Lo mejor de la decada: 2006: El OVNI de San Remo

0
1431

Parece mentira la cantidad de evidencias OVNI que se han recogido esta década. Cientos, quizá miles de pruebas videográficas y fotográficas captadas en los 5 continentes por personas como usted o como yo, que lejos de querer intoxicar con falsedad el fenómeno, solo intenta descubrir qué hay detras de estas luces de maravillosas tecnologías.

Era las 20: 09 del dia 29 de Septiembre de 2006 cuando se grababa el siguiente cuerpo sobrevolando la localidad de San Remo, Italia a media altura.

El avistamiento dura menos de un minuto, pero es muy interesante porque presenta una característica que desde Ufopolis hemos ido estudiando en las ultimas semanas: el cambio de color que experimenta este tipo de OVNIS debido a las interacciones energéticas de su interior. Y es que no era la primera vez que algo así se veía como atestiguan las grabaciones de Phoenix del 27 de marzo de 2002.

Aqui están los videos

video:

 

 

 

:

Los foros de internet se llenan de declaraciones dudosas con respecto a este tipo de grabaciones, pero un análisis exaustivo de este tipo de avistamientos fotograma a fotograma realizado por los máximos expertos en tratamiento digital han demostrado su validez. Muchas de estas filmaciones provienen incluso de las emisiones en directo que la NASA realiza desde el espacio a bordo de la estación espacial internacional.

¿Por qué tanta controversia? La ufología gráfica está en peligro por los fraudes que algunos aficionados perpetran siendo las grabaciones originales incluidas en el mismo saco. Si profundizamos en el contenido de estas grabaciones nos queda el impacto de ver ese campo energético que rodea a estos objetos. Sus cambios de color debido a interacciones físico químicas desconocidas hasta el dia de hoy por la ciencia, y los extraños movimientos son temas de discusión de la ufología en estos momentos. ¿Que le parece usted que están haciendo estos OVNIS y en qué consisten sus movimientos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.