Extraordinaria Flotilla OVNI sobre Connecticutt, Estados Unidos, el 15 de Enero

1
1522

Una nueva filmación de Objetos Voladores No identificados ha sacudido a la comunidad ufológica esta semana, siendo un vídeo mas de la apabullante cantidad de material videográfica recopilada en estos primeros 15 días del año 2011.

Los OVNIS están grabados con puntos de referencia
Los primeros objetos aparecieron por parejas, detalle bastante repetido en los últimos avistamientos

 

Este, en particular fue grabado en Connecticutt, Estados Unidos, y muestra una formación de entre 15 y 20 objetos volando en dirección Norte. Los objetos son exactamente los mismos que hemos ido estudiando una y otra vez, caso por caso en los últimos meses, aunque en este caso es reseñable el color rojizo de los mismos.

Ovnis energéticos, orgánicos, con capacidad de fusionarse en pleno vuelo, con vuelo y luminosidad propios y movimientos autónomos. Las distancias a las que aparecen cuando vuelan son proporcionales y las figuras geométricas que forman en el cielo, forman geometrías perfectas en muchas ocasiones. Un fenómeno real y asombroso que está ocurriendo por encima de nuestras cabezas en decenas de ciudades del mundo.

Una toma de las primeras parejas de objetos

 

En este detalle podemos comprobar como el objeto mas bajo se ha movido de su posición inicial con un comportamiento inteligente.
Mas tarde fueron apareciendo mas objetos en este gran avistamiento

 

Cinco OVNIS mas estabilizados a baja altura

 

La gran oleada, que se intensificó tras los incidentes del 13 de Octubre de 2010, ha proporcionado numerosas pruebas, que dentro de unos años consideraremos históricas, tal es su importancia a nivel de investigación. Decenas de OVNIS volando sin que nadie haga nada, escapando al radar, impunes.

Desde ufópolis siempre nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué demonios están haciendo esos objetos? La ley de Newton de acción-reacción puede ser la respuesta. ¿Buscan algun tipo de reacción en nuestra sociedad? ¿Es esto un periodo totalmente definido de «acostumbrarse al fenómeno»?

Los OVNIS estaban flotando en formación, y volaban acompasados

 

Uno de los objetos se sale del encuadre de la cámara por su movimiento.
Detalle de una de las parejas de OVNIS

 

Una nueva imagen para la historia.

Lo que sí podemos decir es que sin duda, el vídeo es extraordinario. Vamos a verlo en movimiento:

 

Seguiremos exponiendo casos espectaculares, realizando preguntas y buscando respuestas en ufópolis.net

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.