La tecnología ha llegado al pueblo, y con ella la posibilidad de grabar los misterios que la ufología siempre ha contado gracias a investigadores de campo. En pleno siglo XXI, en las naciones mas desarrolladas, los seres humanos se han convertido en cámaras del misterio, en investigadores de lo desconocido, gracias a sus teléfonos móviles con cámaras incorporadas.

Unas tienen mas resolución y otras menos, como en el siguiente caso que vamos a estudiar en Bulgaria que tiene como protagonista un testigo que graba al menos mas de 15 objetos voladores no identificados de color rojo, realizando evoluciones en las montañas cercanas a su vivienda. Las interacciones y los movimientos de los objetos son parecidos a los grabados durante la mítica oleada de México de la primera década del siglo, y el vídeo tiene puntos de referencia y diferentes niveles de zoom, algo básico en muchas ocasiones para poder estudiar el caso.

La posibilidad de las famosas linternas chinas aparece en el horizonte como una posible explicación, aunque sí que hay un detalle que me choca en este caso, y es el momento en el que las luces hacen una línea recta perfecta. También me interesa bastante sus formaciones triangulares, cuadrangulares y en pareja. ¿Es posible que unas linternas voladores se alineen geométricamente de esta forma sin ser perturbadas por las turbulencias del viento?

Zoom de los objetos. /Ufopolis

Veamos el caso:

 

 

Relacionando con casos ya publicados en Ufopolis, la posibilidad de que esta misma tecnología sea la que se expuso en Mallorca el 3/10/09 es alta. Recordemos el caso de la playa de Illetas publicado el 10 de Enero de 2011:

 

Seguiremos estudiando esta variante de color rojo de los OVNIs lumínicos que bien podría ser el mismo tipo de objetos que protagonizó el famoso caso Manises.

NO COMMENTS

Leave a Reply


*