La gran reunión de OVNIS azules de Mexico del año 2009

0
1943
Resulta especialmente interesante hablar sobre el mal llamado fenómeno EBANI en los foros ufológicos de varios países ya que las opiniones siempre son varias. Mientras que unos investigadores se resisten a creer en la veracidad del fenómeno, la realidad contradice estas opiniones con casos absolutamente colosales que no han dejado de producirse desde 2002 en Europa, México y Estados Unidos. Es en Méjico donde en el año 2009 el señor Octavio Fernandez García, otro conocido caza-ovnis del país azteca, logró captar unas polémicas imágenes de otro de esos conglomerados de objetos voladores no identificados, formando una impresionante estructura alargada de color azul celeste, una formación que llama la atención por lo llamativo de su color y por su movimiento de rotación, completamente alejado de los estándares modernos aplicados a guirnaldas de globos. Vamos a ver las mejores imágenes de esta maravilla volante no identificada.
1. En la primera imagen que vamos a estudiar hoy se aprecia un impresionante objeto alargado que está doblado en ovillo sobre si mismo y que presenta varias aberturas como resultado de esos pliegues. El objeto presenta sombras propias de un objeto físico y se mueve poco a poco rotando sobre su propio eje.
2. En algunos de los movimientos internos se aprecia que el objeto parece alargarse por momentos, siendo la estructura gigantesca en los calculos de extensión realizados por Ufopolis. El objeto estaría midiendo en torno a los 200 metros de largo.

3. El videoaficionado logra varios planos medios y cortos del objeto. En los planos medios observamos mejor como la luz incide en todo el conjunto, como ocurre con todos los cuerpos que se exponen a esa altura a la luz del sol.

4. Las contorsiones y las rotaciones son la clave del avistamiento, que lejos de parecer descontrolado, muestra continuamente diferentes momentos en los que esta gigantesca estructura busca nuevas formas de doblarse sobre sí mismo.

5. Las escenas son evocadoras, fascinantes, las estructuras de esta esta formación alargada en ocasiones forman circunferencias con gran esfericidad. Si se fijan, en el borde inferior de este giro de la estructura se ven otras estructuras mas pequeñas con forma de puntos. Son parte de los miles de puntos que realmente forman todo este EBANI. Una inmensa reunión de OVNIS que forman una estructura azulada para interaccionar energéticamente en el mismo punto del espacio y del tiempo.

6. En algunos momentos se llega a apreciar como la estructura parece tener los dos apendices, cabeza y cola fusionados en la propia estructura formando un circuito energético cerrado. Todo esto, flotando sobre los cielos de Mejico D.F. con total libertad.

Como siempre, queda su opinión como lector sobre el caso estudiado, uno mas de los increíbles incidentes que el fenómeno EBANI nos muestra cada año.

VIDEO

 

Ufopolis.com 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.