Un impresionante OVNI se presenta en México cambiando de forma

1
1735
El pasado día 10 de Diciembre, hace solo cuatro días un videoaficionado de la localidad de Guadalajara, Mexico, consiguió grabar con su cámara un impresionante objeto volador no identificado que sobrevolaba la ciudad a media altura. Uno de esos OVNIS orgánicos que parece tener varios núcleos de luz y que tiene movimiento interno, con variaciones continuas de un flujo energético que parece partir de esos núcleos. Uno de esos casos que es mejor apreciar en imágenes ampliadas y oscurecidas y que os ofrecemos en ufopolis en algunas ocasiones. Uno de esos casos raros, inexplicables, imposibles, pero finalmente posibles, y una increíble violación del espacio aéreo mexicano con algo que no tiene una descripción definida pero que seguro puede llegar a fascinar al mas incrédulo. Vamos a ver las mejores escenas de esta maravilla. 

1.  Esta es la primera escena clara del OVNI. En la ampliación se ve una especie de anillo con una gran esfera en la parte frontal.. Ese anillo tiene tridimensionalidad. El vídeo sin duda, empieza fuerte. 

2. Esta extrañísima formación rápidamente cambia de forma y presenta una fusión de luces con una parte mas oscura en su parte superior. La fusión de luces es mucho mas luminosa en la parte izquierda, difuminándose hacia la parte central. En la parte derecha parece que existe otro núcleo alargado menos potente.

3. La tecnología de fusión de los OVNIS lumínicos parece necesitar o parece producir mas bien un tipo de materia gaseosa de color oscuro que parece rodear a todas las estructuras lumínicas. Ambas sustancias se comportan como si complementasen los procesos energéticos entre ellas.

4. Las formaciones que aparecen son completamente fascinantes. A que tenemos una banda horizontal oscura de la que parece que cuelgan los demás OVNIS lumínicos. Es una amalgama energética que no para de interaccionar a nivel interno.

5. El movimiento sigue y da la impresión de que algunos movimientos de flujo interno son simétricos. La mayoría de las reacciones químicas que se ven están bajo control, es decir no se salen aparentemente de la amalgama, pero no siguen un patrón definido.

6. Las reacciones incluyen súbitos cambios de tamaño y orientación y momentos en los que predomina la energía oscura o al menos es equivalente en volumen con la parte lumínica.

7. Hay momentos en los que la luz blanca se fusiona en una sola, mientras que en la estructura hay una mezcla grisácea de ambas energías.

8. Este fotograma que hemos rescatado es muy interesante. Se observa un ligero cambio de color en la parte superior izquierda con la amalgama grisácea, la formación de las dos esferas y una especie de recubrimiento de energía oscura. Esto no se ve todos los días.

9. Es curiosísima la siguiente toma también, porque resulta que la formación toma una especie de forma de recámara de balas, con cilindros lumínicos revestidos de energía lumínica. La parte superior presenta un cilindro mas rectangular y mas alto.

10. De manera asombrosa, el gran OVNI orgánico se comienza a encender, agrupando las energías en dos bandos, con una pequeña zona de mezcla.

11. Y el movimiento sigue. De repente el OVNI parece que vuelve a decaer en volumen y presenta una formación con dos brazos que parece que vuelve a la forma de anillo inicial.

12. A las pocas décimas de segundo se vuelve a ver una gran expansión en el OVNI, con varios cuerpos lumínicos que parecen presentar volumen, y cuyo comportamiento a nivel óptico es perfecto.

13. De repente vuelve a aparecer la formación de los cilindros, esta vez mas desgajados y menos definidos.

14. El avistamiento termina con una gran explosión de luz en plena fusión energética, dejando de nuevo la separación de energías con una zona neutra.

15.Una última visión del gran OVNI, ya completamente fusionado, con todas las luces unidas, y la materia oscura prácticamente desaparecida.

A favor:

– Un avistamiento perfectamente filmado, en continuo.
– Calidad de alta definición (720p)
– El objeto tiene un movimiento interno visible, y la visión del mismo es estable.
– Se aprecia la óptica de la cámara sin modificación o edición
– Puntos de referencia al comienzo del vídeo.
– Un objeto con miles de datos para estudiar. ¿Por qué solo hacemos este tipo de reportajes aquí?
– Es muy interesante observar tanto los cambios de orientación, como de tamaño del objeto por su extremada velocidad.
– Resulta fascinante ver el flujo interno y la «lucha» de la materia oscura con la lumínica.
-Cambios de color en directo, y fusión de ambas energías, la energía gris, ahora sí, perfectamente grabada.
-Las miles de preguntas que te puede llegar a plantear un vídeo así.

En contra:

– Por decir algo, que es una pena que el testigo perdiera a aquel OVNI de vista. El testigo de este vídeo se dirigía al trabajo y fortuitamente consiguió darse cuenta de esta maravilla. En la grabación se ve que el OVNI se perdió tras unos edificios y no hay mas grabaciones confirmadas hasta el momento. 1 minuto y 22 segundos que saben a poco. O a mucho, según veamos el vaso, medio lleno, o medio vacío.

VIDEO:

Ufopolis.com 2012

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.