El increíble OVNI dorado de Mexico D.F.

1
2644
En ocasiones la suerte está de parte de los intrépidos caza-ovnis, personas dedicadas a escudriñar el cielo con la pericia de un detective en busca de lo paranormal, lo anómalo y lo extraño. El caso de Adrián Calderón, desde Mexico D.F. es bastante singular ya que el día uno de Enero consiguió realizar unas fascinantes filmaciones de varios objetos voladores no identificados durante varios minutos. Los planos incluyen acercamientos, se observa un contexto óptico completamente verídico y se aprecia una serie de escenas fascinantes en las que un objeto dorado con forma de diamante flota sin hacer ruido sobre la capital azteca. Vamos a ver las mejores escenas de esta impresionante filmación, bastante rara dentro de la casuística OVNI en los últimos años.
1. En esta primera escena apreciamos como el objeto tiene una parte esférica en la parte superior y una forma cónica en la inferior. Se aprecia como existe un gradiente de luminosidad en toda la estructura afectando mas a la parte superior como consecuencia del reflejo de la luz solar.

2. El objeto parece pertenecer a la categoría de los OVNIS lumínicos ya que presenta varios cambios de forma, mas delgada y mas gruesa en el transcurso del avistamiento. En todo momento la formación permanece estable y no hay acercamiento de mas objetos.

3. Merece la pena destacar que este objeto refleja cierto gradiente de luz solar pero parece emanar luz propia por el halo de luz que envuelve al cuerpo principal.

4. Hay un detalle especialmente interesante y es en el que aparece el OVNI mas alargado, como si se estuviera expandiendo en una especie de respiración.

A favor:

-Avistamiento largo y bien definido
-Cambios de forma en el OVNI
-Gradiente de color y buen comportamiento a nivel óptico.
-OVNI lumínico dorado: raro de ver en la casuística de Mexico.
En contra:
-Una mayor estabilización le habría venido de perlas al vídeo, porque por lo demás lo tiene todo.
VIDEO:
 

Ufopolis.com 2013

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.