Mas alucinantes avistamientos de los EBANIS verdes, azules y rosas de 2009

0
2060
2009 fue un año prolífico en avistamientos de gigantescas estructuras alargadas con miles de OVNIS en su interior. Los llamados EBANIS comenzaron a aparecer sobre ciudad de México dejando atónitos a los ufólogos e interesados en el tema OVNI por los movimientos que mostraban estos conglomerados de objetos y con la presencia en ocasiones de otros objetos que parecían acompañar a este tipo de macroestructuras. Hoy vamos a ver un vídeo en el que vamos a ver algunas de las mejores filmaciones de ese año, en donde vamos a apreciar algunas de las cosas mas raras que jamás se hayan visto nunca en la historia de la investigación del fenómeno, pero antes, vamos a echar un vistazo a las mejores imágenes de los casos para poder analizar con mas calma los movimientos, la luminosidad, el volumen, y la capacidad de flotación de este misterio volador.
1. Fue Ismael López, un conocido caza-ovnis de México, quien, el 1 de Marzo de 2009, grabó las imágenes que vamos a estudiar a continuación.  En primer lugar consiguió grabar una estructura de color verde que giraba con sus dos apéndices doblados en dos partes. La estructura parece mostrar a las esferas verdes en espiral.

2. Estas imágenes fueron presentadas en el ufo congress por el investigador Jaime Maussan en 2010. Observen como la estructura del EBANI está rotando en otra dirección con respecto a la primera fotografía.

3. Grabadas con teleobjetivo, el testigo logra captar el detalle de otro EBANI de color azulado que muestra una apariencia cercana a lo que entendemos como una estructura nubosa. La luz se comporta de manera perfecta cuando incide sobre el cuerpo del objeto.

4. Se aprecia que la inclinación de todo el conjunto varía alrededor de 40 grados, hasta mostrar una disposición horizontal.

5. Poco después, apareció otro impresionante EBANI de color verde, mucho mas nítido que el primero. Este muestra mucho mas movimiento interno y mas formas.

6. Sorprende especialmente la parte en la que el objeto (que aparee lo suficientemente definido como para mostrar una gran cantidad de esferas en su interior), es acompañado por una pequeña esfera de color rosaceo que parece asistir o coordinar el evento, un punto que la ufología mejicano ha denominado «el centinela».

7. Mientras que el objeto continua con su rotación, el OVNI rosáceo sigue la escena con atención quizá por propósitos defensivos ante posibles intrusiones aéreas que pudiesen alterar el proceso.

8. Las extraordinarias imágenes de Ismael Lopez, también incluyeron otro impresionante EBANI de color rosa claro, que también cambiaba de forma mientras flotaba inalterado.

Queda a su opinión y parecer el contenido de este caso presentado por Ufopolis.

VIDEO

 

 

Ufopolis.com 2012.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.