Vamos a estudiar lo mas fuerte del tema chemtrail, por encima incluso que los avistamientos de OVNIS sobre los mismos. Vamos a estudiar tres los casos mas extremos y raros de este fenómeno infame.

1) Cuarenta estelas. 9 de Febrero de 2011, Amsterdam, Holanda.

Mas de cuarenta chemtrails en disposición cuadricular aparecen en el horizonte de la capital centroeuropea. Las estelas se cruzan, pudiendose ver diferentes estados de descomposición y difuminado de los mismos. En el mismo momento de la grabación del vídeo, otro de los misteriosos aviones que realizan estas operaciones acaba de dejar un chemtrail ya que se aprecia un grosor mínimo.

 

 

Lo mas interesante de este vídeo es la diferente refracción y reflejo de los rayos del sol en las nubes normales y en los chemtrails. Mientras que las sombras que reflejan las nubes de vapor de agua dejan una tonalidad oscura resultante de su interacción con las moléculas de agua, los chemtrails son blancos impolutos, exponiendo una composición química diferente con distinto comportamiento a nivel de iluminación.


2 y 3) Los chemtrails concentricos. Humberford, Inglaterra, 16 de Enero de 2012 y Colorado Springs, Estados Unidos.

 

¿Cabe la posibilidad de que estos chemtrails sean ejercicios militares sobre la población? ¿Es posible que la OTAN y los ejércitos de nuestros países tengan perfecto conocimiento de lo que hacen estos aviones? Aquí tenemos dos vídeos recopilados por sheilaaliens desde su canal de youtube donde pueden verse seis chemtrails en Inglaterra con forma de anillos concéntricos. Una propagación marcando no una zona sino un punto muy determinado del mapa. En cambio en Colorado Srpings tenemos un caso realmente sorprendente porque las estelas hacen ángulos rectos y arcos de gran excentricidad. Sin duda, las aeronaves que están detrás de estos hechos, si pertenecen a la tecnología humana, es uno de los mayores secretos de nuestro tiempo tanto por su tecnología (girar a gran velocidad con angulos agudos está a años luz de nuestras mas modernas aeronaves), como por su motivación (¿Qué sentido tiene realizar una maniobra extrema fumigando una población?)