A los OVNIS también les gustan los fuegos artificiales.

2
1586

Comentabamos anteriormente que este comienzo de año había empezado muy fuerte a nivel de avistamientos en varias partes del mundo, y poco a poco van apareciendo desde diferentes medios, los videos, las fotografías, y los testimonios de iversos testigos que, una vez mas, se han acercado con sus objetivos a lo desconocido, al gran enigma, al desafío de lo desconocido.

Siguiendo con la dinámica de -prácticamente- un incidente grabado al día durante 2010, aquí tenemos otra vez OVNIS de tipo orgánico, esos foo fighters esféricos de luminosidad blanco-amarilla que son protagonistas de mas del 60% de avistamientos a nivel porcentual, durante los primeros 20 minutos de las celebraciones de final de año de Caracas, Venezuela. Y es realmente interesante la circunstancia que ha rodeado a este avistamiento porque no es la primera vez que aparecen estos objetos durante fuegos artificiales.

En Talca, Chile, en aquellos mismos momentos se pudieron apreciar en un mismo contexto de celebraciones de fuegos artificiales a los mismos OVNIS.

Guadalupe, Mexico, 3 OVNIS durante los fuegos artificiales de fin de año.

 

OVNI en Caracas, Venezuela durante los fuegos artificiales de fin de año.

 

OVNI en Talca, Chile en las mismas circunstancias.

 

¿Qué motivación podría haber en este tipo de avistamientos? Si vemos los vídeos, las celebraciones de fin de año siempre representan grandes aglomeraciones sociales, y a los OVNIS este tipo de hechos parecen interesarles mucho dada la inmensa cantidad de casos reportados durante grandes eventos con mucho público. En ocasiones los fuegos artificiales tambien son protagonistas en el fenómeno.

Algunos investigadores han apuntado a lo largo de los años que los OVNIS suelen aparecer en las grandes agrupaciones de personas, con el propósito de estudiar las emociones humanas, las cientos de miles de sensaciones simultáneas que se producen en un corto periodo de tiempo.

Otros investigadores abogan por la aparición de estos objetos en estas circunstancias tan determinadas, como un escalón mas en el camino de la concienciación de la realidad del fenómeno por parte de nuestra sociedad. Una gran reunión social sería una excelente oportunidad para darse a conocer a mucha gente en un solo lugar.

¿Pero por qué esta obra de teatro de aparecer (cada vez mas cerca) y marcharse? Desde ufopolis.net siempre hablamos de la motivación porque para intentar comprender a este complejo fenómeno siempre hay que profundizar en la intencionalidad. Un ejemplo es usted, por ejemplo. Ha entrado en ufópolis. Ha querido ver esta información. Realiza una acción para conseguir algo (enterarse de noticias). Motivación- Acción- Consecuencia. En nuestra opinión los OVNIS no aparecen «porque sí». Están haciendo algo. Y es importante.

Veamos los videos:

 

 

OVNI durante fuegos artificiales en Talca (Chile) el 1/1/2011.

 

 

OVNI en Talca, Chile en las mismas circunstancias

 

 
 

2 Comentarios

  1. Recuerdo que hace unos años vi unos ovnis exactamente iguales en Jerez de la Frontera cuando estaba en el cumpleaños de un amigo cercano. Hice alguna foto y recuerdo que también hice un vídeo y te lo envié por correo hace mínimo 4 años. Fue justo encima de la plaza de toros de aquí de Jerez.

    Recuerdo perfectamente que había un par que se iban acercando y separando constantemente mientras las otras ( eran al menos 6 luces ) iban yendo de un lado a otro , haciendo círculos o simplemente pululando de un lado a otro como si de niños jugando se tratara, e incluso había veces que desaparecían y después volvían. Estuvieron alrededor de 5 minutos encima de nuestras cabezas y más tarde, cuando ya no estaban, vimos como un avión con una antena enorme pasó por el mismo sitio por donde estaban las luces. Una pena que hubiese hecho las fotos y el vídeo con aquel móvil que tenía por aquel entonces.

    Un saludo Vicente y espero que recuerdes dicho correo !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.