Simbología universal en los crop circles (X): La cultura de los Nazca.

1
2280
 
El mismo conocimiento con miles de años de separación y miles de kilómetros de distancia. El colibrí de la pampa nazqueña, símbolo de los geoglifos que han fascinado a generaciones de investigadores se repetía de manera más exacta y matemática en Inglaterra como relación entre ambos fenómenos. 

 
 
 
Las figuras, diseñadas para verse desde las alturas en ambos casos representan varias conjunciones de estrellas y un nuevo añadido en la versión de 2009. La presencia de un tránsito lunar entre la tierra y el sol, que según los expertos hace referencia al eclipse total de sol del 20 de Mayo de 2012, ya que existen 12 puntos repartidos por todo el diseño del colibrí y su aparición en los crop circles se producía tras varios años de menciones a eclipses y al numero 12 en particular. 

Es bastante curioso el hecho de que ambas figuras estén tocadas por ese halo del misterio que caracteriza a las antiguas civilizaciones. En Inglaterra los crop circles aparecen en lugares donde hace miles de años existían emplazamientos de la cultura celta que llegaron a erigir monumentos megalíticos con un conocimiento científico preciso y perfecto. Sin calculadora.

 
Tambien sin calculadora, el pueblo de los Nazca hace cientos de años en la pampa peruana consiguió haccer una impresionante recopilación de constelaciones con formas de animales y líneas de conexion entre los diseños que aun hoy resultan de las visiones mas fascinantes de nuestro planeta.
 
¿Es posible que la inteligencia que ayudó a los Nazca sea la misma que está realizando los crop circles en la actualidad?
 
 
 
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.