Los OVNIS de la noche de fin de año I: El OVNI azul de Texas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Comienzan a aparecer los primeros casos de avistamientos OVNIS alrededor del mundo durante la noche de fin de año. Estamos analizando docenas de vídeos para descartar a las ya famosas lamparas chinas, cuya venta se ha disparado últimamente siendo confundidas por objetos volantes no identificados. El primer caso que vamos a evaluar ha ocurrido en Arlington, Texas, un punto rojo en todos los archivos ufológicos de los últimos años por ser uno de los puntos calientes de actividad OVNI. En esta ocasión vamos a ver un vídeo grabado de manera algo inestable pero lo suficientemente nítido como para poder entender que es el mismo tipo de tecnología aparecida en Rusia en los últimos años con un color azul característico en su aureola y con una estructura interna amoldable a diferentes formas y contrastes.
1. El avistamiento comienza como suele suceder en todos los casos como un punto en el cielo nocturno sin aparición alguna de elementos aerodinámicos reconocibles en forma de luces de navegación aérea.

2. El testigo comienza a enfocar al objeto y comienza a verse como el cuerpo tiene un brillo muy potente. La difracción de la luz se comporta de manera lógica y real en el vídeo. Se aprecia igualmente un gran pixelado en la composición de la imagen que no influye a la hora de evaluar el vídeo.

3. El testigo no mantiene un pulso firme a la hora de enfocar el objeto y por eso se ven formas ovoides. Realmente el OVNI tiene un aspecto discoidal, achatado por los polos y su luminosidad es constante.

4. Hay un detalle que llama la atención en el vídeo: hay algunos momentos en los que la forma si cambia un poco hacia una esfera perfecta, con una forma muy redondeada. Estaríamos hablando aquí una vez mas de una capacidad de cambiar la estructura a nivel visible del espectro del ojo humano que estaría fuera de nuestra ciencia.

5. Aunque el siguiente fotograma tampoco es estable, se observa un cambio de color en la estructura correspondiente al famoso efecto doppler que influye en la órbita de la cámara.

6. En este fotograma ampliado observamos un increíble primer plano del objeto con su halo energético perfectamente definido bajo una estructura algo irregular y en continuo cambio.

A favor:

-El enigma OVNI continua con fuerza en este 2013 a raiz de casos como este, impresionantes, con una calidad de imagen que en algunos casos es discutible pero con la fuerza de la realidad de un fenómeno que cada vez se acerca mas y mas a nuestras vidas.
-Capturas de primeros planos concluyentes y comportamiento óptico real.
-Poder observar diferentes cambios en la estructura del OVNI.

En contra:

-Vídeo algo inestable y bastante pixelado sin puntos de referencia.

VIDEO:

Ufopolis.com 2012.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *