Espectacular filmación de la NASA con OVNIS saliendo de auroras boreales

0 0
Read Time:2 Minute, 47 Second

NASA / ISS Estación Espacial internacional / Sur del Océano Índico.

Vuelve a saltar la polémica en las filmaciones de la NASA en el espacio a raíz de un vídeo grabado el pasado 4 de Marzo desde las 17:19:17 hasta las 17:27:10 (horario GMT). En plena grabación de las investigaciones sobre las  auroras australes del hemisferio sur, el objetivo acoplado en el fuselaje de la estación, pudo grabar nítidamente dos avistamientos de dos objetos voladores no identificados (geometría esférica, luminosidad propia, color blanco amarillo una vez mas) que parecen sobrevolar la estratosfera a grandes velocidades en dirección opuesta a la tierra, es decir, saliendo del planeta. En la primera parte de la grabación encontramos un objeto que flota en angulo de 30 grados sin aparente interacción con la atmósfera de la tierra en forma de calor o interacción energética. Haciendo un zoom de las imágenes podemos comprobar como el objeto mantiene una trayectoria rectilínea según la óptica de la cámara de la NASA hasta que desaparece repentinamente en el cuadro superior derecho. 
 
Acto seguido encontramos la segunda grabación de otra perspectiva en el que se pudo comprobar dos  fascinantes anomalías. La primera, un extraño y gigantesco cuerpo alargado con la misma forma de los llamados EBANIS, formaciones masivas de OVNIS en disposicion alargada, fusionados y en el mismo punto del espacio y el tiempo. Este objeto alargado precede al segundo y aparece en un intervalo de tiempo muy corto.
 
En la segunda podemos ver un vertiginoso «flasher», es decir, un objeto volador con las mismas características que el primero, y que se enciende y se apaga, apareciendo y desapareciendo a gran velocidad siguiendo una trayectoria rectilínea y constante. El pulso del objeto tiene una cadencia de 1.37 segundos manteniendose desde el principio del avistamiento hasta el final.
 
Una prueba mas de la impresionante casuística de OVNIS grabados en el espacio que expone una actividad oculta al público, con una gran contrariedad. NASA está obligada a hacer públicas sus grabaciones en la ISS, pero no habla de estos objetos espontáneos que rompen la barrera de lo que es capaz de hacer nuestra ciencia. Las velocidades del objeto puede calcularse en miles de kilómetros por hora.
 
Veamos la investigación por partes.


1ªParte

 
Imagen general del avistamiento con las espectaculares auroras boreales sobre la tierra y el OVNI saliendo a gran velocidad en diagonal.
El OVNI flotando entre las auroras boreales.
El objeto se aleja de la tierra ya que va haciéndose mas pequeño desde la perspectiva en la que se grabaron las imágenes.
Ultima imagen del objeto antes de desaparecer definitivamente al alejarse de la atmósfera terrestre.

2ªParte

La aparición espontánea de este objeto alargado precede al OVNI flasher unos segundos después.
Una de las pocas tomas nítidas del OVNI flasher, que flota sobre la tierra a gran velocidad.

Sería interesante pensar básicamente en la motivación de estos objetos a la hora de flotar en esa zona determinada de la tierra. Teniendo en cuenta que este tipo de OVNIS no dejan de ser observados en torno al sol, que las auroras boreales son consecuencia directa de la radiación solar y que la actividad solar está presentando este año 2012 un gran crecimiento, ¿sería posible que estos objetos estuviesen estudiando la actividad de la radiación solar actual sobre la tierra? ¿Con qué proposito?

Vídeo Original ISS Nasa.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Scroll al inicio