Decenas de avistamientos OVNI en el día de la independencia de los EE.UU (I)

1
1962
Viendo los precedentes de los últimos años en lo que respecta a las celebraciones masivas con fuegos artificiales, se esperaban casos OVNI durante la celebración del día de la independencia en los EE.UU., el pasado 4 de Julio. En este tipo de eventos, ocurre un hecho que normalmente no se produce en la vida normal de cada uno de los individuos de nuestra sociedad: la gente enfoca y graba los fuegos artificiales que hay en cada una de sus localidades, es decir, por una vez al año, graba el cielo.

La querencia del fenómeno OVNI por «querer salir en la foto», por ir poco a poco apareciendo con referencias visuales explícitas en este comienzo del siglo XXI, tal y como ocurrió en el caso Taipei 101, en el 11-S, en la muerte del papa Juan Pablo II, o en 1986 durante el accidente del transbordador espacial Challenger.
Vamos a acercarnos a las mejores grabaciones de OVNIS durante la celebración de la fiesta nacional de los EE.UU.

Fuente: D26J68 (Youtube)
Orchard Park, Buffalo, Nueva York

En primer lugar vamos a exponer la localización del parque Orchard, en la geografía de los Estados Unidos. La localidad de Buffalo está muy cerca de la frontera con Canadá, un país que este año ha protagonizado numerosos avistamientos OVNI.

1. La primera visión que tenemos del objeto en el vídeo, es una pequeña luz de apariencia esférica que flota sobre los fuegos artificiales. En una primera visión, y aun con el pixelado de la misma,vemos como el objeto tiene una iluminación diferente que las explosiones pirotécnicas.

Vamos a suavizar esta toma quitando la excesiva pixelación para poder ver mejor que era aquello.

2. Aquel objeto no se comportaba como las famosas lámparas chinas. La trayectoria es en todo momento horizontal, no vertical (como el de las lámparas chinas, por diferencia de presión), siendo otro punto destacable el hecho de que en el audio del vídeo, el testigo expone que el OVNI directamente se materializa,  es decir, aparece de repente. Si hubiese sido una lámpara, la trayectoria de la misma hubiese partido desde el suelo. El comportamiento aerodinámico por tanto, tanto por testimonio como por la propia grabación, descarta los artilugios voladores asiáticos.

3. Destaca la esfericidad del objeto, su luz blanca continua en el comienzo del vídeo, y la falta de elementos aerodinámicos, turbinas, o bolsas de aire. Solo una esfera blanca flotando sobre la población.

4. Mientras que todo esto ocurre, los fuegos artificiales siguen explotando en el aire, pudiendo distinguirse del OVNI en todo momento.

5. En diferentes momentos del avistamiento, el OVNI parece cambiar su forma desde una esfera a una esfera achatada.

6. En un momento del avistamiento ocurre un hecho que no habíamos visto nunca en el fenómeno OVNI. Uno de los fuegos artificiales, de color rojo explota cerca del objeto, y éste refleja la luz de la explosión pirotécnica.

7. Las escenas son espectaculares y merece la pena comprobar como el OVNI varías su comportamiento, ya que su brillo comienza a ser pulsante en un momento del vídeo. Comienza a realizar una actividad de flasher.

8. La actividad flasher continúa hasta el final del avistamiento hasta que el OVNI directamente desaparece de repente. De ser una lámpara china, el apagado hubiera venido acompañado de la caída del fuselaje de la estructura de gas de la lámpara. 

9. Esta es la ultima visión nítida de aquel objeto, que pasó en el momento justo en el sitio justo para ser grabado. Por encima de unos fuegos artificiales ante cientos de personas con cámaras.

VIDEO:

Lo mas destacable

-De nuevo un avistamiento sobre fuegos artificiales.
-El objeto se diferencia en su tamaño y apariencia con las explosiones y en comportamiento aerodinámico con las lámparas chinas
-La intencionalidad de aparecer cuando puedes saber que te van a grabar.

Lo menos destacable:

-Avistamiento corto en el que no vemos de donde sale el objeto, como suele ocurrir en este tipo de avistamientos.

Ufopolis.com 2012

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.