¿La evolución del fenómeno EBANI?

Impresionantes las imágenes captadas por la cámara Panasonic 70 X Ottico de Antonio Urzi, actualmente el máximo referente mundial en materia de grabación de objetos voladores no identificados sobre los cielos de nuestro planeta.

Este caza-ovnis, dedicado a la investigación desde hace mas de una década ha proporcionado filmaciones y grabaciones absolutamente contrastadas por grupos de investigación diferentes en 4 continentes dando como resultado que sus imágenes son reales. Sea lo que sea lo que Antonio está grabando está ahí, sobre nuestras cabezas, cerca de nuestros aviones, en un fenómeno que no parece descansar ni un solo día del año.
¿Y qué es lo que ha grabado este investigador? La respuesta es extraña: parece ser que es uno de los EBANIS que han sido videograbados en México en los últimos años, uno de esos conglomerados lumínicos de apariencia orgánica y movimientos propios que muestran multiples formas y comportamientos aerodinámicos inteligentes. Pero lo que hay en estas imágenes es absolutamente increible ya que es la primera vez que podemos ver el reflejo de la luz solar sobre la “cubierta”, o “capa externa” de este objeto. Las declaraciones del testigo son fascinantes debido a su bagaje y experiencia en este campo.

“Son cinco fotogramas de un vídeo grabado a alta velocidad con un equipo profesional. Es la primera vez en mis años de profesional que veo algo así”

El color del objeto alargado es también una rara avis dentro del fenómeno de los EBANIS, aunque no es la primera vez que se avista un cuerpo azul de este tipo, como ya le ocurrió al investigador Octavio Fernández garcía en mexico en el año 2009.
Por otra parte podemos apreciar en las fotografías cómo este cuerpo está en un proceso de cambio de forma, exactamente igual a lo que veíamos en las grabaciones de Arturo Robles Gil en el Norte de Mexico D.F., y a la famosa grabación desde el Este de Londres de 2001. La diferencia entre estos casos es que es en estas fotografías podemos comparar su tamaño con el de un avión de pasajeros, y la diferencia es nimia: este objeto es absolutamente gigantesco.

Vamos a ver las imágenes y la comparación. Observar por favor cómo se refleja la luz del sol y la variación en su forma de la parte de abajo.
Las similitudes de este caso con el fenómeno de los EBANIS es evidente si nos fijamos en que su estructura parece estar formada por mas de un cuerpo fusionados todos ellos entre sí. Pero sí es cierto que el detalle de su envoltura es un auténtico misterio para la ufología ya que jamás había podido verse algo igual.

Seguiremos estudiando el caso. Esta semana vamos a estudiar el enigma de los crop circles de 2011, y los descubrimientos que se están realizando al respecto. El fenómeno OVNI avanza, no se detiene, no tiene parangón con nada conocido y no parece tener la intención de dejar de maravillar a la humanidad.

 

 

4 COMMENTS

  1. nada simplemente soy un obsevador de la red y quiero que tu vicente que te gusta investigar el tema veas el crop circle que aparecio el dia 22 del presente mes ,lo podras ver en crop-circle archive y que relacion tan absoluta tiene con los atentados de oslo , vamos que es una media luna simbolo del islam tan clara como el agua y que casualidad el mismo dia

  2. viendo el video me he preguntado, si podrá tener relación con algún fenómeno metereológico poco frecuente o alguna turbulencia que atrape nubes y forme esas cosas… no se igual es una tontería, pero yo lo digo haber que pensais…

  3. lo de las primeras fotografías es claramente un fake, parece algo realizado por ordenador. Y lo del vídeo claramente no es ninguna nave. ninguna civilización, por muy extraterrestre que sea, va a construir una nave con esa forma. Si además se observa el vídeo atentamente te das cuenta de que no esta evolucionando, es un objeto en rotación, así que se puede tratar perfectamente de un globo. Seamos serios Don Vicente Fuentes, que nos dejamos llevar…
    Un saludo

  4. un dia viendo un programa de ovnis me llamo mucho la atencion que hablaban de una cubierta electromagnetica que les servia de multiples maneras, mas que todo para los osnis, en ellos se asi a mas evidente por que los testigos decia que cuando entraban al agua aseguraban ver una especie de campo de enegia alrededor que separaba al agua y el agua no tocaba el objeto se movia al rededor de el,me hizo pensar que si eso era un mecanismo mas de ellos tambien podia servir para camuflar las naves en el aire talvez eso explique los ffemomenos EBANI y tambien este video

Leave a Reply


*