¿Había un objeto mucho mayor sobre los cielos de Santiago de Chile?

1
1463

Siguen apareciendo vídeos del incidente de Santiago de Chile del pasado 18 de Diciembre en la red y algunos de ellos están sacando imágenes del día anterior en lo que parece una secuencia de varias horas de actividad de no identificados en los cielos de la capital chilena. El que vamos a analizar hoy fue grabado detrás de una valla a las afueras de la ciudad y muestra una inusitada actividad de luces a baja altura sobre la población. La posibilidad de que estemos ante un proceso de despegue o aterrizaje de aviones es claramente imposible porque los aviones no son capaces de mantenerse flotando en la misma posición y por supuesto, no son capaces de desaparecer para volver a aparecer de repente a unas decenas de metros de su posición. Vamos a ver las mejores imágenes de este curioso vídeo.

1. En este primer fotograma se observa como el testigo está grabando desde detrás de una valla de cuadrícula metálica. Las luces que aparecen en el cielo están flotando sobre la vertical de la ciudad y se encienden y se apagan desapareciendo y apareciendo en la misma zona.

2. Resulta curioso el hecho de que las luces no muestran actividad de luces de navegación aérea y no descienden, es decir, no pueden ser bengalas.

3. En ocasiones se observa como el testigo logra captar una formación de par de esferas con forma lenticular. Merece la pena observar el color y el brillo de los objetos para poder diferenciarlo de globos aerostáticos o helicópteros.

4. Se observan comportamientos anómalos como el momento en el que los OVNIS con su forma lenticular parece que comienzan a flotar en disposición vertical y se acercan formando un ángulo recto. Algo inusual en este tipo de avistamientos.

 5. Esos OVNIS lenticulares que se acercaban comienzan a mezclarse y en su proximidad mutua comienzan a encenderse con mayor intensidad. Esas relaciones energéticas de potenciación sin duda son un indicativo de que el caso puede sumarse a la inmensa casuística de incidentes similares de los OVNIS lumínicos.

6. Se observa como la formación parece estar ocultando un objeto de mayores proporciones, invisible al ojo humano pero perceptible  por la forma de circunferencia que adoptan las luces. Una escena fascinante.

 7. Los objetos acaban todos fusionados y van apareciendo otros prácticamente a la misma altura, siendo posible que sean los mismos objetos que antes pero ahora en distinta posición.

8. Una escena final con la formación estable de dos esferas que una vez mas vuelve a protagonizar un impresionante avistamiento sin explicación.

A favor:
-Se diga lo que se diga, ninguna escuadra de helicópteros se fusiona en el aire, ningunas bengalas se mantienen flotando en la misma posición durante minutos, ningún avión circula sin luces de navegación aérea, ningún globo aerostático se lanzó durante aquellos días sobre la capital de Chile y ningún aparato teledirigido tiene la suficiente luminosidad y estabilidad como para que se vea tan grande a kilómetros de distancia. 
– buena calidad del vídeo en general y buenos enfoques
-Puntos de referencia
-La presencia de las dos esferas
-Fusiones, apariciones y desapariciones espontáneas
-El momento en el que se atisba a ver una estructura mayor.
En contra:

-Problemas de desenfoque y poca duración del avistamiento

-La censura y las mentiras de la «versión oficial», una vez mas.

VIDEO:
 

Ufopolis.com 2012.

 

1 Comentario

  1. Saludos, Vicente.
    Sólo una precisión, la toma es efectuada desde atrás de una malla plástica de seguridad que se usan mucho como protección para evitar que niños pequeños caigan desde los balcones de los edificios, por tanto este detalle hace suponer que la filmación fue obtenida desde un departamento y desde una buena altura y a juzgar por la luz del sol a esa hora, esas luces se vieron hacia la zona sur de Santiago. Como dato, el aeropuerto internacional queda hacia el noroeste de la ciudad. Es decir, ni idea qué pudieron haber estado observando que fuera de su interés por esa zona. Sé que hacia el sur se ubica el cordón industrial de la región, pudo haber sido eso, no lo sé. Y no olvidar que en el 2012 estábamos en pleno periodo de reconstrucción post terremoto (27F/2010), eso pudo ser también una buena razón para justificar su presencia en al área metropolitana.
    Un gusto de saludarte, Vicente.
    Enhorabuena por tu web, muy buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.