1. Esta es la primera imagen clara del objeto. Una esfera luminosa de color blanco y otra mas pequeña aparentemente mas oscura. Veamoslo un poquito mas cerca en el punto 2.
2. No se aprecia unión entre ambas esferas. La luz mas brillante tiene forma de campana y en determinados momentos se ve perfectamente una tercera luz que aparece de forma espontánea.
3. La materialización de esa tercera luz de color rojo central provoca que la luz de la derecha se vea también de ese color. Merece la pena ver que el primer objeto tiene una luminosidad interior, es decir, no refleja luz de la ciudad.
4. La luz central se enciende y se apaga, mientras que el OVNI con forma de campana sigue brillando. El videoaficionado graba las imagenes sin tripode, a pulso y es dificil ver las imagenes de manera fija. Sirva esta captura para mostrar con toda su intensidad el cuerpo vista en Roma.
5. La esfera central continua encendiendose y apagándose. Se aprecian varias luces de colores en la zona baja de objeto con forma de campana.
6. El objeto central, si comparamos el punto 5 y el 6, tambien baja su intensidad de color rojizo.
7. En algunos momentos, observamos que los objetos tienen encendidos y apagados con cadencia, es decir, se encienden unas y se apagan otras siguiendo un patrón, un código.
8. Esta es la ultima fotografía en la que vemos el objeto central en esta posición. A partir de un momento de la grabación, el objeto baja.
9. La formación de la esfera central y la derecha es de la dupla, dos esferas juntas con el mismo color. Es interesantisimo este detalle porque además de haberse visto este tipo de formación en infinidad de ocasiones, que las esferas tengan el mismo color podría indicar que se está produciendo una interacción energética entre ambos cuerpos.
La grabación termina en este momento en el que las luces desaparecen de manera subita.
Valoración.
A favor:
– Aparición de la formación en dos esferas rojas que tantas veces hemos visto en el fenómeno OVNI.
– Espectacular luz interior del OVNI con forma de campana.
– Cambio de posición de los objetos.
– Avistamiento estable. No hay actividad externa a los objetos y estos no se mueven del lugar aunque la esfera central, como decíamos sí cambia de posición.
– Cambio de color de las esferas mas pequeñas.
– Cadencia en el encendido y apagado de manera discontinua con el OVNI blanco y los dos rojos.
– Es dificil verlo en el vídeo pero se intuye que la esfera central realmente sale del blanco. Una escena que de haber sido grabada con mayor calidad podría haber sido interesantisimo de ver.
– Tomas de referencia con la ciudad de Roma.
– La sensación de haber visto una escolta.
En contra:
– Poca resolución, poca luz en la ciudad, y un pulso que no nos permite ver bien los objetos. una grabación oscura.
Ufopolis.com 2012