Lo mejor de 2010 (X): Grabaciones de Gabriela Decall

0
1419

Terminamos nuestro TOP-10 de avistamientos de este año alrededor del mundo sin salir de Argentina, y desde Buenos Aires, pasamos a la provincia de Cordoba, en donde Gabriela Decall, investigadora del fenómeno OVNI, y reportera de los incidentes que están ocurriendo en Argentina desde su blog, ha filmado hace menos de un mes algunos objetos muy interesantes y dignos de aparecer entre lo mejor de 2010.

Estos son algunos de los objetos que ha grabado Decall durante el año pasado, como muestra de su trabajo siguiendo el fenómeno OVNI.

Ya conociamos algunos vídeos de esta investigadora, pero nos ha resultado muy interesante acceder a las grabaciones de las que dispone. En ellas se pueden ver OVNIS lumínicos de geometría «variable», u «orgánicos», cambiando de forma de manera absolutamente imposible de replicar por la ciencia moderna y por la tecnología de los seres humanos.

Estamos hablando de esos extraños objetos que parecen flotar mientras dentro de ellos se producen unas interacciones fisicas tanto en forma como en la energía que las rodea. Cambios de color, transparencias, y un continuo movimiento, además de la aparicion de objetos mas pequeños a su alrededor o incluso eyecciones o salidas de algun tipo de material, que parece formar otros pequeños OVNIS que se marchan con movimientos propios y autónomos.

Estos objetos, mas grandes o mas pequeños, parecen estar a punto de separarse y vuelven a unirse, en una extraña coreografía dirigida a nivel energético.

A continuacion podran ver los videos que Gabriela Decall grabó en los dias 1 y 3 Noviembre de 2010.

Segun las declaraciones de la propia testigo en su blog Gabriela Decall, sobre el avistamiento del 3 de Noviembre, «en éste video se ve al comienzo un OVNI variable muy bonito, que realiza suaves movimientos cíclicos. Se desplaza lentamente y en un momento, queda estacionario por varios mintutos en la vertical de la iglesia para luego marcharse muy despacio. También pude ver una nube con otros objetos en su interior, 3 de ellos salieron de allí, y luego filmé una lámina que se interna en la nube. Acto seguido, un OVNI se aleja de la nube para cambiar de dirección e introducirse nuevamente en la misma nube, y dos nuevos OVNIS variables se cruzan al borde de esa nube con la lámina revoloteándoles; era todo un espectáculo! Se puede ver en el video.»

Video del 1 de Noviembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.