Tener en cuenta como reales avistamientos como los de Londres o el 11-S confiere que deberíamos asumir  lo siguiente: el hecho de que no estamos solos en el universo es una realidad empírica y comprobable. Algo pensado por millones de personas, pero que jamás se ha materializado en su memoria global con una prueba lo suficientemente definitiva como para dejarlo como verdad ineludible. Un tema que está ahí, pero que es invisible.
A nivel moral nuestra especie se ha encargado de cambiar nuestro planeta “a su gusto” es decir, ponerlo a nuestro servicio sin respetar sus propias reglas, con una base fundamentada en el consumo por encima de todas las cosas. Somos consumidores en un sistema diseñado para que continuamente estemos comprando cosas. Olvídate de lo demás, ten tus amigos, cásate, ser felices y comer muchas, muchas perdices. No te intereses mucho tampoco por ciertos temas, ¡no vaya a ser que tengamos que explicártelos! La relación moral del hombre con el tema de los OVNIS ha sido sin duda de sumisión. ¿Es que acaso esta información no se libera por el shock moral y emocional que podría provocar? Ante una moralidad de esclavitud en los temas que “no tienen que interesarnos”, existe un pequeño fondo de armario de investigadores que sacan a la luz cientos de cosas que quizás no deberían saberse por “seguridad”. Pero no es el hombre de “a pie” el que define el término “seguridad” sino personas que se dedican a bombardear países sin importarles un carajo, por no decir otra cosa, la población civil.
 
La moralidad del hombre está empezando muy tímidamente a afrontar multitud de  temas, y una revolución quien sabe si para el próximo siglo se está fraguando en nuestra mente colectiva. Todos los seres humanos por muy adiestrados que estemos, tenemos un límite, un momento a partir del cual dejamos de creer en “lo establecido”, dejamos de pensar de manera gregaria. El tema de los OVNIS tiene su propio camino lleno de piedras, pero es un camino que se está despejando y cuyo destino es la desclasificación total y moral del tema, la caída de la barrera que separa a la vergüenza y a la subcultura de la primera plana continua en la actualidad.
 
Los OVNIS del 11 de Septiembre por ejemplo, entre otros miles de casos, representan una luz en este camino de desclasificación moral y también significa una perturbadora losa sobre la mentalidad de muchos de los caminantes. Las luces aparecidas imponen, están por encima del propio atentado. No tienen que responder ante nadie. ¿Debemos nosotros responder ante ellas? ¿Toleraríamos un fenómeno OVNI que pudiese juzgar todas las tropelías que le realizamos al planeta y a nuestros semejantes? A nivel moral ¿Dónde quedaría la dignidad del ser humano? Al igual que un niño que acaba de tirar una estantería para coger los juguetes prohibidos, nuestra raza puede estar enfrentándose a un hermano mayor que puede “regañarnos” -y quién sabe qué mas- ante nuestras barbaridades: nuestra energía nuclear desbocada, nuestras bombas, nuestros presupuestos para los ejércitos, para fabricar armas, para matarnos nosotros mismos porque siempre recurrimos al lema belicista “ellos o nosotros” sin pensar en el daño que sufren los niños en las guerras. Su presencia insonora es la bibliotecaria que mira como hablas en la biblioteca en vísperas de un examen que sabes que vas a suspender. Es la mirada altiva de tu superior ante tu fracaso en tu trabajo porque él ya sabía que lo estabas haciendo mal.
 
La esperanza ante todo esto es cerciorarse de que aunque Hollywood nos ha vendido cientos de veces una realidad de OVNIS malignos (aunque bien es cierto que ciertas historias auténticas de abducciones son tremendas), al menos en el 99% de las actividades de estos OVNIS sobre nuestro planeta la intención no parece ser la de atacarnos. Al menos no de momento, por lo que se ve. Solo miran y miran nuestro mundo, nuestras andanzas, nuestras penas y nuestros éxitos. Nuestra cultura, nuestros sentimientos. A nivel moral quizá estos OVNIS nos consideren dignos de estudio por la gran riqueza de nuestras emociones, de nuestra forma de sentir y vivir la vida, de nuestro carrusel de vivencias cada día más intenso, de nuestras culturas. Quizá estudian algo que ellos ya perdieron y que quieren recuperar. Las emociones.
 
El establecimiento de estos OVNIS durante el atentado no deja de plantear situaciones desconcertantes. ¿Sería inmoral que hubiesen participado en las labores de rescate? Partiendo de una política de no intervención como así parece que actúa el fenómeno, ¿no hubiera sido un maravilloso acto de generosidad, de alta moralidad, de alta emotividad, de amor, el hecho de haber salvado o impedido de alguna forma aquel espanto? Las cenizas de las Torres Gemelas son las cenizas morales de nuestras esperanzas de que alguien de fuera pueda salvarnos de nuestra locura. Quizá sea nuestro destino. Nos encanta la guerra. Hemos nacido para ello. Nuestra raza es la de la guerra y nada venido de donde sea podrá quitarnos nuestro espíritu de violencia, a no ser que despertemos nosotros mismos de nuestro sueño de palo y piedra.
 
Moralmente nuestro mundo puede dividirse en miles de clases de persona, pero el bien y el mal se funden cuando hablamos del fenómeno OVNI. ¿Podría ser posible que estas presentaciones masivas se estén realizando porque un contacto extraoficial pudo comenzar hace años y nuestros gobiernos no han dado la noticia? Sería un impacto, ya que estos objetos estarían presentándose “por su cuenta”. Sin pactos de ningún tipo. Siguiendo su propio plan. Queriendo salir en determinadas fotos. Queriendo ser partícipes de nuestra vida, metiéndose cada vez más y más en nuestro sistema de valores. Una presentación moral basada en ir admitiendo etapas, en ir asimilando estos avistamientos, en ir teniendo en cuenta la increíble realidad del fenómeno OVNI cada día que pasa y en que vayamos buscando nuestro sitio en todo este mundo en el que ya no estamos solos. Empezar a vivir con ello. Vivir sabiendo la verdad.

Ufopolis.com 2012

5 COMMENTS

  1. Yo pienso, que si de verdad quisieran realizar un contacto extraoficial lo harían a gran escala, ya que hay documentos clasificados que el contacto ya se realizo con los gobiernos.

    Personalmente creo que todos estos ufos, ovnis o como se quieran llamar que cada vez vemos mas, no son entes extratarrestres sino que son aparatos muy avanzados que nuestros ejércitos llevan tiempo utilizando y poco a poco nos los van enseñando con algún fin estratégico que quieren llevar a cabo.

  2. A ver solo un “pequeño” detalle; si una de las máximas universales es no interferir en la evolución de una especie,ya sea dejándose ver o relacionarse directamente,que os hace pensar que tienen intención de darse a conocer? es que es de cajón.Ya sea una civilización benévola,la cual no interferiría abiertamente o una civilización maligna,la cual actuaria en la sombra por sus evidentes beneficios, CONCLUSIÓN;en las dos ecuaciones el resultado es cero patatero en lo que se refiere a darse a conocer en cuanto a lo de que no estamos solos un simple razonamiento,que desperdicio de espacio si solo existiéramos en el universo,la naturaleza no se cansa de mostrarnos que la vida evoluciona en los ecosistemas mas inospitos, así que no se que tanto afán por demostrar algo que cae por su propio peso,otra cosa es que sirva de excusa como pretexto para cambiar el sistema y la mentalidad del ser humano,pero con esto surge otra cuestión,que os hace pensar que el poder establecido iba a permitir disminuir su poder y control? seguro que alguno sale con el royo de la masa critica,en fin de ilusión también se vive

  3. Con respecto a las barbaries que hacemos, hace unos cuantos siglos se hacían mayores, ahora son “quirúrgicas”, recordemos las grandes batallas con hachas, espadas, etc desmembrando y cortando cuellos… Eso era salvaje, que ahora no esta bien, tampoco. Pero antes era más “gore”.

    Antes estaban los ángeles, los dioses, y toda la mitología que a estas alturas creo que todos entendemos que esos que bajaban de los cielos claramente eran extraterrestes con sus naves.
    Dejaron que nos matásemos pero de la manera más cruel, que en comparación a que te metan un espadazo, te abran en canal y mueras mientras ves cómo salen tus vísceras, que te peguen un tiro es casi un acto de benevolencia (que triste).

    Por eso coincido en la CONCLUSION de Yo Mismo, y creo que si se tienen que dar a conocer por el motivo que sea no sería porque nos aniquilemos como hemos estado habiendo siempre, o porque sean tan buenos que actúen de observadores. Que alguien se plantee que aparezcan por el tema de salvar la tierra como la película…. pues oiga, han habido varias extinciones en este planeta, la última la de los dinosaurios y alguna que otra mucho antes y mucho más heavy. No hicieron anda por evitarlo y tampoco veo por qué ahora si nos lo vamos a cargar con el tema del cambio climático y demás.
    Cierto es que un reinicio del planeta creo que sería ya bastante más complicado por el tema de la vida del Sol, por lo que seguramente se perdería este planeta para poder formar vida de nuevo, al menos tan evolucionado como ahora.

    Con respecto a las evidencias del fenómeno en el 11S y en la Olimpiadas, yo sigo esperando algo que no sea tan… dejémoslo en “ambiguo”. Pues esas evidencias pueden ser lo que cada uno quiera interpretar, por muy buena fe que se ponga en ello. A mí lo que apareció en los Juegos, no me parecen naves espaciales que sí Objetos Volantes No Identificados, pero nada que ver con naves extraterrestres.
    Esta apertura (JJOO) podría haber sido un escenario perfecto para manifestarse. Y no para ver un par de…. cosas captadas a lo lejos dejando la libre interpretación.

    Que han mantenido contacto con algunos gobiernos, no me cabe la menor duda. Que ellos hayan decidido dar el paso para que los veamos… pues ya tardan. Tal y como está el mundo sería un momento muy bueno, 21/12/2012, profecías, etc. Ahora es el momento de hacer lo que haya que hacer.

    También nos podemos preguntar el por qué deberían darse a conocer, es decir, aparecer y que digan: Hola venimos de aquí al lado y os traemos estos regalos. ¿Para qué?.

    En fin, salvo que dado el nivel evolutivo que tenemos sea algo crucial para lo que se estime que se tenga que hacer, están perdiendo una oportunidades magníficas para hacer la aparición estelar, y no esas imágenes que bien podría ser algún vehículo militar secreto que estaba realizando una misión de vigilancia. Como poder ser…

    Veremos qué nos dicen los círculos que por lo menos sabemos que el que los está haciendo está claro que pretende llegar a un final bien sea hecho desde satélites por gente de la tierra o bien por parte de unos señores del espacio que no se enteran pese a su tecnología e inteligencia de cómo funciona el pensamiento y la sociedad en la tierra.

  4. Bien, no me leí mucho porque veo la evolución de cada uno de ustedes, más de lo mismo. Dejen, que les abra las puertas pero no se asusten, el C4 solo vuela lo que a ella está adherido ;) (en este caso la puerta, por si no lo pillan).

    El fenómeno “Ovni”, hay mucho que decir, poco que explicar ya que la razón es sencilla. ¿Uno no lleva a cabo sus vidas con los medios a su alcance? Investigación, sistemas mineros, agrícolas.. carnicerias. Ellos, igual. ¿Que no tienen derecho? pues, tu tampoco los tendrás ya que se guían bajo las mismas condiciones que tu, en tus “dia a dia”. ¿Desapariciones misteriosas? la mayoría de las veces van a morir a bases “secretas”, experimentan o se los comen (depende el Karma particular de cada uno) (tambien otros son para rituales de mierd* de la elite pero estamos ahora con “otra cosa”, entre comillas, porque están conectados. Entidades negativas solo llegan con tecnología y esos rituales son para activar Artefactos “diabólicos” con la energía negativa que provocan ).

    Bien. ¿Por qué tanto cuidado con el tema ovni y no pasa a nivel mundial? Por 2 cosas. Las especies más avanzadas (a nivel “usar la cabeza”) no meteran un pie aquí (porque el planeta está asediado por sus enemigos, Nibiru ronda ahí en manos de Marduk Y la segunda, es porque los “Negativos”, planean una “falsa llegada” a este mundo como parte importante en su agenda de “Dominación Final”, como llaman a este protocolo de alta prioridad, asi no mas y de sorpresa PERO además es para encubrir sus asuntos, ¿que dirias si te digo que los demonios andan en ovni? (como también otros) Jajaja, se vienen abajo muchos sistemas (religión, ultras etc) y estos demonios quedan prácticamente en bolas porque sus naves son Derribables y sus ocupantes, son Mortales. <> POR CIERTO, Jajaja, Estos Agentes Reptilianos se vinculan al Artefacto a través de rituales, o “el gran ritual”, o “el ritual por si las moscas” jajaja, donde se vinculan con su “amo” [Al “Lord” reptiliano al que sirven], el dueño del artefacto y hasta donde sé, estos artefactos se crean a partir de parte de la escensia de “demonios”, “entidades”, Personal, de gran poder. Osea, que se crean a partir de la escencia del propio dueño. Magia negra, o algo asi.

    Bueno, ahi explique gran parte del tema Ovni. Y un poco más. Jajajaja. Si quiere preguntarme mas, Vicente Fuentes, solo pregunte ;) . En otro comentario, aclare que puedo desintegrar agentes y les cuento, que ya he asaltado muchas bases, por si se preguntan “¿quién es este?” jejeje.

    Saludos. Baba nam kevalam.

    Delta One. Out.

  5. ATENCIÓN. Ignoren el otro mensaje (el primero) dado que meti cierta buena info entre estos símbolos y no me agarraba el texto y quedaba como una censura jajaja. Vicente, si puede, borre el otro mensaje, siempre que este si este impecable y no haya censura porque sino sera un tercero, el que no tendrá que borrar.

    Bien, no me leí mucho porque veo la evolución de cada uno de ustedes, más de lo mismo. Dejen, que les abra las puertas pero no se asusten, el C4 solo vuela lo que a ella está adherido ;) (en este caso la puerta, por si no lo pillan).

    El fenómeno “Ovni”, hay mucho que decir, poco que explicar ya que la razón es sencilla. ¿Uno no lleva a cabo sus vidas con los medios a su alcance? Investigación, sistemas mineros, agrícolas.. carnicerias. Ellos, igual. ¿Que no tienen derecho? pues, tu tampoco los tendrás ya que se guían bajo las mismas condiciones que tu, en tus “dia a dia”. ¿Desapariciones misteriosas? la mayoría de las veces van a morir a bases “secretas”, experimentan o se los comen (depende el Karma particular de cada uno) (tambien otros son para rituales de mierd* de la elite pero estamos ahora con “otra cosa”, entre comillas, porque están conectados. Entidades negativas solo llegan con tecnología y esos rituales son para activar Artefactos “diabólicos” con la energía negativa que provocan ;que también esa energía sirve de elixir para los crotos que cruzan la brecha).

    Bien. ¿Por qué tanto cuidado con el tema ovni y no pasa a nivel mundial? Por 2 cosas. Las especies más avanzadas (a nivel “usar la cabeza”) no meteran un pie aquí (porque el planeta está asediado por sus enemigos, Nibiru ronda ahí en manos de Marduk [este cabrón se alió con los negativos, una larga historia y acá estamos explicando otra, y porque no quieren molestar a nadie en su propia evolución [Si entran, es para masacre y dado la potencia de sus armas más delicadas (y dado lo que hay que aplicar para exterminar a los parásitos que hay bajo tierra) erradicarian al planeta entero y la “Tierra” {vaya nombre.. “llamaré a este humano, humano”, este mundo tuvo muchos nombres, hoy por hoy no lo conoceremos} [También porque hay que estar avanzado de Espíritu para poder charlar con el planeta en sí] y este mundo pasaría a ser un bonito e irradiado desierto y quizás cristalizado y congelado.. quien sabe ].
    Y la segunda, es porque los “Negativos”, planean una “falsa llegada” a este mundo como parte importante en su agenda de “Dominación Final”, como llaman a este protocolo de alta prioridad, asi no mas y de sorpresa PERO además es para encubrir sus asuntos, ¿que dirias si te digo que los demonios andan en ovni? (como también otros) Jajaja, se vienen abajo muchos sistemas (religión, ultras etc) y estos demonios quedan prácticamente en bolas porque sus naves son Derribables y sus ocupantes, son Mortales. (( Pero hay otros temas porque vi que tienen un Artefacto, cuando ellos mueren sus espíritus, almas, lo que sea, vuelven a este artefacto, ¿ubicado en donde? el Inframundo, donde pasan a ocupar otro cuerpo fabricado sintéticamente para ellos (incluso algunos “desalmados” (biológicos, clonados, etc, aunque lo de “sintético” es un cuerpo biológico formado por síntesis de unas “máquinas” [o “componedoras”] ), que los tienen en modo “espera”, esperando un futuro ocupante. ESO, es tecnología Reptiliana, a que no, a kilómetros le detectas el aroma a lagarto, a esta tecnología. POR CIERTO, Jajaja, Estos Agentes Reptilianos se vinculan al Artefacto a través de rituales, o “el gran ritual”, o “el ritual por si las moscas” jajaja, donde se vinculan con su “amo” [Al “Lord” reptiliano al que sirven], el dueño del artefacto y hasta donde sé, estos artefactos se crean a partir de parte de la esencia de “demonios”, “entidades”, Personal, de gran poder. Osea, que se crean a partir de la esencia del propio dueño. Magia negra, o algo asi.))

    Bueno, ahi explique gran parte del tema Ovni. Y un poco más. Jajajaja. Si quiere preguntarme mas, Vicente Fuentes, solo pregunte ;) . En otro comentario, aclare que puedo desintegrar agentes y les cuento, que ya he asaltado muchas bases, por si se preguntan “¿quién es este?” jejeje.

    Saludos. Baba nam kevalam.

    Delta One. Out.

Leave a Reply


*