran en una fase avanzada de la interacción en donde se comienzan a ver mas colores en torno al aura que rodea a los objetos.

31. Esto lleva a un momento en el que aparece una nueva parte oscura encima de la formación. Se observa que esa estructura parece tener volumen porque el color grisáceo se difumina desde arriba hasta abajo.

32. Esto es momentáneo porque de repente vuelve a la estructura normal. La esfera de abajo queda alargada unas décimas de segundo.

33. Las interacciones siguen. La esfera de abajo queda muy pequeña y muestra coloración rojiza.

34. Y vuelve a la estructura estable una vez mas.

35. De repente ambas esferas se fusionan totalmente y comienza a verse un pequeño apéndice de coloración rojiza sobre la esfera de arriba.

36. Nueva separación.

37. Nueva entrada en la «fase 2». Las esferas se difuminan y entran en otro estado energético. Coloración rosácea y parte del halo verdoso.

38. Asombra también el momento en el que se aprecia una esfera superior perfectamente redonda y un hilo de energía rojo.

39. Momentos después parece que el obejto se difumina dejando un pequeño porcentaje a la vista.

40. El vídeo ha sido grabado con puntos de referencia, y al final del vídeo se observa cierto movimiento en el objeto.

47.Ultima visión del objeto

A favor:

-Video con gran calidad de visionado: buen contraste, buen comportamiento óptico, enfoque prácticamente perfecto y estabilidad mas que aceptable.
-La cantidad de cambios que observamos en el vídeo podría proporcionarnos ideas y  conceptos para el estudio del fenómeno para los próximos años.
-La aparición de las dos esferas una vez mas.
-Comportamiento óptico perfecto, una vez mas. El pixelado del vídeo es auténtico.

En contra:

-No tenemos nada en contra de este vídeo. Si hubiese sido grabado con trípode sería perfecto, pero ¿quien va con un trípode por la calle?

VIDEO:

 

Ufopolis.com 2013

1 Comentario

  1. Buenas, Vicente,

    Siempre me he abstenido de hacer comentarios sobre este tipo de vídeos, porque pienso que nadie tiene la capacidad de contradecirte en nada de lo que comentas sobre ellos, puesto que podrías estar en los cierto. Ahora bien, me gustaría puntualizar algo.

    El que seas capaz de extraer toda esa información de una imagen de un fotograma congelado que en origen no debe de tener mucho más que una o dos docenas de píxeles, aumentada en no menos de 90x (espero que ópticos según la cámara) y reducida su resolución de manera adecuada para su visualización en la red, con la vibración que tiene y sin saber si antes de comenzar la filmación, al sujeto se le ha ocurrido limpiar el objetivo, no deja de poner de manifiesto que efectivamente, sabes todo lo que hay que saber sobre óptica (como has comentado en alguna ocasión). Creo que no sólo sabes todo lo que hay que saber, sino también, todo lo que queda por descubrir, como utilizar el efecto Doppler para explicar cambios en la luz de un objeto en movimiento en el espectro visible. Al menos, a esas velocidades.

    Para mi es un OVNI en el sentido más amplio del término. Es decir, desde una nave alienígena portando otra averiada, dos intercambiándose energía o fusionándose para después separarse desperdiciando la energía que usaron para fusionarse, hasta un turista vestido de amianto colgado de un parapente forrado de aluminio haciendo térmicas en DF.

    O sea, un OVNI.

    En definitiva, discrepo en el inicio de tu anterior comentario. El vídeo anterior para mí era clarísimo (desde mi conocimiento escaso de óptica) y éste por el contrario, dudoso.

    Espero que se abra debate también en este caso o en otros similares.

    Saludos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.