Vuelven las dos esferas al Sur de Estados Unidos pero esta vez en rojo y blanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Buenas noches amigos,

Tras unos días de ausencia, volvemos con más casos impresionantes dentro de la oleada OVNI a nivel mundial que se vive en estos momentos, con una casuística rica, variada, y constante.

Nos desplazamos al sur de Estados Unidos, a la ciudad de San Antonio, en Texas, donde el pasado 3 de Marzo a las 15:22 h se produjo un avistamiento realmente interesante, el cual vamos a detallar a continuación.

En primera instancia, esta filmación dada a conocer por SAUFOTX desde su canal de Youtube, cuenta con una toma de referencia (la cornisa de un tejado) para poder comparar el objeto con su entorno. El primer acercamiento es impresionante ya que aunque en primera instancia el objeto parece una sola luz, con un zoom a 20x se aprecia que realmente consta de 2 esferas, una blanca y otra roja. La blanca luce con mas intensidad que la roja pero ambas están unidas energéticamente. Esta formación de dos esferas siempre es una referencia en este tipo de OVNIS pero esa formación de blanco y rojo, no es habitual en los casos referenciados hasta la fecha.

Nuevo acercamiento

En la segunda parte del avistamiento, a las 15:41 h, el testigo descubre un nuevo objeto (esta vez una esfera solitaria de color blanco-amarillo) en el mismo lugar y situado sobre su vertical.

Original
Zoom

En la información que la fuente proporciona, no se menciona que los objetos de la primera y la segunda parte del mismo sean el mismo, pero tras observar detenidamente el vídeo, es posible que  las dos esferas se hayan fusionado en una sola como hemos visto en varios vídeos de Mexico de finales de los años 90. En la grabación se utiliza un trípode para poder apreciar el movimiento horizontal del OVNI, siendo destacable que -quizá por el efecto doppler-, a los lados de la esfera aparecen dos manchas negras exactamente igual que en los avistamientos de Mexico del año 2000.

A continuación unas capturas del vídeo:

Veamos finalmente el vídeo.

Un caso más dentro del gran aumento de apariciones de estas misteriosas esferas de luz sobre los cielos de Estados Unidos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Leave a Comment