El avistamiento OVNI del gobernador de Xalapa, Mejico

1
2399
Hoy domingo os vamos a mostrar uno de esos vídeos curiosos que tenemos en nuestros archivos y que data de 2005. El gobernador del estado de Jalapa Fidel Herrera se quedó boquiabierto cuando al salir de su coche oficial, varios testigos presenciales le señalaron el cielo. Había tres puntos de luz correspondientes a tres OVNIS lumínicos que las cámaras que siguen normalmente al político pudieron grabar. Estaban flotando ingrávidos sobre el estado mejicano, formando una línea horizontal. Presentado de forma bastante peculiar (a ritmo de techno), esta fue un caso mas dentro de la impresionante oleada OVNI que aun a día de hoy sigue afectando al país azteca. Una oleada que se ve potenciada por la gran presencia de cámaras de vídeo entre el público en general, lo que hace posible que casos que normalmente antes no salían a la luz, ahora den la vuelta al mundo en un solo minuto. Veamos las mejores imágenes de este avistamiento, corto, pero interesante.
1. El avistamiento no dura mas de 10 segundos en la filmación y quizá sea mas notorio el tema de la curiosidad de producirse a la llegada de un político mejicana seguido por la presencia de la autodenominada «prensa seria». Tres esferas flotan en el cielo perfectamente visibles, con luz estable y sin elementos aerodinámicos propios de la tecnología de propulsión de los seres humanos. 

2. Habría que preguntarse qué pasaría si esto hubiese ocurrido en España. Seguramente nuestros políticos habrían recortado las imágenes y en vez de verse tres OVNIS se verían solo dos. Aunque los temas que normalmente tratamos aquí son serios, no viene mal tomarse las cosas con un poco de filosofía de vez en cuando.

OVNIS ante autoridades civiles, visibles perfectamente desde el suelo, y sin ningún tipo de problema. ¿Creen que se le dio algun tipo de importancia al caso? ¿Creen que aquel político dijo alguna frase para la historia? Pues si: la frase que dijo fue «parece que los marcianos llegaron ya». En fin, sobran las palabras ante tal reflexión filosófica. Aunque el caso, fue real.

VIDEO

 

Ufopolis.com 2012

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.